sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Cuando averiguara alguien el secreto de {SPOILER}?

AVISO: Este post contiene spoilers del capitulo 03x12, si aun no lo viste, te recomendamos evitar este post asi no arruinamos nada!

Como sabemos, Pretty Little Liars termino con su final de mitad de temporada con la gran revelacion de que Toby es el traidor. Pero las chicas, y lo mas importante, su novia Spencer no lo saben todavia ¿Alguna se enterara pronto?

La emicion especial de Halloween (03x13 "This is a dark ride") muestra a Spencer ir a la fiesta de halloween con toby, pero esto es solo el capitulo de halloween.
Marlene King a dicho a los fanaticos de PLL una noticia muy esperada: "En el episodio 3x16 una PLL se enterara de que Toby es parte del A team y la caida es enorme"

- ¿Quien se enterara del gran secreto de Toby?

En el ultimo capitulo vimos que la relacion de Toby y Spencer paso al otro nivel. Y va a arrepentirse de haberlo hecho una vez que se entere de que toby es parte del team. ¿Sera ella la que averigue el secreto en el capitulo 16 ("Misery loves Company")? ¿O sera una de las demás? Lo que significa que algúna va a tener que encontrar la manera de decirle a Spencer que su novio ha estado mintiendo todo este tiempo, va a ser complicado.
¿Podría conducir a una mayor tencion entre las chicas con Spencer al no creer lo que le digan?

- Al parecer el capitulo 16 ¡será uno que nadie se querrá perder!
Fuente

15 comentarios:

  1. Mira, la verdad que a mi me parecen varias cosas;
    Toby y Spencer se pelearon como bien mostraron en los episodios anteriores a este, y el le dijo "ya sé que dirás es complicado, asi qué lo averiguare por mi mismo" , quien sabe si Toby descubrió al A Team durante Todo ese tiempo en el que no estuvo y se unió a ellos solamente para saber que tramaban y proteger a Spencer? Sinceramente estoy enamorada de su personaje, me parece que no querría hacerle daño a Spencer y por parte de Mona pienso igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual pensé lo mismo tal ves se unió para protegerla. por que no me cabe en la cabeza que tenga esa magistral virtud para mentir o.O

      Eliminar
    2. Seria muy RARO que A no supiera que Toby esta en el Team A para averiguar y ayudar a las liars, osea si Toby esta en el Team solo para averiguar que traman y proteger a Spencer, me parece que A no es tan tonto para no sosperchar de que Toby podria estar de su lado solo para ayudar a las liars.

      Eliminar
    3. Ya publicamos en este blog que le preguntaron a Marlene si Toby tiene buenas intenciones dentro del A Team y dijo que NO.

      Eliminar
    4. ¿Y qué hay de Lucas? ¿y qué hay del último episodio de la 2da temporada donde Mona amenaza a Spencer diciendo que se una al A team o sino la mata? y los primeros capítulos de la 3ra temporada donde recibe llamadas y mensajes desde un número bloqueado, cosas que dan de que pensar.

      Eliminar
    5. No esque sabés que pasa? jaja capas que no tenga mucho sentido que voy a decir pero igual lo digo xD
      Osea capas que Toby si esta 'loquito' akaskja no se como decirlo, y es como que les tiene rencor a las chicas, pero de NO AMAR A SPENCER, JA! eso lo dudo MUCHO.

      Eliminar
  2. Quizas sea Jenna la que tire la bomba, como lo hizo con Émily ? Me parece que Spencer lo va a descubrir, es rápida para esas cosas... Ojalá sea asi como dicen (que Toby solo cuida de Spencer) sino sería una verdadera pena !

    ResponderEliminar
  3. Pero porque A le haría daño a Toby se acuerdan del capitulo en el cual A afloja la cosa esa donde Toby se montaba y luego el se cae y se le rompe un brazo! Entonces no entiendo porque los del team A se harían daño entre si, ¿para que no sospechen de ellos?

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que Emily se enterada, y le querra decir a Spencer, pero Spencer no le va a creer, ya que Emily no le creyo, cuando Spencer le advirtio sobre Paige.
    Spencer dira que es solo otra trampa de A para que sospechen de el, como lo hicieron con Paige, y al final Paige fue secuestrada y no tenia nada que ver con A :P

    ResponderEliminar
  5. Digo, y si Spencer lo descubre y no dice nada? mmm

    ResponderEliminar
  6. TODO ESTA RARO , SEGUN LOS TU Y TERS AJAJAJA , NO TIENE BUENAS INTENCIONES TOBY , OSEA QUE QUIERE VER DESTRUIDAS ALAS PLLS , CON RAZON EN LAS TEMPORADAS PASADAS ANTES DE VER QUE MONA ERA A , EN ALGUNAS MALDADES DE A SE LE NOTABAN MANOS DE HOMBRE , VEREMOS QUE NOS DA DE PISTAS PRETTY LITTLE SECRETS , PERO ASI COMO DICEN QUE SERAN 6 TEMPORADAS IMAGINEN CUANTO TIEMPO NOS VAN A TENER FRENTE ALA PANTALLA CADA MARTES ESPERANDO VER QUIEN ES EL MASTER -A EL PORQUE COMENZO , QUE FUE LO QUE LLEVO A QUE ACTUARAN ASI , QUIEN MATO ALA PEQUEÑA ALISSON POR QUE Y CON FIN HACEN TODO ESTO ,

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta Paige con Emily, por lo que me gusta que Toby o el Team A haya dicho que le debe una a Emily, entonces no creo que se meta con Paige y mucho menos con Em.
    Por otro lado como lo comentaron arriba, pienso que Toby solo está averiguando todo por dentro...

    ResponderEliminar
  8. Hay algo... aunque no parezca en la primera y segunda temporada aún hay pistas y misterios sin resolver.

    1. En el piloto, la chica que se asoma en la ventana de Ali observando Spencer. ¿En realidad creen que fue alguien del A team? su cabello y su cuerpo a simple vista no se parecía a el de Mona, así que yo por mi parte no lo creo.

    2. En la segunda temporada, no me acuerdo del número, pero justo en ese capítulo es cuando Mona está con Hanna en el establo con Kate, cuando Hanna "casi se mata" intentando subir al caballo, Mona está con Hanna, y también Toby está con Spencer... justo en ese momento "A" masajeaba a Spencer... es obvio que hay otro "A" pero es algo que desde el principio ignoramos...

    3. Algo que siempre me ha llamado la atención, cuando la anciana de la tienda de las pulseras tejidas le dice a A "hiciste todo lo que me pediste... por cierto, tus ojos son muy interesantes/hermosos" no recuerdo la palabra... ¿quienes conocemos de la serie con ésta característica? deberíamos echarle un ojo a los "misterios no resueltos" de las primeras dos temporadas.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que aria descubre que toby es a pero se lastima y no lo recuerda en un comentario de marlene dijo que posiblemente en el episodio 3x16 el que dirige ella aria habla con alison a aria le pasa algo malo y ve a alison y tambien vi en otro comentario de twitter que aria sufre en un capitulo de 3B

    ResponderEliminar

Posts relacionados