viernes, 15 de junio de 2012

Lucy agradece a los fans

Como muchos saben, el 14 de junio cumplió 23 años nuestra querida Lucy Hale, y mediante su tumblr, agradeció de la siguiente manera:


23
Ha pasado un tiempo desde que posteé aquí, pero pensé que hoy era una buena oportunidad.


Gracias a todos ustedes por el amor que me han mostrado. No sólo en mi cumpleaños, sino todos los días. No podría imaginar un mejor sistema de apoyo y me emociona compartir mis aventuras con ustedes. Los 22 trajeron mucha felicidad y sorpresas a mi vida. Sólo puedo esperar que mis 23 sean la mitad de increíbles [de lo que fueron los 22].


Para mí, los cumpleaños son maravillosos, porque te das cuenta de a cuántas personas les importás. Así que, sólo quiero corresponderles el amor y decirles gracias un millón de veces. Ustedes me hacen sonreír, me hacen reír, me hacen querer trabajar más duro y hacer cosas más grandes. Todos ustedes son una fuente de inspiración. La inspiración es lo que mantiene vivos los sueños. Así que, salgan y hagan lo que sea que quieran hacer.


Y a mis amigos y familia, obviamente tienen un enorme lugar en mi corazón. Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados