miércoles, 23 de octubre de 2013

4x13 "Grave New World" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesYonkis (varias opciones con/sin subtítulos)
TVSeriesPro (varias opciones sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)

DESCARGAS
Torrent (varias opciones sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesYonkis (varias opciones con/sin subtítulos)


SUBTÍTULOS
Subtitulos.es

24 comentarios:

  1. Genial, en cuanto pueda lo veo, gracias por subirlo !! una pregunta, el episodio de Rvenswood, que lo pasaban despues del especial de halloween, lo van a subir aca ? o lo busco por otra pagina ? Graciasss

    ResponderEliminar
  2. A que hora suben los subtitulos??? No aguanto más la ansiedad jejej

    ResponderEliminar
  3. una pregunta se supone que el cap de hoy dura dos horas pero he visto algunos videos y la duracion del cap de hoy es de 42 minutos osea una hora .....explíquenme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABC Family dijo que iba a ser un especial de 2 horas, lo que quiso decir es que primero iban a pasar PLL y despues Ravenswood, las 2 series iban a durar 2 horas. Por eso dijieron eso, y algunos lo malinterpretaron.

      Eliminar
  4. Es de 42 minutos, pero después estrenaron Ravenswood. El capi de PLL en parte deja que desear, es demasiado introductorio de ravneswood. Lo uncio genial es el ñprincipio y el final del capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, coincido totalmente...me gusta la serie, pero este capitulo me desilusiono bastante, me resulto tedioso en varias partes.

      Eliminar
    2. ahhh yaa entonces esas DOS HORAS era PLL Y ravenswood ahhh ._. me engañaron pense q era dos horas de las liars :( Gracias por responder (:

      Eliminar
  5. Realmente, debo decir y muy triste, que me decepciono el episodio, pensaba en ver 2 horas de Liars, pero en realidad eran entren los dos programas (yo no voy a ver Revenswood), de que Ezra es A o no es A ,lo habian dicho que en este capitulo no lo ivamos a Confirmar, almenos yo queria ver como empesava a comportarce Ezra, y lo unico que me gusto del capitulo fue el principio asea antes de la presentacion, y el final, debo decir que masomenos cuando aprecio Ezra, hasta el final del capitulo, pero el resto del capitulo parecia una tonteria, en lo personal me decilucionaron, lo qe tampoco no me gusto es que no hallan aparecido mas personajes como Toby, mona, Ashly(no se si lo escribi bien), y otros mas, osea este capitulo lo unico bueno que tubo esque supimos que alison esta viva, porque no se parece para anda a Pretty Little Liars de los capitulos abituales, ya se que esta ambientado en otra ciudad, y esa ciudad es extraña.. es resumen me decepciono, extrañe a muchos personajes, we y me de desaogue !! jajaja xd


    Pd: si sisisisi tengo mala ortografia, y digo esto porque cada vez que publico un comentario en esta pagina , saltan un monton a critica la ortografia y no lo que yo opino
    pd2: no tengo nada en contra de la pagina, de echo me encanta, pero publiquen mas Teorias , mas seguido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la mala ortografía, nada mejor que leer y ponerle a tu computadora un corrector ortográfico.

      Eliminar
  6. El capitulo es solo de una hora???... No eran 2 horas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABC Family dijo que iba a ser un especial de 2 horas, lo que quiso decir es que primero iban a pasar PLL y despues Ravenswood, las 2 series iban a durar 2 horas. Por eso dijieron eso, y algunos lo malinterpretaron.

      Eliminar
  7. SagshkDGHLAVDHAJSKDHIklsn ALISOOOOOOOOOOOOOOOON o:

    ResponderEliminar
  8. Nooooo!! Ezra nooo.. :( perdonen mi maaaala memoria.. pero qué le dijo Ali a Hanna en el hospital? creen que realmente sea Ali o resultará tener una gemela? digo.. por que se supone que hay hasta una autopsia de ellaa!!
    Aaay.. creo que empezaré a leer los libros por que no puedo más con la espera de los capítulos :S

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una teoria y creo estar en lo correcto,:P de acuerdo hasta lo visto en este cap: Ali es un fantasma, es decir es su alma qe aun no puede descanzar en paz y ademas necesita cuidar a las pll, es por eso qe las liars solo la ven cuando estan semiconcientes recibiendo ayuda/pistas en medio de luces tenues y desapariciones abruptas de Ali. Este ultimo cap me lo dejo aun mas claro pues la señora q la ayuda(ba) es una medium, y creo un fuerte lazo con ella, es x eso q cuando Ali muere (enterrada viva luego del golpe como señala la autopsia) ella cree rescatarla, pero es en realidad su alma la q le da la mano, y la qe al llegar al hospital desaparece. En este cap las chicas pueden verla xq regresan d este pueblo fantasmal, y es la forma de contactarlas de Ali, de pedirles ayuda para regresar a casa, descansar en paz.. En la serie ya hay precedente de fantasmas como la niña qe se le presento a la mama de hanna qe hasta toco su mano. Y ya han dicho q no repetiran la teoria de las gemelas del libro, y si ali no hubiera muerto de donde figuraria en la autopsia exactamente lo qe le paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nada que ver.. no es un fantasma. es real, la vidente lo sabría si fuera asi. y aparte las chicas la tocaron y emily la beso. mona y cece tambien la vieron. al igual que A
      ya que la quieren matar. por que va a vivir en el sotano de su casa y encontrar comida. no es un fantasma es real. y lo del cuerpo lo habrá arreglado ella por eso necesitaba plata desesperada. y seguramente alison ahora va aparecer en la 4b para que las liars la puedan ayudar.

      Eliminar
  10. Sobre Ezra, no creo qe sea A, es decir cuando han dado tanta info cierta en un solo capitulo? Qe ali esta 'viva' y q ezra es A? Lo dudo! Creo q ezra al igual qe toby, qe paige, igual q mona, ha sido involucrado de alguna manera con A, solo q al igual qe en muchos caps dan una lectura misteriosa y q apunta a lo mas logico segun lo qe muestran. Para mi Cece es alguien de peso, es decir A, ya lo mostraron, y tb ya revelaron la relacion toxica q llevaba con Ali, y su amiga de univ, conto como Cece odiaba al resto de las pll. Puedo pensar hasta q el cuento de las peqeñas gemelas es sobre cece y una hermana qe esta mato de peqeña, y es x eso qe termino en Radley bajo tratamiento tipo Mona. Tb eso explicaria ese juego q empieza con Ali sobre intercambiar personalidades, como buscando su gemela. Varios ya han expresado el terror qe sienten hacia Cece. Otro personaje qe me parece un A fuerte es el doctor Warren, ya han puesto teorias y son ciertas, hasta aseguraria q este es el chico qe Ali temia, aparece desde el piloto como la pista indica y ante tanto atentado con farmacos ante las liars, encaja incluso en los mensajes entregados en el hospital a hanna en su yeso y emely en su comida, es warren el ultimo en hablar con ellas, entre el y Cece pueden ser los qe esten manejando al resto como muñecos. Bueno es lo qe pienso tras ver las temporadas y no encontrar mas respuestas logicas qe estas :/ Del resto aun creo q falta mucho q descubrir como de Jason aun no dicen mucho de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sinceramente ojala fuera ezra A. quedaría muy bien a la historia. nunca me cerro ami. el llego justo en el primer cap (cosa que cece NO) y creo que la idea era enamorar a Aria y hacerle vivir lo que vio con su padre revivirlo en carne propia. pero creo que el también se enamoro de ella y por eso es la menos atacada de todas las chicas. como paso en el tren que no se sabe como subió y por que estaba ahi. y si terminando siendo cece A quedaría re mal. todo por culpa de los fans de la pareja de aria y ezra. queda mejor que el sea A ya que esta serie no es una serie de amor.
      y lo de doctor warren el trabaja con Cece. no es A- todos dicen que por que Ezra aparece en la linea de tiempo de A pero Warren también aparece todo el elenco esta ahi. y lo del yeso fue mona ya que ella fue quien la atropello. Cuando spencer le lastimo la mano a A(ezra) el no sacaba la mano de ahi.
      en el capitulo 1x4 se lo ve a Ezra andando en vicicleta en patalones cortos donde las chicas lo miran. y tambien otra cosa dicen lo del hijo. eso fue apropósito de
      A para Engañar. igual faltan mas miembros de A.

      Eliminar
  11. hola, es la primera que escribo en el blog y me parece genial...sobre el 4X13, debo decir que también me decepciono, estuvo más dedicado a ravenswood que a la serie, no nos dió mucho a los fanatico de PLL. pero bueno por lo menos confirmamos que Alison está viva, perdon pero no apoyo la teoria del fantasma de Alí, para mi esta màs que vivita. En cuanto a Ezra por lo menos sabemos que persigue a las chicas (aunque tengo mis dudas que sea el verdadero A sabiendo que hay temporada 5.
    Creo que un dato que no hay que dejar pasar el lo que dijo la señora de Ravenswood (spoiler) cuando encontraron la cinta a Emily, Aria y Spencer..."no es lo que veo, es lo que siento, una de ustedes fue tocada por lo que a Alison más miedo le da". En mi opinión saco a Emily de las sospechas y creo que en esta entre Aria y Spencer, pero volviendo a que creo que Ezra no es Big A el mensaje iba para Spencer por que creo que A ES WREN, pero bueno es una opinión. Creo que la temporada 4B va a darnos una mayor comunicación de Ali con las liars y eso sería genial (además creo que Ali siempre estuvo en el sotano de su casa) por eso sabía todo lo que pasaba en Rosewood. Gracias por la pagina

    PD: comparto in link de mi autoría del momento más importante del 4x13 si se toma como SPOILER no lo miren gracias http://www.youtube.com/watch?v=F-PqNTYZLhs

    ResponderEliminar
  12. hola! primera vez que escribo en el blog... muuuuy decpecionante el capítulo, tienen cosas incoherentes como q la cambien a hanna por una estatua y aria ni cuenta se de, pero además si ezra es realmente A como es posible que sabia toooooooooodo de absolutamente cada movimiento de las liars pero no sabia que el hijo en realidad era suyo? y en todo caso, si ezra es A qué aportó la historia del hijo y la ex? yo creo que absolutamente nada!!! me da mucha lástima si realmente es él... también el hecho de que saquen al personaje más coherente y centrado (caleb) para hacer un spin-off... ah! y también creo que wren tiene un papel relacionado a A... habrá que ver que pasa!

    ResponderEliminar
  13. hola. me gusto el capitulo me parece igual que no es lo que todos esperábamos. primero me encantaría que ezra sea A. Creo que seria Genial o el Asesino. Recordemos que el llega a rosewood y conoce a Aria y justo es profesor creo que la idea era enamorarla y hacerle vivir lo que vio con su padre. para los fans creo que ezra igual la ama a aria, por eso es la menos atacada. por eso se preocupo el dia de el tren. que llego rapido. en el 3x13
    el mensaje que dijo la señora iva para Aria. tambien spencer le corto la mano a ezra.
    ojala sea el. quedaria bien para la historia. no es una historia de amor, lo digo para las chicas que aman esa pareja, yo prefiero a aria con jake.
    ojala no cambien de A. Seria estupendo.

    ResponderEliminar
  14. No me gusto, me pareció que fue una excusa para introducir Ravenswood... No entiendo porque parte del capitulo se baso en Caleb en el bus hacia Ravenswood. ABURRIDO ABURRIDO ABURRIDO

    ResponderEliminar
  15. no entienden que ravenswood esta para que no nos comamos los mocos hasta enero? era mas que ovbio que ibana a dar una introduccion porque sino nadie la veria ni sabrian de que trata.. pero si le dan una oportnidad se uqe va a aestar buena, y que capas nos de pistas (obiamente mas ocultas que jugando a las escondidas) que despues podamos trasladar a pll.. esta ovbio que no son dos cosas distintas.. asique deveriamos verla y ver que pasa... ES COMO EL AÑO PASADO QUE DABAN LA MINI SERIE DE 10 MIN EN DONDE INTRODUJERON A SHANA Y NSOEQUE MAS A PLL!!!

    ResponderEliminar

Posts relacionados