lunes, 18 de junio de 2012

Janel Parrish: "Alguien más está visitando a Mona"

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Janel Parrish interpreta a Mona, la loca acosadora "A" que por ahora está encerrada en una institución mental en un estado catatónico. Sin embargo, en las nuevas fotos y promos del episodio 3x03, "Kingdom of the Blind", parece que Mona ha estado fingiendo su enfermedad mental.
Wetpaint charló con ella en los premios Young Hollywood y le preguntó sobre que le espera a Mona.


Wetpaint: Por las promos, parece que Mona "puso todo sobre la mesa". Ya no tiene que pretender que está sana.
Janel Parrish: Creo que la pregunta es, está preteniendo? O solo está siendo ella? Creo que en eso va a profundizar la temporada 3, en descubrir que está realmente pasando con Mona.


Wetpaint: Algo que puedas decir sobre lo que va a pasar?
JP: Va a ser divertido. Una palabra para describir el próximo episodio, es divertido. Vas a disfrutar odiarla, y vas a estar como "La odio o la amo?" Es algo divertida pero también algo loca.


Wetpaint: Está solo torturando a Hanna?
JP: Eso creo! Pero veremos que pasa.


Wetpaint: Crees que la veremos salir de la institución?
JP: Me encantaría eso. Saldría de ahí y empezaría a causar estragos en Rosewood. Sería divertido! Pero no sé que va a pasar, así que veremos.


Wetpaint: Son todas tus escenas en la mayoría con Hanna o te veremos interactuar con otras personas?
JP: Van a descubrir quien ha estado visitando a Mona. Alguna que otra sorpresa.


Wetpaint: Es algo que vamos a descubrir pronto?
JP: Si


Wetpaint: Algo que puedas decir sobre la tercera temporada?
JP: Creo que los fans finalmente obtendrán algunas respuestas. Y también van a saber más sobre el Equipo "A" en esta temporada.


Wetpaint: Estás pasando un buen momento?
JP: Estoy pasando el mejor momento. Me encanta. Podés pretender todo el día. Te dejás a vos mismo por un rato y usas tu imaginación, lo que es genial. Y también podés gritar! 


Fuente: Wetpaint
Traducción: PrettyLittleLiars.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados