sábado, 26 de octubre de 2013

Más pistas que indican a (SPOILER) como "A"

Hay varias pistas que indican que "A" podría ser nada más y nada menos que Aria, aquí les traemos más de ellas.

¡Gracias Delfi por la info!

La foto que Aria tomó de Emily y Paige y se las dio de regalo...
Muy discretamente mostrada en la guarida de "A".
Aria podría haber organizado todo esto como una distracción...
Para atrapar a Emily.
Alison no puede acercarse mucho a las chicas...
"Ella puede confiar en nosotras. Ella lo sabe."
"Yo no estaría tan segura."
Aria es la única liar que es vista en varias ocasiones enviando mensajes de texto a través de las temporadas, pero nunca se muestra lo que ella está escribiendo.
Inmediatamente después del mensaje secreto en la boda del padre de Hanna...
Hanna recibe este mensaje de "A"
"Se está por quedar sin aire" -A
Yo creo que Melissa sabe que Aria es "A". Ella siempre está lanzando indirectas sutiles.
"Este podría ser el momento para salir de este pequeño pueblo..."
"...Si sabemos lo que es bueno para nosotras."
Así que Melissa, con la ayuda de Wilden, se dispuso a deshacerse de Aria para proteger a Spencer.
Y mirando la cara de Ezra, tal vez ellos han estado trabajando juntos...
"Yo te he estado protegiendo desde el principio."
Mona llamo a Aria "Asesina"
"Señorita Aria, tu eres una asesina, no la esposa de Ezra"
La bola mágica de Aria simplemente dice "A"
¿No hay coincidencias en Rosewood?
"Te sorprenderías de lo que la gente es capaz de hacer."
 "¿Qué piensan sobre el episodio de esta noche de PLL? Las chicas están cada vez más y más cerca de "A". Más cerca de lo que ellas piensan, ¿eh?"

Fuente: Tumblr

17 comentarios:

  1. Muy buena tu teoría, también e llegado a pensar que ella es A, pero entonces porque le haría daño a su propia madre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que pienso que ella es A, recuerdo lo que dices!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. en el ultimo episodio emitido la sra Grunwald (o como se escriba) les dijo a las chicas que una de ellas habia sido "tocada" por lo que Ali mas temia, asi que supongo que se referia a Aria que es la unica que esta mas relacionada con Ezra quien hasta el momento nos lo han mostrado como A, tenemos que darle el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar
  4. es q siempre esta historia marea primero te hace pensar una cosa y luego otra y juega con lo que nosotras pensamos x ejemplo un buen grupo de chicas sospechaba q Ezra era A y zas supuestamente es A osea es todo un juego para Marlene ella solo hace que ya sabe quien es A y se fija en lo que las Fans sospechamos x tantas cosas que aparecen en el programa para luego dar a otro sospechoso x mi parte creo q es Aria pero que Marlene no lo hara

    ResponderEliminar
  5. Yo sospecho de Aria desde que descubrimos abiertamente que Ezra esta en algo malo; pero la vdd igual ella siempre es la que esta mas cerca de Ezra y se me hace raro que no sospechara nada auqn bno esta lo de toby y spence; la vdd yo creo que si es y espero que si lo sea o que este involucrada:D

    ResponderEliminar
  6. Quizá deberían fijarse que en el 1x06 cuando le leen las cartas a Spencer dicen que hay algo malo en esa pareja (enfocando a Emily con Toby y a Aria con Ezra, creo que para confundir) y luego agrega "Es un mal partido. Aquí, hay oscuridad en él, tal vez incluso violencia o venganza." por eso pienso que Ezra es A aunque tengo mis reservas por lo que paso con Toby.

    ResponderEliminar
  7. Después de leer todo esto no he podido evitar empezar la primera temporada para ver si averiguo más cosas... En el 1x04, allá por el minuto 35 están Ezra y Aria hablando en el apartamento, y ella le dice "Yo soy la (la que arregla las cosas, dice fixer) la que habla, la que negocia..." y entonces Ezra le pregunta: "a qué tienes miedo?" y ella le dice: "a que las cosas cambien"... Tal vez son Ezra y Aria, ya que ella cuando volvió de Islandia querría recuperar su vida y dejar de sentirse como una extraña, y sabe que Alison era la que las unía...

    ResponderEliminar
  8. Pues esas teorías no me cuadra de que Aria sea A como la del mago con el payaso. Ella no quería que ser la elegida para hacer el truco y le dijo a Spencer que fuera ella pero el payaso dijo que no. Tanto esas como las otras no me cuadran nada. A proposito he hecho una página del facebook con este nombre para gente que piense como yo. https://www.facebook.com/AriaNoEsA?skip_nax_wizard=true

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el hecho de que hanna desapareciera en el episodio de halloween estando de la mano de Aria tambien es algo raro

    ResponderEliminar
  10. Recuerden que una vez "A" le deja a ezra un globo que decía "is a-boy"

    ResponderEliminar
  11. No Creo Que Ella Sea "A" Pero De Lo Que Si Estoy Segura Es Que Ella Sabe Muchas Cosas De Las Que Dice ...

    ResponderEliminar
  12. AriA no es A algo me lo dice, Si Melissa sabe que ella es A porque no la mato sin tantos rodeos y porque A firmo, A les dejo pistas a las chicas para que Melissa no matara a Aria porque si lo hacia seria una muñeca menos con la cual jugar.
    Y lo que dijo Mona si recuerdan el codigo de ella y Hanna es MAYA KNEW que significa Maya Sabia

    ResponderEliminar
  13. Aunque no creo que Aria sea A, en el capitulo 4x19 o 4x20 no me acuerdoo bien ya, ezra esta hablando con aria en un auto sobre un trabajo que ella tenia que hacer y habla que su historia trata de un heroe que se convierte en villano, y ezra le pregunta si los villanos ganan a lo que ella responde a veces y muestran como hace una pequeña sonrisa y cambian la imagen :SS eso podrian ponerloo como parte de esta teoria porque a mi me dejo en la duda

    ResponderEliminar
  14. a mi nadie me saca de la cabeza que Aria es A, es una foto sale formando una A con sus dedos DESCARADAMENTE!! les adjunto el link con la foto que fue portada de la revista Entertainment
    http://www.google.cl/imgres?newwindow=1&espvd=210&es_sm=122&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=-knTbxBlN5kP2M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.lovejadore.com%2F2013%2F03%2Fcopy-that-cat-pretty-little-liars-ew.html&docid=2ymP0u1I1UVt9M&imgurl=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-y9PGZGgghJM%2FUUs_8BGLzSI%2FAAAAAAAAARE%2FWdcwZSd6K10%2Fs1600%2Ftumblr_mit2ocXmwW1ryfjs3o1_500.png&w=500&h=667&ei=pxsEU4erIc2F0QHppYCoCg&zoom=1&ved=0CGEQhBwwBQ&iact=rc&dur=1106&page=1&start=0&ndsp=20

    ResponderEliminar
  15. Otra cosa, en el episodio 15 de la segunda temporada(el de la casa del lago, cumpleaños de Caleb) el titulo es un pedazo caliente de A, pero no hay nada tan caliente(a menos de que sea cuando spencer descubre la foto de las muñecas). solo hay una cosa, cuando Aria se viste para ir a la escuela y su padre se lo prohíbe por ser muy CALIENTE para ezra.

    ResponderEliminar

Posts relacionados