domingo, 1 de marzo de 2015

¿Alguna de las chicas es A? Marlene King nos dice...

¡Atención! Este post contiene spoilers del final de temporada

Las promos nos han estado burlando sobre la revelación de un "Big A" en el final de la quinta temporada, y aunque no está claro que tanto exactamente vamos a averiguar, según la productor a ejecutiva Marlene King, en el final de la temporada sabremos una cosa con seguridad: Si realmente una de las chicas es "A".

La idea de que una de las chicas lo sea ha sido muy popular durante mucho tiempo. Entre las cuatro chicas, Aria tiende a ser la mas sospechosa entre lo que piensan los fans, aunque también, recientemente, hemos visto un montón de sospechas que apuntan a Hanna... y Spencer siempre tiene sus interrogantes. Bueno, ni siquiera podemos descontar a Emily por completo, a pesar de que parece la menos probable entre las cuatro.

Por lo tanto... ¿Es una de estas teorías correctas? Mientras que Marlene King obviamente no revelaría eso en éste momento, ella reveló algo de información jugosa en Twitter...
- ¿Sabremos si A es alguna de las mentirosas en el final de temporada? 
- Si, absolutamente sabrás si alguna de las mentirosas es A en el final de temporada.

Por supuesto, esto no nos da mucho para seguir adelante. Podría significar que uno de ellas es "A", y que estará claro para el final de la temporada. O que es otra persona, y que será descubierto en el final de temporada. O tal vez sólo significa que ya veremos a "A" hacerle algo a las cuatro de una forma que lo hace totalmente imposible que alguna de ellas sea A.

¿Una cosa que sí sabemos? Marlene también twitteo que....

-  Yo no me veo alguna vez estando mas impresionado como lo fue con Ezra. Esto hizo caer mi mandíbula.
- Yo creo que la revelación del 'Gran A' será aún mas impactante.

Volvieron los tiempos en los que parecia que Ezra era "A". Y seamos realistas: Si eso es verdad, básicamente, tiene que ser uno de los mentirosos o alguien muy cercano a ellos.

¿Creés que una de las chicas es "A"? ¡Dejen sus comentarios!

Fuente: WetPaint

7 comentarios:

  1. Me gustaría que fuera Spencer es la mas liada de todas

    ResponderEliminar
  2. No se porque tengo la idea de que podria ser la mamá de Hamna, o al menos ella tiene algo que ver con A, siempre me ha parecido muy sospechosa

    ResponderEliminar
  3. Por que creen eso? va a meter a su propia hija presa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ciencia cierta no sabemos si Hanna es hija de Ashley en pretty little liars nada es lo que parece

      Eliminar
    2. ademas hay varias cosas que a mi parecer apuntan a ella

      Eliminar
  4. No puede ser en serio...Onda desde el principio de loa tiempos q vemos q A les hace cosas a todas juntas y por separado a no ser q alguna sufra un trastorno onda no hay manera de q alguna. Sea Big A
    . superen eso de una vz por favor -.-

    ResponderEliminar

Posts relacionados