jueves, 21 de junio de 2012

Los Libros: PLL#10 Ruthless, comienzo de traducción.

Para todos aquellos fans amantes de la saga de libros escrita por Sara Shepard y en la cual se basa nuestra querida Pretty Little Liars, llego el momento de darles una excelente noticia:

Uno de los usuarios del Foro Purple Rose (encargado de traducir los primeros 9 libros de la saga) ha comenzado a traducir el 10mo libros, Ruthless.
Si bien normalmente el foro se disponía a traducir los libros de PLL lo antes posible, ni bien estos salían a la venta en USA, por cuestiones internas del foro la traducción del libro (que salió a la venta en USA el 6 de Diciembre de 2011) quedo aplazada durante muchos meses.
Pero el pasado Viernes 8 de Junio, VivianDarkbloom, traductora del Foro PR a comenzado a realizar personalmente la traducción de este libro y ha dejado un enlace en donde irá subiendo los capítulos para que los puedan descargar.




Debemos considerar que como la traducción la esta realizando ella sola se demorará unos cuantos meses. Dentro del enlace hay un cronograma estimado de la publicacion de los capítulos, el cual es de un aprox. de 4 a 6 días entre un capítulo y otro.

Sean felices, amantes lectores de PLL. Tienen dos opciones: alegrarse porque van a tener  un capítulo de Ruthless para leer a la semana, o alegrarse porque ya la traducción esta en proceso y en pocos meses van a poder leerla completa.

Si todavía no leíste la saga de libros de PLL, ingresando a la pestaña "Los Libros" que se encuentra la en la parte superior del blog, van a poder acceder a la descarga de los primeros 9 libros en español y del #10 en inglés.

Gracias a @BreakingMassive por informarnos mediante Twitter sobre esta data.

Besos y Abrazos!

6 comentarios:

  1. Hola chicas,Soy paolaS la moderadora ( de los 9 anteriores) de los libros de pll. me gustaria q se comunicaran conmigo para hablar respecto a esta traducción, pq se x uds siempre estan al pendiente de este libro. Yo he sido la unica moderadora de esta serie y jamas he dejado a cargo a ninguna viviandarkbloom de realizar esta serie. pueden descargar los libros en 4shared y mi nombre estara en moderacion y en la tradccion otra cantidad de chicas q se esforzaron mucho para sacarlos de las cuales ninguna es Vivian. please comuníquense conmigo para aclarar las cosas y q no apoyen traducciones acreditadas x chicas q ni participaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me pongo en contacto contigo?

      Eliminar
    2. Yo lei los 9 libros traducidos por PR y estaban muy bien.Es cierto que no habia ninguna chica con ese alias,sin embargo recuerdo que estaba PaolaS...me gustaria saber como comunicarme contigo...muero por leer Ruthless!! :D

      Eliminar
  2. intenté entrar al link para ver las traducciones de ruthless, pero no sé puede, alguien me la puede pasar?

    ResponderEliminar
  3. Por si les interesa aquí en mi blog estoy traduciéndolo y subo los capítulos cada 2-4 días hasta ahora voy en el capítulo 10. Aquí está el link: http://traduccionesasdf.blogspot.com/2012/10/Ruthless.html

    me prometí a mi misma no dejarlo a medias así que les aseguro que de aquí a unos pocos meses más estará terminado ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está traducido. Estamos esperando la salida del archivo .pdf para poder publicarlo.

      Eliminar

Posts relacionados