viernes, 30 de enero de 2015

Lucy Hale para la marca de comésticos Mark

En el facebook de Mark encontrarán más fotos y videos de Lucy

Amamos su estilo, corte de pelo y su programa de TV, así que estamos muy emocionados sobre la última campaña publicitaria de la estrella de Pretty Little Liars, Lucy Hale, para la colección "Naked Love" (Amor Desnudo) de cosméticos Mark. Por eso tuvimos que preguntarle a la actriz todo sobre su rutina de belleza. A continuación, nuestros nuevos y favoritos hechos sobre ella.

* Ella nunca sale de casa sin lápiz labial rojo
"Actualmente, mi favorito es el lápiz labial "Cha Cha" de Mark. No hay nada más clásico que labios rojos audaces".

* Aún se está adaptando al pelo corto
"He estado pensando en cortarme el pelo durante un tiempo, y estábamos terminando de filmar la temporada de Pretty Little Liars así que pareció ser el momento correcto. Una vez que me lo corté por primera vez, seguí haciéndolo. Aún me estoy acostumbrando a darle estilo. He estado practicando crear ondas con una planchita, recientemente".
* Quizá se lo corte estilo "pixie"
Bueno, no mañana. "Quizá cuando sea un poco más grande".

* Prefiere los jeans ajustados antes que vestiditos negros
"Soy de Tennessee, así que soy una chica relajada de campo".

* Y le encantan las citas nocturnas en casa
"Pero sólo si estás cómoda con la persona. Netflix y comida para llevar triunfa sobre cualquier cosa".

Kelsey Deenihan, la maquilladora de Hale quien trabajó con ella en la sesión y que acaba de ser nombrada nueva artista maquilladora de Mark, le dijo a People que la actriz es tan relajada como se la ve.

"Lucy confía en mi criterio si tengo un estilo específico en mente, pero usualmente nos gusta hablar sobre eso y en conjunto realizamos un plan" dijo.
Para eventos grandes de alfombra roja, a Deenihan le encanta enfocar su atención en los ojos de Hale.

"Generalmente me encanta hacer cosas en Lucy que realmente hagan que sus ojos resalten y que sean el foco de la cara" compartió. "Mi preferido en un smokey eye color bronce que complementa a sus ojos verdes".


Fuente: People.
Fotos y gifs: sweetlittlehale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados