lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Hace cuánto tiempo está [SPOILER] en el "A" Team?

Si vas al día con la serie, haz click en "Más información".

Si ves la serie por Boomerang, te recomendamos no seguir leyendo, porque contiene spoilers de la temporada 3 -aún no emitida en dicha señal de televisión-.

Desde que vimos a Toby con la capucha negra, nos llenamos de preguntas. Una de ellas es desde hace cuánto tiempo está involucrado con el Team. Acá algunas pistas para descubrirlo:

Alison siempre odió a Toby. Desde antes de "el tema de Jenna", Alison no quería para nada a Toby. Lo acusó de espiar a ella y a las Mentirosas desde su casa del árbol. Y también le quiso jugar una broma con fuegos artificiales, que terminó en la ceguera de Jenna. Esto muestra que desde un principio estuvieron en contra de él.

Toby hizo un CD para Emily. En la temporada 1, Toby comenzó a ser un amigo semi-secreto de Emily. En el episodio 1x04, "Can you hear me now?", le regala una mezcla en un CD, con un dibujo de ella en la tapa. Si lo pensamos mejor, puede ser que sea que las haya estado acosando (y espiando) todo ese tiempo.

El tatuaje de Toby. Todos nos creímos la historia de Toby, "9/01 Free at Last" (01.9, Libre al Fin). El dice que esa fecha es el día en que terminó su indeseada relación con su hermanastra Jenna. Pero resulta que ese fue el día que Alison desapareció. Ahora que sabemos que en Toby no se puede confiar, puede ser que ese tatuaje signifique que ese día mató a Ali, y se sintió libre de su intimidación por primera vez.

Ali chantajeó a Toby. En el episodio 1x06, "There's no Place Like Homecoming", Hanna obtiene el archivo de la psiquiatra de Toby, que revela que Ali torturó a Toby chantajeándolo. Le dijo que si alguna vez contaba que ella y las Mentirosas eran responsables de la ceguera de Jenna, ella mostraría la evidencia de que estaba involucrado sexualmente con Jenna.

El sweater con sangre. ¿Lo recuerdan? Las Mentirosas (y luego la policía) se dieron cuenta que Alison estaba usando un sweater de Toby la noche en que murió, basados en el último vídeo que vieron de ella. Él dijo que se cruzó con Ali más temprano esa noche y se lo dio porque tenía frío, ¿pero le podemos creer ahora?

Toby fue públicamente avergonzado por las Mentirosas. Luego de que el sweater y el vídeo pusieran a Toby en custodia policial, pasó un año recluído, todos lo burlaban y lastimaban. Es natural que quiera culpar a las chicas por esto.

El palo de hockey. En el episodio 2x07, "Surface Tension", Toby "encuentra" el palo de hockey roto enterrado en el patio de los Hastings. ¿Pudo haber sido una táctica de parte de Toby? Tal vez de esta manera alejaba la culpa del asesinato de Ali del "A" Team.

Su habilidad para encontrar a la Dra Sullivan. En el final de la temporada 2, 2x25 "UnmAsked", Toby apareció y trajo a la perdida Dra Sullivan, luego de que Mona contara la verdad. ¿Cómo la encontró tan fácilmente? A no ser que el "A" team la haya secuestrado ..

Fuente: Wetpaint

17 comentarios:

  1. No olvidemos tambien como lo comentaban en unos de los puntos la habilidad de toby para dibujar y si toby esta desde hace mucho tiempo en el TEAM -A.. puede ser qe el haya hecho los dibujos del cisne negro qe vimos en el episodio de Unmasked 2x25!!

    ResponderEliminar
  2. Y cuando Spencer peleo con Ian en la iglesia en el final de la 1er temporada y -A la salva antes de caer? Seguramente fue Toby

    ResponderEliminar
  3. Quizás Alison tenía razón y Toby sí las espiaba

    ResponderEliminar
  4. Algo que capas me equivoque pero en el cap 3x12 que -A llama a emily y le dice que tiene un minuto y que salga, era para ayudarla y que no la mate Nate???

    ResponderEliminar
  5. Me mata la aclaración de SPOILER y la tremenda foto que no deja ni la menor duda de cual es el SPOILER. JAJAJAJAJA.-

    ResponderEliminar
  6. Pero todas esas pistas fueron aclaradas en su día, en cambio A trató de matar a Toby aflojando los tornillos de la estructura donde trabajaba y me suena que hizo algo a su coche también... no se, no le veo sentido.

    ResponderEliminar
  7. No creo que Toby sea parte del A-Team -en realidad no lo quiero creer, me encanta Toby, y por eso busco todo tipo de respuestas que no impliquen que èl sea malo-. Por eso tengo dos teorìas relativamente lógicas.
    1- Toby esta en el A-Team mas o menos desde que "desaparecio" en la segunda temporada y volvió al final con la Dra Sullivan mágicamente porque Mona ya habóa sido desenmascarada. Y se esta haciendo pasar por parte del A-Team para ayudar a las chicas y ayudar desde otro lado -Muy valiente de su parte, por eso es que me gusta tanto n.n-. Ademas, no se olviden de que A- trato de matar a Toby aflojando los tornillos del andamio en el que estaba trabajando.
    2- Toby siempre estuvo en el A-Team y se termino enamorando de Spencer, y todo lo que esta haciendo ahora lo hace solo para que Mona y el resto del equipo no sospechen de el, pero en realidad lo que quier hacer es ayudar a las Liars.

    (A las que hayan leído Harry Potter, no les hace acordar a la historia del Profesor Snape? Se hizo pasar por ayudante de Voldemort todo el tiempo solo para mantener a salvo al hijo de la mujer que amo dura nte toda su vida pero que nunca le correspondió. O sea, hizo todo por amor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camila me gusta tu teoria porque yo tampoco quiero creer que toby es malo!

      Eliminar
    2. JAJA bldaaa yo pensé lo mismo sobre Snape y Dumbledore, te juro.

      Eliminar
    3. Vaaaamos que no soy la unica Potterica obsesiva! Jjajajajja. Posta, no quiero que Toby sea el malo de la historia. Aunque teniendo en cuenta lo mala que Alison fue con el, no me extrañaria que sea asi. Pero ademas, que se llame A-Team me hace pensar que la "A" es de Alison, sino por que otra cosa puede ser "A-Team? Y si Toby la odiaba tanto, por que seria parte de un equipo que este con Alison?

      Eliminar
  8. jajaja la chica de arriba tiene toda la razon...creo igual que Tobby esta ayudando... por que aveces hay mensajes de -A que ayudan a las chicas a buscar respuestas... hay que acordarse que cuando Spencer tubo la aparición de Ali está le dijo que le sorprendia ... que iba por buen camino (descifrando lo de su muerte supongo) le dijo que igual estaba viendo BOOMERANG y en el capitulo que las chicas van a la tienda de muñecas... el niño que vive alli(que quien sabe como supo que Ali murio por ahogamiento de basura.. algo asi dice jaja) les dice que una pareja era la que le queria hacer daño a Ali, y las chicas preguntan si una de esas personas era ciega o usaba baston ( refiriéndose a Jenna) y el le dice.. no no es nada ciega. Y dice que tiene el cabello como spencer... osea era mona.. pero ese otro hombre... habra sido tobby? o algun otro hombre? que hizo compañia a mona a visitar dicha tienda, y en ese mismo capitulo al final es cuando alguien de -A Team afloja los tornillos de la plataforma donde trabajaba toby ¬¬ mmm ...Ademas hay otro capitulo en el que mona recibe visita de una chica de saco rojo... como el de vivian... que despues uso aria y la confundieron... mmm nose que decir estoy tan triste que tobby este en todo eso jajaja :( el primer dia que vi el capitulo no podia dormir jajaja Por cierto amo su pagina :) la reviso diario con la esperanza de enterarme de mas cosas de PLL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudo haber sido Lucas.. Me parece más sospechoso que Toby, en realidad, creo que es un presentimiento (?)

      Eliminar
  9. Mi teoría es que hay una super -A que ha acorralado a todos para que se unan a su team. Primero mona, luego Toby. Sospecho que Toby al comienzo no era del team pero lo perjudicaron tanto las mentirosillas y la propia -A que terminó aceptando y pasándose al lado oscuro. Va lo mismo con Lucas.

    Ahora, mi otra duda es -A mató a Aly o fue otra banda de maniáticos como la de Jason?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la super A esta claro, Mona es solo una marioneta, Lucas igual, y supongo que Toby, este involucrado desde cuando este involucrado, tambien.

      Pero yo más que preguntarme si A Team mato a Allisson y lo que pretenden es que no los descubran, lo que realmente me pregunto es si de verdad Alisson esta muerta xD

      Eliminar
  10. Yo tambien me niego a pensar que Toby es parte de A desde el principio.

    Es cirto que hay muchos detalles y desde luego Toby tiene motivos de sobra para odiar a Alison, pero por eso mismo me extraña tanto.

    Si el A Team es el "Equipo de Alisson" (supuestamente) porque motivo Toby, que odia, ha odioado y odiará a Alisson siempre iba a formar parte de él.

    Además me queda la duda de que creo haber leido algo de que se sabria algo más de la familia de Toby, no se sabe nada de su madre, solo que murió, y su padre jamás a salido, y si realmente esta ayudando en el A Team por chantaje??

    No se, yo se que todo apunta a que es parte de él, a que ha podido estar ahí desde el principio, pero me niego a que sea malo!!

    Y por cierto yo tambien le busco similitud con Snape jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me gusta lo de Snape. Podría ser! Estoy viendo de nuevo la serie. Recuerdan cuando las liars tiran el expediente de toby al rio? y A las recoje? Creo que al leer el expediente, el A team supo todo sobre toby y le convencieron o persuadieron para entrar al team. Creo que en un principio el estuvo enamorado de emily y termino odiandola. Fue el impulso para unirse al A team. Pienso que estuvo en el A team desde esa vez y luego se alejo porque se terminó enamorando de spencer sin quererlo. Es ahí cuando A trata de matarlo. Quizás se asusto, y por eso volvió con ellos, a pesar de su amor por spence! Eso es lo que creo...

    ResponderEliminar
  12. Tampoco me gusta que Tobby sea malo pero... poniendo a pensar, ¿no es extraño que en un principio saliera con EMILY (bueno le gustaba) pero como sabe que es lesbiana (cosa rara porque se le comenzó a chantajear con eso) ahora ande con SPENCER? No creen entonces que su relación con Spencer no es más que una treta? Osea, ¿qué él no quiere a Spencer? :(

    ¡¡¡Ya quiero saber la verdad!!! :@

    ResponderEliminar

Posts relacionados