jueves, 7 de junio de 2012

Publicidad de Bing, con Lucy Hale

Lucy Hale hizo una publicidad para Bing, el buscador web, y el canal oficial de Youtube compartió el video, con la siguiente leyenda:
"Lucy Hale siempre estuvo en la música y había planeado ser una música, pero el destino quiso que se encontrara actuando. Lucy es la primera en decir que la vida se trata de explorar."


Soy Lucy Hale, soy Aria en Pretty Little Liars. Estoy explorando cosas cada día. Me emociona mostrarle a las personas distintos lados de mi persona. Me encanta actuar, pero cantar fue mi primer amor. Mis padres decían 'lo que sea que quieras hacer, te apoyaremos'. Explorar es de lo que se trata la vida, estoy siempre buscando en línea (online). Amo la ropa. La moda es una manera de poder expresar mi personalidad. Me rodeo de mi grupo de amigos, somos muy diferentes. Ellos sacan a la mejor Lucy. La vida es sobre ser una mejor versión de tí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados