jueves, 13 de septiembre de 2012

"A" entrevista a "A"

ATENCIÓN - Si no has visto el episodio final de la primera parte de la temporada 3, NO sigas leyendo.

En el video que les dejamos a continuación podemos ver a la persona que fue desenmascarada como la primera "A" en el episodio final de la temporada 2 (2x25) entrevistando a la persona identificada como "traidora" o segunda "A" en el último episodio de la temporada 3A.

Vean la entrevista...



Traducción hecha por Pretty Little Liars News:
JANEL: ¡Hola, chicos! Soy Janel Parrish de Pretty Little Liars y hoy tengo aquí conmigo al traidor, Keegan Allen, mejor conocido como Toby, para una entrevista de ¨A¨ a ¨A¨. ¡Qué onda, Keegs!
KEEGAN: Hey
JANEL: Bienvenido al Equipo ¨A¨
KEEGAN: Gracias por tenerme aquí
JANEL: Así que, ¿cuándo y cómo descubriste que tú eras el traidor?
KEEGAN: Sabes, descubrí algo temprano en la temporada que yo era el traidor. Tuve una reunión con uno de los escritores, no puedo decir con quien, pero tuve una reunión y me presentaron la idea, yo pensé que era una broma, pero estaban hablando en serio. Entonces nos miramos y pensamos ¨Dejen que el caos comience¨
JANEL: Bien. ¿Estabas impactado?
KEEGAN: Si, completamente. Quiero decir, Toby era el personaje más confiable en el universo de Rosewood. Así que mis primeros pensamientos fueron ¨Wow, nada es seguro en Rosewood. Todo puede y pasará en cualquier momento¨. Pero eso hace que sea tan divertido trabajar en el programa y experimentar eso es también lo que la audiencia experimenta
JANEL: Claro, dime, yo sé como es, ¿pero cómo fue para ti la primera vez que te pusiste la sudadera negra?
KEEGAN: Bueno, Janel, como sabes, la sudadera negra posee poderes sobrehumanos. Cuando te pones la capucha, la sudadera negra, los pantalones negros que no son pantalones negros normales
JANEL: Nop
KEEGAN: Los zapatos negros, los guantes de cuero
JANEL: Oh, sí
KEEGAN: Y algunas veces tienes que usar la máscara negra en las filmaciones, se supone que no deben de ver la cara. Um, simplemente te conviertes en una anónima sombra malvada
JANEL: ¿Qué tan difícil fue guardarlo en secreto? Sé que querías decirle a todos pero no podías, ¿así qué cómo fue eso?
KEEGAN: Fue muy, muy difícil. De verdad fue difícil, quiero decir, nadie, nadie podía saberlo
JANEL: ¿Estás nervioso por cómo van a reaccionar los fans sobre esta gran revelación de Toby siendo el traidor?
KEEGAN: Sabes, Marlene King, Oliver Goldstick y nuestro increíble equipo de escritores han hecho un maravilloso trabajo al tomar a Toby de los libros y transformarlo en el Toby que conocemos ahora y él ha pasado por mucho y la parte divertida y la parte más valiosa de nuestro trabajo es que logramos descubrir las reacciones de los fans muy rápido usando las redes sociales y también en las calles, sabes, las personas se te acercan, así que estoy muy emocionado de saber, y lo miro, descubir esto, no como una carga, sino como un privilegio de estar en los zapatos de mi personaje y sentir como se sentiría para alguien que tiene expectativas altas y un alto factor de confianza al estar en esos zapatos y sentirlo. Estoy muy intrigado de ver como y a donde va esto
JANEL: Pues yo pienso que será emocionante, creo que a los fans les encantará, todos estarán impactados, y esperamos que todos amen la final
KEEGAN: Ahora si nos disculpan, tenemos trabajo que hacer
JANEL: Sí, claro

2 comentarios:

  1. Me encanto el final de: - Tenemos trabajo que hacer!!!
    Gracias por traducirla!!
    Son las mejores!!
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJO, la transcripción no es nuestra, eh! Es de PLL News. No queremos adueñarnos de trabajo que no es nuestro, así que el agradecimiento va para ellos (bah, ella creo -Andrea, si no me equivoco-... no sé si son varias personas).

      Saludos a México y gracias por visitarnos :) :)

      Eliminar

Posts relacionados