lunes, 17 de septiembre de 2012

Troian Bellisario: entrevista para Seventeen

Pretty Little Liars star Troian Bellisario showed us her many sides when she dropped by the Seventeen offices yesterday. Read her candid interview with us here. 
#17visitors

La actriz de PLL está en una nueva cautivante serie llamada Lauren, pero también experimentó su propio drama en la vida real. Semanas después de que Lucy Hale admitió haber tenido problemas con un desorden alimenticio en el pasado, Troian Bellisario le cuenta a Seventeen que pasó por algo similar. Leé más a continuación:

Seventeen: Hablemos sobre tu nuevo show Lauren, en WIGS. ¿De qué trata?
Troian Bellisario: Es una historia realmente increíble, que se enfoca en una cadete del ejército llamada Lauren que ha sido violada por tres soldados. Lauren le avisa de esto a su comandante Stone, interpretada por Jennifer Beals, y la serie explora cómo juntas intentan buscar justicia mientras siguen siendo leales a la institución a la cuál le dedicaron sus vidas. Aunque la serie muestre algo que es realmente perturbante sobre los militares, no es anti-militar de ninguna manera.

Seventeen: ¿Qué esperas que sientan los que sigan la serie?
TB: Espero que el show traiga conciencia, y a través de la conciencia una demanda para que se converse. Para mi, ésta historia realmente nos obliga a pensar en cómo cuidamos a los hombres y las mujeres que arriesgan sus vidas para proteger a nuestro país.

(Edito una pregunta de la nota que habla sobre PLL y el episodio 3x12 antes de que lo veamos todos. Por ende, no es nada que no hayamos leído antes)

Seventeen: Muchas personas estuvieron hablando sobre la reciente confesión de Lucy Hale, que contó que solía tener un desorden alimenticio. ¿Era algo que sabías o te sorprendiste al escuchar eso?
TB: Lo sabía. Lucy y yo creamos un vínculo fuerte, ya que ambas pasamos por cosas similares. Somos un gran soporte la una a la otra cuándo vemos que alguna necesita apoyo. Estoy muy orgullosa de que se haya abierto y haya sido honesta. Es algo valiente lo que hizo y la apoyo en todo momento.

Seventeen: ¿Cuáles fueron algunos conflictos que pasaste y cómo los superaste?
TB: Cuando estaba en la secundaria, había mucha presión en mi. Sentía que tenía que ser perfecta. Es algo maravilloso, pero al mismo tiempo muy complicado, tener tantas buenas oportunidades y que el mundo esté a tus pies. Creo que tenés mucha presión encima al momento de actuar y a veces cuando tenés un desorden alimenticio, todo se envuelve y termina restringiendo la comida. Definitivamente pasé por algo así. Por suerte, no fue por mucho tiempo, sólo hasta que conocí un grupo de personas maravillosas que me ayudaron.

Seventeen: ¿Cómo estás ahora?
TB: Lo difícil que le digo a mis fans es que no es algo que superás. Creo en el hecho de honorar que cada día nos despertamos y debemos optar por la salud, honorar nuestro cuerpo y cuidarnos a nosotros mismos. Recordar que somos jóvenes, hermosos y único, cosa que vale muchísimo en este mundo. Lo importante es tomar la decisión correcta y cuidarnos. Y luego tomar la mismo decisión otra vez a los cinco minutos, a la hora, al otro día, hasta decir "¿Con qué estaba lidiando?".

Seventeen: ¿Alguna vez Lucy, Ashley o Shay te dieron algún consejo que realmente te ayudó de alguna manera?
TB: Oh, absolutamente. Cómo soy la más grande, generalmente soy yo la que da consejos, pero recientemente tuve un día terrible y me derrumbé llorando. Lucy y Ashley estaban en el set y cuándo levanté la mirada, estaban a mi lado abrazándome. Realmente nos amamos las unas a las otras. Son cómo mis hermanas.

Fuente: Seventeen
Traducción: PLLArg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados