jueves, 12 de marzo de 2015

Teoría: Alison y Bethany son la misma persona

Comenzamos diciendo que JAMÁS le vimos el rostro a Bethany. Sólo sabemos que fue una paciente de Radley, que dibujaba, que tenía relación con la madre de Alison y que salían a veces. No mucho más.

La siguiente teoría plantea que Alison y Bethany son la misma persona...


"Ali y Bethany son la misma persona. Ali tiene un desorden de personalidad y la enviaron a Radley bajo un nombre falso por privacidad. La Sra. D. estaba en el directorio [de Radley] e hizo jurar al equipo mantener el secreto y sacaba a Ali en excursiones [como la visita al establo y caballos] tratando de que hacer que se ponga bien de nuevo.

Ali/Bethany mató a la mamá de Toby mientras estaban en Radley. La Sra. D. y Ali fingieron la muerte de Ali cuando -A comenzó a amenazarla. La chica en la tumba es en realidad Sara Harvey.

Toby es -A. Sospecha que Ali o la Sra. D. mató a su mamá y odia a las chicas por hacerlo tomar la culpa por el accidente de Jenna. Spencer lo descubrió algunas temporadas atrás, pero puso como excusa que '-A me obligó a hacerlo' y todos le creimos. Él mató a la Sra. D. por su papel en la muerte de su madre."

Lo que sigue son comentarios míos a raíz de la teoría planteada arriba:

No está mal esta teoría... ahora Toby está dentro de la policía y las chicas están cayendo una a una. Quizá Hanna está presa porque la vio junto a Caleb en los pasillos del garage donde estaba el barril... o sea, -A todavía no había usado la sangre de las chicas, después de eso resulta que -A sólo pone sangre de Hanna en la ropa de Mona. Además, quizá escuchó o vio que Hanna iba a mostrar las pruebas de su celular cuando fue a la estación de policías, y por eso en ese mismo instante les hackeó los celulares... él estaba ahí, en su lugar de trabajo, vio todo y actuó antes de que puedan hacer algo las chicas.

Respecto al audio de Bethany, habla de una chica rubia... nada más, hay miles de personas rubias, podría ser Hanna, o cualquier otra rubia que la visitara. No precisamente Alison, las chicas consideraron que hablaba de ella pero no es seguro. Spencer es la que dice que la Sra. D. tenía un romance con el padre de Bethany (según lee en el reporte escrito), y claro que es así: si son la misma persona el padre de Bethany sería el padre de Alison...

La carta de Bethany hablándole a Alison sobre el Día del Trabajo, que está feliz de salir y visitarla y agradece la remera amarilla, etc... claramente puede ser un indicio de los problemas de personalidad. Puede que Alison se haya escrito a sí misma la carta. No sé si habían mostrado que había DOS remeras amarillas, pero si fue así (no recuerdo con claridad si mostraron las 2 remeras) recordemos que Cece también tenía una, quizá Ali se la regaló a ella.


¿Qué opinan ustedes?

Teoría: Tumblr

15 comentarios:

  1. Estoy bastante segura que Toby es A.
    Toby ha actuado muy raro siempre y más ultimamente.
    A ha atacado a Ali desde la carcel... ¿cómo hacerlo ? Siendo policia... Toby tenía todo esto planeado y por eso se metió a la policia.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo pienso q Toby es A, podría serlo, y es muy fácil siendo policía culpar a cualquiera de ellas. Pero la teoría q Bethany y Alison son la misma persona no la creo. De ser así Alison tendría q haber desaparecido mientras estaba internada, y eso nunca paso, o por lo menos nunca lo dijeron. Antes de su muerte ella tendría q haber estado internada, y siempre estuvo con la chicas o con Cece.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no sabemos en qué momento de la vida estuvo Bethany en Radley, ni cuando estuvo la madre de Toby ni cuándo murió. ¿O sí?

      Y las chicas no se conocen desde siempre, sino que de grandes se hicieron amigas. No sé, se me confunde la serie con los libros... pero ¿sabemos desde CUANDO son amigas las chicas? Quizá la etapa de Radley y la muerte de la madre de Toby fue ANTES de que se armara el grupo de amigas.

      (y mientras te respondía, recordé a las mini-liars que me hicieron dudar de si se conocían o no de pequeñas, pero -en caso de vos o los que lean este comentario pensaran lo mismo- aclaro que busqué el video y confirmar que NO eran ellas, sino amiguitas que jugaban cerca del trailer en el que estaban las chicas con Mona. Las peques tenían muñecas, con el nombre de las 5 (Aria, Em, Spencer, Hanna y Mona) y dijeron que se las regaló Alison). - No sé ustedes, pero yo ya no recuerdo ni la mitad de lo que pasó en la serie :B

      Eliminar
  3. Yo no sé qué pensar de Toby, la verdad, ni de nadie xd De hecho, una vez que sepa quién es A, no sé a qué me voy a dedicar en la vida.
    Lo que quería decir aquí es que me encajaría la teoría de no ser porque en el episodio de Navidad se ven claramente dos regalos. Quizá el otro no era para Bethany si partimos de esta teoría, pero no sé, creo que esto sería demasiado enrevesado. Por lo demás, una teoría buena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convengamos que lo de los dos regalos puede haber sido fruto de la imaginación de Alison también... un delirio o algo similar.
      O sea, veía al fantasma de Mona... tranquilamente puede haber creado esa escena en su imaginación.

      Eliminar
  4. Chicas perdón pero no sospechan de Andrew el podría ser el mellizo de Alison o alguna cosa rara de la familia.. esta actuando demasiado raro, tiene una obsesión con Aria y podría haber sido el q le saco las fotos. Después lo que le dijo sobre mona, se retracta y aparece fuera de la casa cuando ellas están ahí. Se que siempre nos quieren hacer confundir, pero creo q esta vez.
    Algo que pienso desde q fueron a ver a Cyrius es que el que se levanto vendado tiene el mismo cuerpo que el mírenlo detenidamente. No son tan comunes los brazos que tiene.
    Si Toby fuera A tendría mas sentido. Pero yo no creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo debe haber con Andrew...
      Creo que cuando 'defendió' a las chicas de Cyrus, en realidad no las estaba defendiendo. Me resultó extraño la risa de Cyrus hacia él. Para mí lo estaba alejando a Cyrus para que no hable, y él se le rió en la cara y se fue. Puede que luego haya hecho que Cyrus termine en la unidad de quemados y más tarde en cuidados intensivos.

      Y cuando A afloja las tuercas del gimnasio de Mike... casualmente por esos días Andrew estaba mucho tiempo en la casa de Aria.

      Eliminar
  5. El anagrama del espejo decía Charles DiLaurentis.. podría ser algún hermano de Alison = Andrew... Empieza con A.. que sabemos de la familia de el ??
    Jajaja no se chicas ya me estoy volviendo loca.

    ResponderEliminar
  6. A mi no termina de convencerme esta teoría, si Alison y Bethany fueran la misma persona, ¿Porque identificar el cuerpo de Sara Harvey como si fuese Bethany Young? Tan torpes son los forenses? O acaso Wren manipulo las autopsias?(Me da que sí). No sé, de hecho el día que Ali desapareció,su madre estaba muy preocupada porque alguien escapó de Radley, si no era Bethany, ¿Quién entonces?. Y para quien era el vestido amarillo que vimos en el 5x13? Porque no creo que Cece y Ali se conocieran desde tan pequeñitas. Eso sí, Toby me resulta sospechoso. Aunque últimamente todos me lo parecen jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la identificación del cuerpo no es novedad... recordemos que supuestamente el cuerpo era de Alison y la enterraron como tal. Más tarde confirmarían que no se trataba de Ali. No sería la primera vez que pasa.

      Como dije arriba, lo de los vestidos puede ser la imaginación o delirio de Alison... Ali estaba perturbada al parecer, porque veía y hablaba con el fantasma de Mona (y si Mona está viva y se presentó vestida de fantasma para trastornar a Ali, es imposible que aparezca DENTRO del recuerdo de la infancia... no sé si me explico).

      No creo que fuese para Cece el vestido... Cece tiene la edad de Jason, así que debería ser más grande físicamente que Ali (en la infancia, claro, hoy en día pueden compartir ropa seguramente).

      Eliminar
  7. Acabo de ver esta teoría de quein es A.
    Miren...

    http://www.seventeen.com/celebrity/movies-tv/news/a29281/is-this-proof-that-pretty-little-liars-fan-finally-figured-out-who-a-is/?src=spr_FBPAGE&spr_id=1442_156557691

    QUe dicen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea -A, pero debe colaborar! Es muy raro el pibe ese :P

      Eliminar
  8. no no creo que sean la misma creo que Bethany es la hija legitima de los Dilaurentis que la Sra. D en algun moment tomo a Alison como hija para suplantarla

    ResponderEliminar

Posts relacionados