miércoles, 19 de junio de 2013

Suspensómetro:¿Cuál fue el momento que más te sorprendió en el episodio Turn of the shoe?

Luego de haber visto el último episodio, Turn of the shoe, podemos decir que hubo muchos momentos sorprendentes y atemorizantes, por eso queremos saber cuál es el que más te impactó o te llamó la atención, para eso necesitamos que dejes tu voto en la siguiente encuesta, tenes tiempo para votar hasta las 20hs. del próximo martes 25 de Junio donde se darán a conocer los resultados!



11 comentarios:

  1. no me estan gustando estos capitulos, como q me aburren, falta la chispa q me atrajo antes, siento q es mas de lo mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero pasa en la mayoría de las series, los primeros capítulos de temporada siempre son algo aburridos. De todos modos, no creo que falte mucho para que pll nos vuelva a atrapar como antes :)

      Eliminar
    2. no creo pll nunca nos ha aburrido ahora a mi me aburre tanto que hasta adelante !!! desdel 01x04 esta supe dummi

      Eliminar
  2. Aria en este episodio cuando habla con hanna antes de encontrarse con shanna.. tenia puesta una blusa q tenia estampados unos labios.... MUYYY parecidos a los labios que salieron en el 4X01 cuando "A" le formatea la laptop a Mona cuando esta mostrando el video de quien era la Reina de Corazones! no les parece curioso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es muy curioso, aunque no podemos saber si casualidad o causalidad...

      Eliminar
  3. El detalle de q ali podia aguantar la respiración y q su mamá no vi su cuerpo es una pista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy dudoso que la madre no viera el cuerpo, y lo de la respiración definitivamente nos hace pensar en la vez que la enterraron "viva", supuestamente. Está bueno que empiecen a enfocarse en eso que tanta intriga generó

      Eliminar
  4. No quiero sonar molesta pero es: Atropellar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dí cuenta, pero una vez publicada la encuesta no se puede cambiar :/

      Eliminar

Posts relacionados