domingo, 10 de junio de 2012

El estreno de la Temporada 3 LA-ROM-PIÓ!!!

El estreno de la temporada 3 del fenómeno social del canal ABC Family, "Pretty Little Liars" se ubicó en el puesto Nº1 el día martes en las siguientes categorías:
> Programa de TV - audiencia Femenina 12-34 (1.7 millones/3.7 rating)
Programa de TV - audiencia Femenina Adolescentes (854.000/7.3 rating).
> Programa de TV guionado - audiencia Mujeres 18-34 (845.000/2.5 rating)
> Programa de TV guionado - audiencia Videntes 12-34 (1.9 millones/2.1 ratong)
> Programa de TV guionado a las 20hs. (allá se trasmite a las 20) - audiencia Adultos 18.34 (980.000/1.4 rating)
> Programa de TV guionado a las 20hs. (allá se trasmite a las 20) - audiencia Mujeres 18-49 (1.2 millones/1.8 rating).


Según SocialGuide generó más de 791.000 comentarios por más de 405.000 usuarios únicos, casi doblando el estreno de la segunda parte de la temporada 2 (429.000 comentarios/228.000 usuarios únicos - 2 de enero de 2012).


La trasmisión ahora ocupa el puesto Nº2 en el ranking de "episodio de 1 hora más social de todos los tiempos", detrás del final de la temporada 2 de la misma serie, emitida el 19 de marzo de 2012.


En Twitter, generó más de 534.000 twits, incluyendo 100.000 en los primeros 5 minutos, generando 34.000 twits por minuto.


Pasando la maratón de PLL antes del estreno, generó más de 1.3 millones de twits (1.317.951). El fundador de TweetReach, Jenn Deering Davis, dijo que "Una de las razones por las que PLL es tan exitoso en Twitter es porque ellos mantienen a los fans comprometidos incluso cuando el programa no está al aire - compartiendo fotos del detrás de escena y twits del elenco y el equipo. [...] Los programas que generan el mayor movimiento en Twitter son aquellos que necesitás ver en vivo, y PLL se convirtió en uno de esos programas. [...]".


A las 20 en punto, PLL fue el programa de cable Nº1 en Mujeres 18.34, Mujeres 18-49, Videntes 12.34 t Femenina 12.34, y el programa guionado Nº2 de esa hora en Adultos 18.34 y Adultos 18.49 (1.4 millones/1.1 rating), detrás de la cobertura único de ESPN del Playoff de la NBA.


Fuente: Ashley Benson Fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados