martes, 24 de marzo de 2015

Sasha Pieterse: Final de temporada, Emison, Temporada 6 y más!


¿Inocente o culpable?


Esa es la pregunta que se ha estado haciendo en Pretty Little Liars sobre Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) en el pasado episodio en el juicio que enfrenta por el homicidio de Mona Vanderwaal (Janel Parrish). Pieterse promete que después de lo pasado, el gran shock realmente será la revelación de Big A:
"Estoy realmente emocionada por los fans cuando descubran a A en una nueva perspectiva" Pieterse, de 19 años, cuenta a PEOPLE, "Es mas descorazonador y triste que nada."


He hablado con algunos de tus compañeros, y algunos de ellos sabían quien era A antes de obtener el libreto, algunos de ellos no. ¿Elegiste saberlo antes de tiempo?

Lo hice, quería saberlo. Lo que creo que es divertido también es que ellos siempre le dicen a una persona algo diferente, y a la otra persona algo completamente diferente, así que fue como que nos reunimos como "¿Escuchaste esto?" "¿Escuchaste eso?" "¿Qué piensas sobre esto?" "¿Crees que es cierto?", así que como que nos engañan para ponernos en contra de nosotros mismos, o nos hacen intentar descubrirlo con las diferentes partes, lo que creo que es algo divertido. Algo como es con la naturaleza del programa, también.
Pero sí sé quien es esta persona, y es realmente retorcido, y no sé si alguien se lo ha visto venir. No es algo que esperarías o incluso no algo a lo que los televidentes reaccionarían como "Oh, eso tiene sentido". Es, en realidad, algo muy oscuro, especialmente para este tipo de programaas de televisión. Lo disfruté, y creo que ha llegado a un punto muy bueno, y sé también que los escritores están teniendo un gran trabajo escribiendo para la sexta temporada y planeando para la séptima. Somos muy afortunados, y creo que literalmente va a hacer volar la mente de los fanáticos.


Parece que Ali realmente ha confesado todo a sus amigas, especialmente ahora que ella le admitió a Hanna (Ashley Benson) que se mantuvo en contacto con A incluso después de la muerte de su madre. Pero, ¿Pueden realmente confiar en ella?

Honestamente, creo que puede. Creo que a este punto ella no tiene nada más que perder. Ya no le pueden quitar nada, así que no hay ninguna razón por la que seguir mintiendo. Así que realmente pienso que pueden confiar en ella. Toda la información que tengo sobre Alison ahora es que ella está diciendo la verdad, realmente quiere que toda esta pesadilla termine, aunque sabe que está muy lejos de eso. Y también creo que está preocupada por las chicas, incluso si ellas la consideran una amiga o no, ella todavía se preocupa por ellas.


¿Vamos a saber qué le pasó en el brazo hace unas semanas atrás cuando pareció que ella había sido atacada en el cuarto de lavado? Vimos tu cara luciendo realmente asustada, y luego la cámara se cortó. Más tarde ella tenía un vendaje en su brazo...

Si, lo harán, pero si es alguien contratado por A, o A, no lo sabran realmente. Pero, con eso dicho, ella fue quemada con una plancha, lo que fue realmente divertido para mi, en realidad, por el tipo de quemadura que nuestra artista en maquillaje Cindy terminó poniendo en mi brazo. Es muy divertido para mi poder hacer todo ese tipo de raras y locas cosas, y se veía realmente real, lo que hace que sea más real para mi también.

Hasta esta temporada todos pensaron que Ali estaba muerta, y todas tus escenas eran flashbacks o secuencias. ¿En qué punto Marlene y los escritores te dijeron que Ali estaría volviendo a la historia?

Bueno, lo descubrí en algún momento antes por los libros que- si iban a ir por la teoría de la gemela, o de Alison- de alguna manera u otro mi personaje iba estar vivo. Pero nunca supe cómo lo iban  hacer o cuándo lo iban a hacer, y también cuando me sentaron y me dijeron "Okay, en esta temporada, esto es lo que va a pasar", estaba muy emocionada porque era algo totalmente nuevo para mi personaje, y tengo que interpretar tantas diferentes versiones de Alison que esta bueno explorar su personaje. Cuando estas en un programa de televisión, incluso cuando el personaje de Alison en flashbacks nunca pero nunca fue aburrido, pero cuando entras en el camino de hacer la misma cosa todos los días...nunca tuve ese problema con Pretty Little Liars, especialmente ahora que cambié mi perspectiva sobre el personaje de Alison, lo que también cambia en lo que piensa la gente de ella. Ha sido muy divertido para mi, y es lindo trabajar con los personajes en lo que Alison hará.


Los fanáticos tienen un montón de diferentes y locas teorías sobre quien podría ser A, algunas de ellas, como la teoría de la gemela, vienen de los libros, otras vienen de pistas de los episodios,  ¿Cuál es tu favorita o la más loca que hayas escuchado? Incluso si no es cierta...

He escuchado un montón de locas y diferentes teorías, algunas de fanáticos y otras de compañeros, pero creo que la que siempre se queda atascada en mi cabeza es la de Maya siendo A. creo que es realidad, inclusive si es cierta o no, creo que es una muy buena idea porque generalmente en nuestro programa la persona no está realmente muerta hasta que no ves su cara, y Maya es la única persona que murió a la que no se la vimos, ella estaba en una bolsa. Creo que es realmente inteligente, aunque con nuestro programa nunca se sabe...


Lo que amo sobre el programa es que incluso si sabes quien es A, siempre va a haber alguien mas.
Exacto! Bueno, no necesariamente, este es algo sorprendente e incluso pueda que sepas mas de lo que crees que sabes...


¿Podes decir algo sobre la teoría de Twitter de que la nota de Mona es un anagrama de alguien con el apellido DiLaurentis, Charles o Rachel S?¿Crees que la gente está cerca o lejos?

(Risas) En realidad no sé cuánto puedo decir de eso, pero diría que se están acercando...


Puede que esté jugando con nosotros, no sabemos, pero Marlene Instagrameó una foto de ambas, Hanna y Emily, en trajes naranjas en el final...
Está en lo correcto con eso, no te puedo decir el contexto...pero hay algo verdadero en esa foto, y yo estaba un poco sorprendida también cuando la vi así que será interesante ver la reacción de los fanáticos. Hay un montón de cosas locas que le pasan a las liars al final de la temporada, así que creo que los fanáticos van a estar tristes o rabiosos- creo que va a traer un montón de emociones nuevas.


Entrevisté a Shay Mitchell un par de semanas atrás, y me dijo que estaba sorprendida de saber que hay personas que todavía siguen shippeando  a Alison y Emily, y un poco asustada por eso, ¿Crees que deberían estar juntas realmente? ¿Cuan honestos crees que son los sentimientos de Ali para con Emily?

Creo que Alison esta confundida con eso también y creo que ella solo estaba manipulando a Emily en cierto grado, pero también estaba tratando de descubrir sus propios sentimientos. No creo que haya sido honesto en el hecho de si estaba buscando una relación o no, y después de todo lo que paso y de que la confianza haya sido rota, no creo que sea realista para ellas tener una relación, lo que golpeara a todos nuestros Emison shippers...
Pero estoy de acuerdo con Shay en el hecho de que viendo la historia que tuvieron, es más tóxica que cualquier otra cosa que pudiera ser...


¿Qué es lo que mas te emociona de la temporada 6?
No sé todo lo que va a pasar, de hecho, recién estamos por empezar a grabar, así que estoy muy emocionada por ver qué es lo que tienen entre manos para nosotros. Pero creo que por lo que más estoy emocionada es por ver el progreso de lo que sabemos sobre A y también por ver qué es lo que pasara con mi personaje, porque ella necesita mucha ayuda. Así que sé que ellos tienen planes para eso, para su bienestar mental, por lo que sera muy divertido para mí, y creo que los fanáticos disfrutaran eso porque van a descubrir todavía más sobre lo que le paso a Alison y cómo llego a este estado mental y por qué ha elegido mentir sobre todas estas cosas.







2 comentarios:

  1. Ansiedad
    Impaciencia
    Nervios
    ahhhhhhhhh!!!!



    vickymorenofarbo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Se los dije si los productores juegan con los mismos actores que no van a jugar con las mentes de los.fans. .. Hay q creer solo mitad y mitad.. Hablo sobre la posibilidad de q maya esta viva xq no mostraron su rostro.. Adivininen quien mas no tiene rostro en PLL.. Bethany.. Piensen.. :O

    ResponderEliminar

Posts relacionados