viernes, 30 de enero de 2015

Teoría de fan: ¿Melissa está en el barril?

ATENCIÓN - Este artículo posee información del último episodio emitido hasta el momento (capítulo 17, temporada 5)

Aún no sabemos qué hay - o, más preocupante, quién está - en el misterioso barril que las Liars encontraron en esa unidad de almacenamiento llena de evidencias de la escena del crimen de Mona. ¿Podría no ser Mona sino Melissa Hastings la que está en el barril? Esa es la teoría de fans de PLL que queremos explorar esta semana.
¿Por qué creemos que Melissa puede haber encontrado un final horrible? Aquí hay algunas razones.

Melissa ha estado desaparecida desde que reveló información importante. La última vez que vimos a Melissa, estaba contando sobre la noche en que Ali "desapareció". A "A" no suele gustarle cuando las persona cuentan secretos, y todos sabemos lo que A puede hacerle a las personas que no le gustan. Es muy posible que Melissa no haya salido viva de Rosewood (iba a Londres). Recordemos que forma parte del Club NAT, cuyos algunos miembros fueron muriendo de a uno a lo largo de las temporadas.

Toby estaba actuando muy raro. Al final del episodio 5x17, Toby estaba realmente raro con Spencer al teléfono, mintiéndole sobre tener trabajo hasta tarde y en general siendo muy distante. Suponíamos que sólo estaba enojado porque ella y las otras Liars se siguen metiendo en problemas, pero ¿podría ser que el policía de Rosewood haya conocido la identidad de la persona del barril? Quizá su comportamiento se debe a que no sabe cómo decirle la noticia a Spencer.

Revisemos los títulos de episodios. El último episodio en que vimos a Melissa (5x11) se titula: "No one here can love or understand me" (nadie aquí puede amarme o entenderme) y el próximo (5x18): "Oh, what hard luck stories they all hand me" (oh, qué historias con mala suerte todos ellos me entregan). Ambos títulos son una referencia a la letra de la canción "Bye bye blackbird" (adiós mirlo [un pájaro negro]). ¿Los episodios están conectados? Si lo están, ¿están conectados por Melissa? Es posible.

¿Qué piensan de esta teoría? ¿Totalmente imposible o lo suficientemente loca como para ser cierta?

Fuente: WetPaint.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una teoría interesante y después de leerla la verdad es que tiene bastante sentido, a ver cuando se desvela quien está dentro del barril...

    ResponderEliminar
  2. yo digo que Wren es A... se acerco a la familia Hastings para vengarse de ellos, Ali fue una pieza en el juego, asi como Bethany, quien posiblemente sea algo de Wren, por lo tanto conocía a Ali, a la señor Dilaurentis y sabia muchos secretos de esta familia... querie vengarse realmente de la familia de Spencer!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece totalmente imposible. el club NAT no existe desde hace años y A no tiene nada que ver con eso, si Melissa no se comunico mas con su familia en todo este tiempo me imagino que ya estarian preocupados y sin embargo nunca la nombraron. Toby realmente se mostraba enojado con Spencer, en ningun momento puso cara de preocupado o dolido por tener que decirle a la novia que su hermana esta muerta, y el ultimo punto (de los nombres de los cap) es pura y exclusivamente para intentar darle sentido a algo que no tiene ni pies ni cabeza

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería dejartemi comentario, mirando tus teorías y otras pienso que puede haber dos A completamente opuestas, me explico, como la teoría que existe de las gemela totalmente diferente de Alison. Una A que no quiera herir a las chicas si no tan sólo divertirse y otra que quiera hacerles daño, por lo que pienso que la primera personalidad puede ser alguien cercano a las chicas y que la verdadera maligna A sea la que no sabremos hasta que lo revele la serie. Y estas dos A a su vez estar enfrentadas, no sé es una suposición.
    Respecto al post creo que el cerdo que aparece al final de uno de los capítulos podría estar en el barril, que lo haya cambiado A y Mona siga en paradero desconocido o que directamente desde el principio el cuerpo de Mona no hubiera estado allí. No creo que Melissa esté en el. Responde si puedes, gracias!! Adoro tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso q pusiste es exacto lo q yo puse en otras entradas osea lo q pienso

      Creo en dos grupos de A diferentes q están enfrentadas si.. Y respecto al barril tb dije q podria ser el cerdo o algún animal yo creo q el gesto q hace tanner al ver lo.que hay dentro es como diciendo " es una broma de mal gusto" .. Algo así como q le hicieron perder el tiempo .. Pero hay rastros de sangre mas bien unas gotas q ella se detuvo a mirar en el piso después .. Lo q me hace pensar q evidentemente hubo un.cuerpo o algo antes allí.y dejaron el rastro al cambiarlo .. Conclusión. Hannah y caleb podrian ir a la carcel por Estúpidos por decirlo tranqui.. O AI Tanner es inteligente se daría cuenta de que no hay manera q ellos cambiaran un cadaber sin q ella y toby lo notacen xD fin..

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo en que en el barril no estará ni Mona ni Melissa, fue otra trampa de -A para inculpar alguna de las liars en este caso Hanna y Caleb que fueron realmente estúpidos en creer que -A o quien sea que alquilo ese almacén no se iba a dar cuenta de que habían entrado! Además como se iba a llevar todo excepto el barril con el cuerpo de alguien seria demasiado tonto! lo que si creo es que esas gotas de sangre inculparan a alguien o serán de lo que realmente estuvo en barril!

      Eliminar
    3. Claro las gotas para mi son de lo q sea q estubo realmente en ese Barril veremos que pasa..

      Eliminar

Posts relacionados