jueves, 13 de junio de 2013

Paralelismo: 1x1 - 4x1

Aquí Dani publicando paralelismos (que muchos odian, no lo ven interesante, etc etc etc, pero mí me encantannnnnn y por eso los publico :B), pero los créditos van para Marti que siempre me pasa los links *.*
¡Gracias Martinique!

Bien, no sé si se dieron cuenta, pero mientras veía el episodio 4x1 pensé varias veces 'este capítulo es terriblemente parecido al piloto'. Y como bien discutíamos con Marti, todos los estrenos de temporada son similares. Es más, diría que son muchas las escenas del 1x1 que se 'repiten' a lo largo de la serie. Vean el tema paralelismos en nuestra web y verán lo que digo.

Episodio 1 - Temporada 1 ||| Episodio 1 - Temporada 4

Fuente: Tumblr (1) | (2) | (3)

10 comentarios:

  1. A mi me parecen geniales los paralelismos! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo tambien los note y no se que pensar, si es a proposito o se quedaron sin imaginacion! pero de todas formas que las chicas no se hagan tanto problema x el video de ellas junto al auto porque en la 3er temporada las fotos junto a la tumba les comio el coco y al final no paso nada...

    ResponderEliminar
  3. A mi me fascinan los paralelismo nos muestran como evolucionan algunos cosas y de los cambios que han hechos ademas en este caso quizás puedan dar pistas =)

    ResponderEliminar
  4. El episodio 4x1 me encantó! Estuve sonriendo durante todo el funeral porque era tan IGUAL al piloto.. Un cap de la temporada 3, creo, también empieza con una de las chicas (Maya) desaparecida y también dije "alto paralelismo!"
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan los pararelismos! sigan subiendo! supongo que podemos esperar de este serie que hagan estos guiños en los primeros capitulos de las temporadas

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan porque se ve como el staff de PLL cuida de todos los detalles, ironicamente aunque se parezcan los episodios tambien vemos la evolución de la serie misma.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo que les gusten los paralelismos :)
    Igual, los publico, pero saber que hay más gente interesada (además de Marti y yo) está copado :)

    ResponderEliminar
  8. Los paralelismos estan buenisimoss! Sigan haciendolos!!

    ResponderEliminar
  9. AGUANTEN LOS PARALELISMOS WASHOO (? a re JAJAJA

    ResponderEliminar

Posts relacionados