viernes, 25 de octubre de 2013

¿Qué le dijo Ali a Hanna en el hospital?

Atención: Este post contiene información sobre el episodio 4x13 - Especial de Halloween de la Temporada 4 - así que si no lo viste, NO leas este post.
Para leer el post, haz clic en "Más Información"

Ali está viva, y el especial de Halloween confirmo esto. Ella está viviendo, respirando y caminando alrededor de Rosewood. Pero Ali tiene miedo de volver, y al final del episodio les dio una pista a las liars del por qué.

"¿Me extrañaron?", ella les pregunto a las cuatro chicas aturdidas. Lo hicieron, por supuesto. Pero también estaban llenas de preguntas. ¿Donde ha estado todo este tiempo? ¿Y por qué no puede volver a casa?

La respuesta de Ali es clara. Ella no siente que volver a Rosewood sea seguro. La rubia asustada no quiso decir exactamente porque, pero les dio una pista muy grande: "Recuerda lo que te dije en el hospital Hanna."

Si quieres volver a ver esta escena, reproduce el siguiente video.

En caso de que necesites un refresco de las temporadas anteriores de Pretty Little Liars, Ali se refería a una escena que en el 1x11. Durante la escena, Hanna está en el hospital y ella recibe una visita de Ali.
Ahora sabemos que esta visita no fue una alucinación, sino que en verdad sucedio. Entonces, ¿Qué le dijo?

Hanna le pregunto, "¿A donde te vas? ¿A verte con un chico? ¿Noel?" Eso solo hizo que Ali se riera. "¿Noel? Por favor".

Hanna le insiste a Ali en que le diga la verdad. Ali le responde que el conocimiento de la verdad no va a hacer ninguna diferencia. "¿Como puedes decir eso?", Hanna le dice.

"Porque yo se.." Ali hace una pausa. "¿Piensas que la verdad es una Disco Ball brillante de la pureza? Es seguir adelante y probarlo. Se honesta. Ve lo que consigues. Decir la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es como termine donde yo estoy ahora. Te lo digo yo. Uno siempre esta mejor con una buena mentira"

Nos quedamos colgados de esas últimas palabras "Decir la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es como termine donde yo estoy ahora." Si Ezra es la razón por la cual Ali no se siente segura de volver a Rosewood, esta podría ser su manera de advertir a las liars no confiar en él.

Fuente: Wetpaint

16 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHH me esta volviendo loca esta serie!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Chicos no se quien hizo el post... pero revisen la falta de cohesión. El POR QUÉ denota pregunta, en cambio, el PORQUE denota respuesta !

    "...al final del episodio les dio una pista a las liars del POR QUÉ"; y "...la rubia asustada no quiso decir exactamente el POR QUÉ, pero..."

    ResponderEliminar
  4. que mas dijo Alison...frases divertidas de Alison:
    '' Piensalo ahora vez piel de cerdo! ERES MIA AHORA! ''
    - "Querida, las chicas luchan más sucio que los chicos"
    - "tu ni siquiera me conocias cuando me conocias"
    - '' Nunca mires atras! o volveras a hacer gorda.''
    - '' No puedes besar al novio de alguien mas , Eso te convierte en una perra.''
    - '' Morir joven , y dejar un lindo cadaver. Es lo que quiero.
    - '' Dos pueden guardar un secreto , si uno de ellos muerto esta muerto.''
    - "Si la ignoras, se va" jajaja la mejor de todas

    ResponderEliminar
  5. Se supone que Spencer le cortó la muñeca a A- cuando se encontraron en "la casa embrujada", pero Ezra al final del episodio no parece tener ningún rasguño, lo vi solo yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezra nunca saco la mano del bolsillo. solo se veia una sola

      Eliminar
    2. Le iba a decir lo mismo xD en esa parte quede como: Saca la mano, traidor. Saca la mano del bolsillo. PD:Mi hermana se reia xD

      Eliminar
  6. Hombre hay una mano que nunca saca que es la derecha, podría ser esa donde tiene el arañazo, ahora bien, ¿condujo con una sola mano o cómo puede ser que ninguna se diera cuenta en el coche?

    Otra cosa que me choca bastante es que vuelvan a sacar el tema de las gemelas, parece que estén poniendo en el aire todas las teorías posibles pero que aún no nos quieran decir cuál es la correcta.

    ResponderEliminar
  7. solo quería aportar con una idea loca xD pero es posible que cuando Ali dijo "Decir la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es como terminé donde estoy ahora" se refiriera a cuando le dijo a Cece que tenía un retraso (?), nunca se supo más del tema pero se sabe que Cece también está involucrada.

    ResponderEliminar
  8. La mano lastimada de Ezra es la derecha, ahora, yo tambien me pregunto cómo hizo para manejar el auto sin que ninguna de las chicas se de cuenta de que estaba lastimado!

    ResponderEliminar
  9. Se deberia revisar las demas apariciones de ali sobre todo la que fue con aria.

    ResponderEliminar
  10. la serie me esta volviendo loca pero ... igual amo la serie :)

    ResponderEliminar
  11. Que intriga, Aria pinta mas de "A" ! Ezra puede manejar con una mano pues en USA la mayoria de los carros son de caja automatica !

    ResponderEliminar
  12. Por qué Ezra y Aria se comportan como si fueran pareja si en el capitulo anterior Aria estaba con Jake? y con Ezra estaban peleados.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que la clave de las escena de Ali con Hanna radica en lo que ella le dice: "Tu recuerdas más de lo que crees de esa noche." Creo que esa es la pista clave.

    ResponderEliminar
  14. nadie se acuerda que a al hermano de ali lo cortaron en el costado y en el mismo capitulo o el que seguia mona lo ayudaba y le preguntaba como estaba de la herida y le levantaba la remera y se veia el mismo corte? jason esa noche estaba en el tren con melisa !! lo de ezra puede ser A pero tengo mis dudas

    ResponderEliminar

Posts relacionados