miércoles, 18 de marzo de 2015

Avance 5x25: "Welcome to the Dollhouse"

Sinópsis
"A" siempre ha tenido diversión jugando con Aria, Emily, Hanna y Spencer, pero ahora "ellos" tienen el juego más importante hasta la fecha reservado para ellas. Como impactantes secretos que salen a la luz y la mayor clave del misterio "A" será revelada. ¿Podrán sobrevivir al día de juego de A?

Con giros y vueltas espeluznantes... ¿Ellas finalmente descubren quién es?

Imágenes





Promo ABC

Fuentes: (1) (2) (3)

12 comentarios:

  1. Porque parece que a Spencer le falta un brazo en la promo:-o

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero ver el final , no puedo esperar !!!!!

    ResponderEliminar
  3. nadie en el mundo penso que el gemelo de alison podria ser hombre? andrew maybe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q eso se descarto por muchos cuando dijeron q Alison no tendría Gemela ni nada de eso en la serie.. Y de todas maneras si Ali tuviese o no un gemelo masculino es irrelevante ya q el chiste seria q fuera una mujer q se le parecia como en los libros un hombre no tiene gracia para eso esta Jason y no hace falta q se le parezca nadie tampoco si no saber quien la acosa y no tendría q ser necesariamente un Gemelo ;)

      Eliminar
  4. Andrew no puede ser A por que no estuvo presente en el 1er episodio. Y Marlene dijo que la identidad de A estuvo en dicho episodio. Además yo ya no se ni que creer :( Muchas teorías. Mejor empezare a sacarlas cuando vea este capitulo final!

    ResponderEliminar
  5. marlene a confirmado que A es charles estoy decepcionada pense que era bethany espero que sea mentira T.T porque yo pense que ella era red coat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlene Hizo lo.mismo con Toby .. Y los otros q pensaron q era A.. A Tema no es lo mismo q un Big A.. Eso nos da Esperanzas de Beth este viva .. Pensalo;)

      Eliminar
    2. si tienes razon gracias por animarme la idea de que sea hombre me decepciona siempre pense que es una chica aunque creo charles trabaja para bethany porq creo que ella es red coat aunque pensaba que charles era wren pero ahora lo dudo

      Eliminar
    3. Exacto yo tb Creo q Beth esta viva y es red coat..y para mi Wren la.conoce o trabaja para A..Charles tiene una Historia q seguro nos va a interesar ya sea q este sea un Hastings o un Dilaurentis pero el no es Big A.. Recuerdalo..

      Eliminar
  6. Acabo de notar que en la escena donde Andrew oye la conversación entre Melissa y Verónica, lleva una camiseta con un estampado ALGO similar a la de uno de los niños del video de ChArles.

    ResponderEliminar

Posts relacionados