viernes, 16 de enero de 2015

Teoría de fan: ¿Holbrook mató a Mona?


Como todos sabemos, cada episodio de pretty little liars nos vuelve locos y las teorias empiezan a salir de las mentes de los fans.
Blogs, twitters, tumblrs llenos de teorias y preguntas de ellos invaden todos los martes las redes sociales (Bueno, creo que estamos siendo un poco exagerados)


El user del tumblr alisondilaurentis1 nos trajo esta teoria un poco loca, pero creo que no podemos pasar por alto en publicarla ¿No? Tiene algo de coherencia. La escritora y autora de esta teoría nos explica lo siguiente:


Creo que hay algo entre él y Alison, ¿por qué no? Si él está enamorado, va a hacer cualquier cosa por ella, pero también, si están juntos es ilegal (creo) puede que pudiera tenerlo amenazarlo con que que si él no la mató, ella le dirá a todos que él está en una relación con un estudiante.

Se fue a su casa, cuando estaba sola y nunca hemos escuchado lo que estaban hablando.

Él no quería esperar a la detective Tanner cuando Ali estaba en el detector de mentiras.

También Holbrook estaba 100% seguro de que Mona Vanderwaal está muerta sólo por la cantidad de sangre que han encontrado. No hay un oficial de policía que podría decir eso delante de los medios de comunicación y familiares.


Y ahora Holbrook está en algún lugar que nadie sabe donde es, mientras la investigación está pasando...


Suena un poco lógico ¿no creen? ¿Por qué un policia que hasta el momento parecía bastante creible, de repente cambía su personalidad, se lo vé hablando con Alison y luego desaparece de inmediato?
Bueno, si está detrás del asesinao de Mona, no sería extraño, pero su relación con Alison si. En rosewood todo puede ser posible y esto no podemos descartarlo!

Redacción: PLLarg
Fuentes: 1 & 2

6 comentarios:

  1. Yo no creo que Alison esté con Holbrook, pienso que Alison no tuvo nada que ver con la muerte de Mona, que la quisieron incriminar y holbrook ayudó en eso, siento que tiene algo que ver con A, es sospechoso que haya desaparecido :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo contigo alison no mato a mona y tampoco es la autora intelectual del supuesto asesinato y no es A . Es verdad alison tubo o tiene una relación con holbrok pero que el tal vez la utilizo por que el en realidad estaria trabajando para A no seria nada extraño! !!

      Eliminar
  2. Esto va para los que ya vieron el episodio 15 (Fresh Meat)
    Teoría
    Holbrook y Ali si tuvieron una relación! Pero posiblemente terminaron. Tal vez por la manipulación de Ali o por lo que para Holbrook significaba ser su novio. Por ello para vengarse de Ali, Holbrook asesinó a Mona y incriminó a Alison poniendose una peluca, y enviandole un mensaje para que estuviera desocupada durante una horas. Recordemos que Holbrook y Hanna se diron un beso y quizá a Holbrook le pareció interesante tener una Aventura con una estudiante.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que la que mato a mona fue Cece no se :/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy firme en que fue Hana y mas con el ultimo episodio me deja con mas sospechas hacia Hana.. Además mas chequen bn al inicio de los capítulos cuando están todas frente al ataúd, fíjense en la actitud y cara de Hana, no es una actitud de,miedo ni de sorpresa, sino, es una actitud de enfado arrogancia y de incredulidad... Para mi Mona no esta muerta y planea algo con Hana

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que sea Holbrook quien mató a Mona porque por el uniforme era del equipo de A o mejor dicho A, y si mal no recuerdo dijeron que A es alguien que está en la serie desde siempre, Holbrook no está desde la primera temporada...

    ignoren mi nombre de pelotuda, esta cuenta de google es vieja y no tenía como entrar sino

    ResponderEliminar

Posts relacionados