miércoles, 12 de junio de 2013

Pretty Little Fashion: Maquillaje de Hanna en el 4x1

Una seguidora de PLL e integrante de la gran comunidad de PLLArgentina, compartió con nosotros un video tutorial sobre el maquillaje que usó Hanna en el estreno de la temporada 4. ¡Gracias Majo Borjas!

Les dejamos una copia del post de Majo, y al final, como siempre, la fuente del contenido (o sea, su blog).

Ayer se estrenó el primer episodio de la cuarta temporada de mi serie favorita, Pretty Little Liars. Me encanta el estilo de las protagonistas del show y por lo mismo antes de realizar un quiz en la página Seventeen.com -para descubrir qué personaje supuestamente uno es- decidí crear un maquillaje inspirado en la chica que arrojara el resultado. ¡Así que los invito a ver la creación del look!

Fuente: Style your makeup (blog de Majo).

5 comentarios:

  1. no les parece que el pelo de Hanna se ve raro en este episodio? me di cuenta porque no me gustaba su corte en la anterior temporada, parecia como tieso, pero ahora me llamo la atencion porque lo tenia raro como pegado...

    ResponderEliminar
  2. Dicen que tenía puesta una peluca porque este episodio lo grabaron cuando Ash Benzo estaba con cabello castaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es peluca, se pueden notar verdaderamente las raíces pegadas a su cabeza, la tiñeron.

      Eliminar
    2. aaaaaaa si parece una peluca para mi, gracias!!!

      Eliminar
  3. podrian hacer un pretty littlr fashion del 4X01? me encanto todo lo que tenia puesto Hanna.sobre todo esa calza roja.

    ResponderEliminar

Posts relacionados