jueves, 13 de septiembre de 2012

Troian y el final de media temporada 3

Wetpaint encontró a Troian en el evento de moda de Project Runway en la Semana de la Moda de Mercedes Benz en Nueva York (7 de septiembre de 2012) y habló sobre Toby, el A-Team, y el próximo episodio de Halloween.
Troian Bellisario at the Tadashi Shoji Spring Fashion Show on September 6, 2012
WP: ¿Cuál fue tu primera reacción cuando descubriste que Toby era "A"?
TB: En realidad tuve la posibilidad de que me Marlene King me lo diga hace un tiempo, así que ambas teníamos los dedos cruzados esperando que se diera, que la red [de lo que va sucediendo] nos dejara hacerlo. Pero nunca tuve un guión. Los guardan del elenco y el plan había sido filmar a diferentes personas como "A". Pero cuando descubrí quién iba a ser realmente me puse muy feliz.

WP: ¿Piensas que Spencer descubrirá a Toby en algún punto?
TB: ¿Si lo pienso o lo sé? Ya estamos filmando! No puedo decir mucho, pero puedo decir que Spencer es una chica inteligente y no podés pasar sobre ella por mucho tiempo.

WP: Ahora que sabemos que uno de los novios es "A", ¿eso abre la posibilidad de que las Liars formen parte del A-Team?
TB: Eso depende de si Toby realmente es parte del A-Team. Muchos piensan que es un doble agente. Pero sí, pienso que podría abrir la posibilidad de las chicas infiltrándose y exponiendo a "A".

WP: ¿Qué son los disfraces de Spencer y Toby en el episodio de Halloween, son Bonnie y Clyde?
TB: Es cercano a Bonnie y Clyde. Mi disfraz fue basado en Lauren Bacall y él en Humphrey Bogart. Pero pensamos que eso sería una referencia demasiado vieja, así que hicimos una idea general de las películas en blanco y negro.

WP: ¿En que se diferenciará el episodio de Halloween de este año con el del año pasado?
TB: Es realmente emocionante porque el del año pasado fue un episodio flashback y este año ocurre en tiempo real. Tratarán con relaciones actuales, problemas actuales y un "A" actual. Es muy emocionante, no habíamos hecho nada como eso. Gastamos mucho tiempo y energía en él. Será muy, muy divertido.

WP: ¿Piensas que alguno de los otros novios podría ser "A"?
TB: Por mucho tiempo, muchos fans pensaron que Ezra podría ser "A". Pero pienso que Ezra es muy dulce y lo será por largo plazo. Y Caleb, en el final, estaba ayudándonos a encontrar a "A". Así que pienso que no, Toby es la última cosa que esperaban.

WP: ¿Spencer alguna vez se pasaría al A-Team?
TB: Oh, pienso que Spencer tiene una variable escala de moralidad, como sabemos de su pasado. Pienso que ama a las chicas hasta la muerte y quizá se convenza a sí misma de que algunas cosas son mejores que hacer que otras quizá por las razones equivocadas. Pienso que es la más capaz -pero no quiero pensar eso. No sé qué tan bien iría eso.

WP: ¿Ésta es tu primera Semana de la Moda?
TB: Sí! Fui a mi primer evento, Todashi, ayer y estoy realmente emocionada de estar acá para Project Runway, es muy genial.

WP: ¿Son fan del evento?
TB: Solía mirarlo, pero no había tenido la oportunidad de verlo recientemente sólo porque he estado muy ocupada. Pero es increíble.

WP: ¿Cuál es tu consigna en lo que se refiere a la moda?
TB: Sólo sé tu misma, usa lo que es cómodo. Lo sé por mí, trato de vertir las cosas más cómodas posibles y ahí es cuando me veo y siento mejor.

WP: ¿Tips de maquillaje y cuidado de la piel?
TB: Lavo mi cara con agua, protector solar y luego difumino delineador negro alrededor de mis ojos.

WB: ¿Trabajos de rutina?
TB: Todo. Corro, hago yoga y bailo tanto como puedo. Bailo estilo libre y ballet. Pero generalmente cualquier cosa que me haga sentir bien.

Fuente: WetPaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados