martes, 4 de junio de 2013

Opinión sobre el final de temporada 3

Hace un tiempo, Ipuu Luuchi nos envió ciertas imágenes y opiniones sobre el episodio 3x24. ¡Gracias Ipuu!

Para leer el mensaje que nos envió, hagan click en 'Más información' -así los que no vieron dicho episodio no son spoileados- (copio tal cual lo que ella envió):


Les tengo informacion y algunas imagenes, son de una pagina que tenemos con una amiga, asi que no hay problema, a ver si les interesa:

SPOILER!

Hay muchas cosas que no me cierran del episodio de final de temporada de ayer, y hoy vamos a repasar lo que ocurrió y lo que a mi no me cierra, a ver si ustedes piensan igual.
Empezamos - Primera Imagen:
Spencer se reencuentra con Toby y hacen el amor, pero mis dudas son simples y creo que a todas se nos pasaron por la cabeza... ¿PORQUE SPENCER NO LE PREGUNTO SI EL LA HABIA ENCERRADO EN EL SAUNA? ¿Desde cuando trabaja con Mona? Tambien lo que le dijo la camarera quelo llamo "Ojos bonitos" ¿Quiere decir que el secuestro a la doctora Sullivan? Muchas dudas con este reencuentro. Y la pregunta mas importante, ¿TOBY SABE DE QUIEN ES EL CUERPO QUE FINGÍA SER EL DE ÉL? Por otra parte, Jenna, Shana y Melissa fueron a la casa del bosque de Spencer, y encerraron a las chicas, ¿Porque? ¿Por que Jenna esta perdiendo la vista nuevamente? ¿Sera verdad que tiene dias buenos y malos? ¿Jenna sabia que su hermano estaba vivo?

Segunda Imagen;
Alison es la Gran A, eso es lo que nos muestran, que esta viva, y que salvo a las chicas de morir en ese incendio.
Mis dudas son:
- Mona dice que nunca vio a la chica del Abrigo Rojo y que empezó todo en Radley, ¿Como puede ser? La gran A fue a visitarla a Radley y realmente DUDO QUE TE DEJEN ENTRAR A UN PSIQUIÁTRICO CON MASCARA, por otra parte cuando Mona habla con la gran A, le dice EXPLICITAMENTE "Hice todo lo que me pediste". ¡ Así que mentira que empezó todo ahí!
- Si pensamos que ellas venían trabajando juntas hace mucho entonces eso nos lleva a otra gran duda... Sabemos todos que Alison era en algún sentido una perra, y que todo el tiempo jugaba con las chicas, pero ¿Cuantas veces intento matarlas si es que trabaja con Mona? Porque las salvaría ahora? Porque no tolera ver que otros sean quienes las maten? O porque se le acabaria el juego para ella? Puede que nunca intentara matarlas, aun no sabemos con certeza cuando se unieron, ni tampoco sabemos si intento matarlas, pero todo es una duda.
También recae el tema de que pueda ser la gemela de Alison, Courtney, quien intenta perjudicarlas.

Tercera Imagen:
Tambien si creemos que Ali tiene una gemela (como en el libro) pensábamos que una mato a la otra, pero ¿que tal si ambas están vivas? Vieron una mano saliendo de la tierra y la chica del abrigo rojo tomándola.... Recuerdan esa mano con esa pulsera? En el episodio 3x13 (Especial de Halloween) cuando Garret ataca a Alison (o Courtney) ella le hace una seña con la mano diciéndole que no diga nada a Jenna que no la mato, en ese momento se ve en su brazo la misma pulsera que la de la mano que sale de la tierra. INTERESANTE. Puede que una salvara a la otra, o puede que no, y que en ese momento alla sido otra persona con el abrigo Rojo. ¿Que opinan? muchas preguntas y pocas respuestas.

La pagina donde pueden verlo o lo que sea es http://www.facebook.com/Forever.Ezria

Espero que les haya gustado y si quieren pueden publicarlo si concuerdan con ello :)

¿Qué opinan?, ¿Están de acuerdo con Ipuu y su amiga?

5 comentarios:

  1. por dios ya se quienes son del team A pero yo a veces no puedo ver en la tele la serie y me toca ver en youtube y no la entiendo solo diganme quien es A y por que hizo todo eso pues claro creo que A es alison pero tambien tengo mis dudas....... AYUDAAAAAAAAAAAA S.O.S

    ResponderEliminar
  2. solo asi podre dormir en paz jujujuju :D

    ResponderEliminar
  3. desde que empezo la temporada, ahy algo hasi como errores, no se como explicar, como que parece que cuentan y hacen cosas sin sentido, llase que es una serie de misterio y a A le encanta molestarla a las chicas, pero igual ya me esta cansando :(

    QUIERO QUE EMPIEsE LA 4 TEMPORADA! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que a esta serie no le suceda lo mismo que a Gossip Girl. El menos que uno se imaginaba era la chica cotilla. Y tenia muchas cosas sin sentido y locas. =)

    ResponderEliminar

Posts relacionados