miércoles, 25 de marzo de 2015

[SPOILER] está de vuelta!

CUIDADO: No sigas leyendo si no viste el final de temporada: Welcome to the dollhouse. Este post contiene spoilers.




Está de vuelta!!!

Hay alguien mas acá que esté por llamar al dentista hoy para arreglar su dentadura por la mandíbula que se les cayó al suelo durante el final de Pretty Little Liars?? "Welcome to the dollhouse" nos develó quién es A y...oh si! Que Mona (Janel Parrrish) volvió de la muerte!

Así es, Mona ha estado viva todo este tiempo, con A (o deberíamos llamarlo Charles ahora?) finjiendo su muerte y hospedandola en la casa de muñecas, forzandola a ser su Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Tan cómodo, tan lindo, y tan secreto que incluso Janel Parrish no tenía idea de que Mona todavía estaba viva cuando la mataron en la mitad de temporada.

"Le mentí a Janel y a todos, salvo a una persona en el canal", la productore executiva Marlene King le cuenta a E! News "Así que estuvieron todos sorprendidos cuando supieron que yo, también, era una pequeña linda mentirosa [pretty little liar]. Pero era solo para mantener el secreto porque ya habíamos sido hackeados antes.

Afortunadamente, los secretos y mentiras valieron la pena.Un par de días antes, E! Online habló con Janel Parrish sobre mantener uno de los mayores secretos guardados y el completo cambio de juego de A!

E! Online: Estoy enloqueciendo ahora mismo porque siento que soy la única persona que lo sabe y tengo miedo de hablar.
Janel: [risas] Ahora sabes lo que se siente.

Ni siquiera puedo imaginar lo que sentís vos entonces!
Bueno, no tuve que mantener el secreto por tanto tiempo. Honestamente, cuando Marlene me dijo que iba a morir, pensé que estaba muerta. Y luego, un par de semanas antes de que filmáramos el final, ella me llamó y estaba como "Ok, en realidad estas viva", así que yo estaba como "Si! Estoy viva!" Pero honestamente, no estaba tan sorprendida porque la gente que muere en Rosewood no esta siempre muerta.

¿Así que tu reacción inmediata no fue un shock total?
Honestamente pensé que estaba muerta, pero como que no estaba tan sorprendida porque este show es tan loco y la gente que muere siempre vuelve. Así que estaba como "ok, esto tiene sentido, esto es muy Pretty Little Liars" Pero estoy feliz por esto!

¿Cómo se enteró el cast? ¿Fue una sorpresa en la mesa de lectura del final?
Lo fue! Recuerdo que estaba haciendo Dancing with the stars en ese momento, así que llegué tarde y me perdí de las reacciones! Estoy segura de que estaban shockeados porque luego me decían "Ay dios, estas viva!" [risas]

Te perdiste la gran revelación?!
Creo que en gran parte estaban bastante felices, aunque algunos lo sospechaban! Creo que hasta lo sospechaban más que yo misma!

¿Estás agradecida de que Marlene no te lo contó ni bien pasó la muerte de Mona? Probablemente lo hizo más fácil para cuando la gente se te acercaba o te hacían entrevistas.
Definitivamente. Me refiero a que había mucha gente preguntandome si realmente estaba muerta y yo respondía con un si, porque era lo que creía. Filmamos el final creo que dos meses atrás, asique lo he estado manteniendo en secreto y ha sudo algo duro.

Bueno, quedé realmente mal después de ver a Mona muerta en ese baúl...
Creo que Mona estaba drogada por A y por eso ella lucía como que estaba muerta, estaba drogada.

Me encantó la forma en la que se reveló que Mona estaba viva, con ella sentada en el piano, con la máscara puesta, luciando como Alison. Tan genial y tan creepy!
Es realmente creepy! Hablemos del hecho de que me veo terrible de rubia. Nunca más haré de rubia! Estaba asustada al verme a mí misma en esa peluca, en esa escena siendo tan creepy y rara!

¿Sasha Pieterse te dió algún consejo sobre cómo ser Alison o te dijo cuál fue su reacción sobre tu actuación?
No la he estado viendo demasiado, pero si recogí lo que he visto de ella interpretando a Alison durante estos años y fue divertido! Ella era como lenta hablando, algo suave. Todo lo que ella hace, ella habla como si fuera un enigma, y amo eso de su actuación.

Aparte del hecho de Mona estando viva, también descubrimos la identidad de A: Charles DiLaurentis! ¿Cuâl fue tu reacción cuando leiste el guión y obtuviste la respuesta?
Creo que es divertido porque, fiel a Pll, te da una respuesta y cinco preguntas más, porque tenés que mantener a la gente queriendo volver por más. Pero también quiero saber las respuestas a estas preguntas, y mi reacción fue como "Esperen, esperen! Quién es Charles?! Quién es esta persona? Quiero saber todo!" Y Marlene está como "Sexta temporada!", y yo estoy como "Mierda, no me lo vas a decir?"

¿Tenés alguna teoría sobre quién es Charles y sobre por qué está yendo tras ellas?
Tengo teorías, pero no estoy tan segura de qué tan cerca esté, así que me da miedo decirlas. Pero si creo que es una persona mentalmente inestable. Creo que es una persona mucho más cercana de lo que creemos.

¿Has estado pensando en qué vas a twittear cuando se revele que Mona está viva? ¿Cuál crees que será la respuesta de los fanáticos?
No tengo idea, espero que no se enojen, como "nos engañaste! Pensamos que estabas muerta!", también pensé que estaba muerta, pero es Rosewood chicos! Espero que esten felices de que estoy de vuelta, realmente estoy feliz por eso. Los flashbacks son divertidos y todo eso, pero está bueno volver y tener más de una escena cada tantos episodios. Amo hacer lo que hago y amo estar en el set y estar con el cast e interpretar a Mona. Prefiero a Mona viva, así que estoy feliz.

Todavía no tuviste la mesa de lectura para la temporada 6, pero ¿Has oido algo de lo que está por venir?
Todo lo que sé es que vamos a empezar justo donde terminamos. Todas las liars juntas. Va a ser loco. No tengo idea de qué esperar, pero estoy muy emocionada sobre eso. Todo lo que escuché sobre eso es que va a ser una temporada muy loca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados