miércoles, 26 de septiembre de 2012

Shay Mitchell - 5 años atrás

En el sitio web de Dorinha Girls, hay una entrevista con Shay Mitchell de hace unos 5 años, aproximadamente. ¿Querés saber cómo pensaba, o qué pasaba en su vida en ese momento? No te la pierdas.
Shay Mitchell
¿Cuál es tu nombre? Shannon Mitchell.
¿Tienes un apodo? Shay.
¿Edad? 19.
¿Qué haces cuando no estás modelando? Corro, bailo, miro películas y paso el tiempo con amigos.
¿Qué tipo de hombres te atraen? Confiado pero no arrogante. Mientras que me haga reír y me permita ser yo misma, eso es todo lo que necesito.
¿Qué te disgusta? Las personas ignorantes.
Si pudieras tener cualquier cosa en el mundo, ¿qué sería? Que haya paz en el mundo y una cura para todas las enfermedades.
¿La gente te reconoce en la calle por ser una Modelo Dorinha? Sí.
¿Cómo te metiste en el modelaje? Fui descubierta cuando tenía 15 y me uní a una agencia de modelaje.

Elige 3 palabras para describirte: Generosa, espontanea y leal.
¿Mejor experiencia en tu trabajo? Poder viajar conociendo gente nueva, experimentando nuevos lugares y aprendiendo sobre diferentes culturas.
¿Cuál es la pregunta más común que te hace la gente? ¿Cuáles son tus antepasados? (Irlandeses, Españoles y Asiáticos)
¿Lugar favorito en el mundo y lugar favorito para vacacionar? Donde quiera que esté con mi novio, y Tailandia. (Oh, parece que en esa época tenía novio!)
¿En dónde te ves dentro de 5 años? En Los Ángeles, modelando y actuando a tiempo completo.
¿Parte del cuerpo favorita de los hombres? ¿De tu cuerpo? De mi novio TODO, pero los ojos probablemente porque son la ventana a tu alma. Mis labios. (Ok. Sí, tenía novio :P)
¿Cuántos pares de jeans Dorinha tenés? 12.
¿Cuáles tu artículo favorito de Dorinha Jeanswear, y por qué? Las bikinies porque tiene corte brasileño y la cola encaja muy lindo!
¿Tienes un cantante o grupo de música favorito? Me encanta el R&B y el hip hop, todo tipo de música excepto country!
¿Dónde supiste por primera vez de Dorinha Jeanswear? ¿Por amigos? ¿Una tienda de ropa? ¿Un diario? ¿Internet? ¿Otro? Comprando en una tienda de ropas.
¿Qué temporada te gusta más? ¿Invierno, primavera, verano, otoño? Dinos por qué: Otoño, porque me gusta vestirme y el frío, pero no las temperaturas congeladas.
¿Tienes hobbies, talentos o deportes que te gusten hacer? Cuéntanos sobre ellos: Cantar, pero sólo en la ducha! Jugar al basketball y patinar.
¿Qué revista adolescente o de moda lees? Vogue, ELLE, Flare, Womens Fitness, US weekly, People.
Si pudieras viajas a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? Es un empate, India y África.
¿Cuál es el trabajo de tus sueño? Un trabajo en el que me encante levantarme por la mañana con ganas de ir!

Fuente: Dorinha Girls (hay más fotos).

2 comentarios:

Posts relacionados