lunes, 23 de marzo de 2015

Final de temporada 5 - ¿Quién es -A?

Como sabemos todos, en el final de la temporada 5, se revelará la identidad de -A (o eso nos hacen creer). Marlene con sus twits hace nos pongamos aún más ansiosos e histéricos.

Esta vez, también vía Twitter, Marlene nos dio una pequeña pista para que busquemos la identidad de -A.

"Poniéndome muy ansiosa por el finAl. Es por lejos el episodio más importante de PLL", a lo que una fan le dijo: "pero las pistas desde la temporada 1 no cierran, Mar. Nada ata demasiados cabos sueltos." Y su respuesta fue:

"Tienen que mirar el programa desde el estreno de la temporada 3 para saber quién es A. A le robó el juego a Mona cuando ella estaba en Radley".

Así que, tenemos el resto de hoy y de mañana (si miran el episodio el miércoles u otro día tienen más tiempo) para mirar de nuevo las temporadas 3, 4 y 5 completas para ver si encontramos algo que nos abra los ojos y nos permita descubrir la identidad de -A.



35 comentarios:

  1. Tiene sentido lo que dice Marlene. Recordemos que de la 1ra a la 2da temporada Marlene se enfoco en Mona como parte del A-team. Luego cuando ella es llevada a Radley en el episodio 3x1 A les envía a las chicas un mensaje que dice "Mona jugaba con muñecas , yo juego con partes del cuerpo" o algo así. Dándonos a entender que hay un nuevo A. Mona empezó el juego con sus muñecas en ese hotel de cabañas y A le siguió la corriente. Si "Welcome to the dollhouse" es un episodio en el que hay tantas muñecas y cosas así es posible que veamos a Mona viva, pues ella es la que jugaba con muñecas desde un principio, no A. Es mas la vos del teaser se parece mucho a la de Mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mona lo dijo.. " Al principio era divertido tener una compañera ".. Mona y esta chica ya eran complices de hace mucho antes q mona pare en Radley no te olvides tb que mona dice en el 2x25 " hice todo lo que me pediste ".. Ella recibió ordenes de Alguien esta claro .. Alguien q ella creyó q era su compañera.. Cuando mona la encierra su compañera se vuelve loca xq ya no nececito a a mona tanto t toma todo el control de la situación si lo pensamos así como realmente es no podemos negar que esta persona esta desde hace bastante con mona no confien en todo lo que dicen loa productores a Marlene le encanta jugar con nuestras mentes ;)..

      Eliminar
  2. WREN.

    Es de hecho, la teoría mas popular actualmente en Redes sociales..

    Solo que no entiendo.. Por qué melissa nunca se dio cuenta?

    Y además.. el no está Viviendo en Londres Con Melissa..?? (Almenos esta ultima temporada)

    Entonces quien es el -A que hemos estado viendo..??

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que salio la tercera temporada he pensado que es Wren y mi teoria no ha cambiado, si es el me sentire bruja!!

    ResponderEliminar
  4. Si para mi tambien es Wren o Lucas. Ambos la visitaban en Radley... sino tengo una ligerisima sospecha de Cece pero no es tan fuerte como sospecho de Wren.
    Si bien muchos dicen que es un personaje secundario, Mona lo era hasta que fue -A. Y causaría gran impacto.

    ResponderEliminar
  5. Todo mundo dice que es Wren pero hay otra teoría sobre Jason y su gemelo. será?

    ResponderEliminar
  6. Yooo siempre pense ke era Wren porke parece el suficientemente capas de ser A.por su inteligencia y a lo que se dedica. Lo raro de cuando fue spencer a londres es ke nunca vimos a wren en el departamento. asi que no quedo confirmado que el realmnte estuviera alla

    ResponderEliminar
  7. Yooo siempre pense ke era Wren porke parece el suficientemente capas de ser A.por su inteligencia y a lo que se dedica. Lo raro de cuando fue spencer a londres es ke nunca vimos a wren en el departamento. asi que no quedo confirmado que el realmnte estuviera alla

    ResponderEliminar
  8. Ya me olvide,que importancia tenia el juego de mona?que alguien me lo recuerde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Importancia?? Osea el por que?? Seria xq ella adoraba a Hanna era su mejor amiga y juntas lo eran todo las chicas mas populares de la.escuela Hanna era como su muñeca Ali.. Pero cuando Aria llega de Islandia las cosas se ponen feas xq Mona tenia miedo de perder a Hanna excusa q nunca entendi de el todo xq ella se queja de q le robaron a Hanna y la dejarian de lado.. Cuando eso pasa xq sus mensajea llegan en un principio tn fue en parte una venganza por todos loa años de Bullyng vívidos por Ali y q ellas callaban e ignoraban.. Yo insisto en q esta nunca fue A sola ella misma lo dijo tubo una compañera de cual no sabemos su identidad y la q para mi la utilizo desde un principio para llegar a Ali.. Y cuando mona cae en Radley a su compañera ya no le importa y sigue el juego pero a su manera mas retorcida aun. Fin..:D!

      Eliminar
  9. Aclaremos que Marlene dijo que una sola vez había visto una teoría acertada sobre quién es A, entonces, si la de Wren es tan famosa no creo que la haya visto una sola vez. Yo también pensaba que era Wren pero con esto último que dijo no se. De todas formas debe estar involucrado de alguna u otra manera, hay muchas pistas que apuntan hacia él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlene dijo que muchas personas saben quien es A, pero no han dado en el clavo con respecto a los motivos, solo ha visto una persona adivinar correctamente esto ultimo...

      Eliminar
  10. Yo de Wren siempre he sospechado, pero en esta situación, yo creo que puede ser Toby. Quizá me equivoque, pero no sé, me encaja. Empezó trabajando para el A Team como un mero eslabón más y, tras lo de Mona, le robó su juego, convirtiéndose en Big A. Respecto al asesinato de Mona, pienso que las teorías de Bethany son muy acertadas, y pienso en la posibilidad de que Bethany y Marion Cavanaugh, se conocieran en Radley por unos motivos u otros y Bethany fuera la asesina de Mona.

    Lo veo un poco enrevesado, es cierto, pero no sé.

    También soy de las que apuestan por Aria. En el instagram de PLL, hoy mismo han publicado una foto que estoy segura de que es importante por algún motivo: https://instagram.com/p/0nWA_rMhjM/?taken-by=prettylittleliars En la esquina superior izquierda se observan los polémicos cubos de letras. Hay una M y una A, o al revés, A, M, Aria Montgomery. O quizá Mona Alive.

    Es todo muy confuso en esta serie, ay. No sé a qué dedicaré el tiempo libre cuando sepa quién es A.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Me causa intriga lo de Maya, me contarías mas? hace tiempo que leo que muchos creen que es ella y me gustaría saber si hay alguna teoría.

      Eliminar
  12. No creo que sea Wren porque Marlene dijo que iba a ser shockeante el final y que nadie se lo podría ver venir. Creo que la mayoría esperaría que Big A sea Wren, por lo que a la mayoría no lo "shockearía"

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no puedo imaginarme a ninguno de los personajes siendo -A, Necesito ver el 5X25 YA!!!!!

    http://vickymorenofarbo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Porque canal pasan PLL? Veo la serie por Internet y mi computadora se rompió. Ayudaaa

    ResponderEliminar
  15. Porque canal pasan PLL? Veo la serie por Internet y mi computadora se rompió. Ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitz???? pero si yo queria vez ese canal y si estaba atrasada pero resulto que me lo quitaron del cable y no solo eso, glizt ahora era de novelas no? lei que ya en latino america no pasan pll

      Eliminar
  16. Marlen dijo en un principio que A aparece en el episodio piloto cierto? Entonces Toby no puede ser por que el no aparece en ese episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparece! El ayuda a Jenna a salir del auto y entrar a la iglesia..

      Sólo que es otro actor.. ya que por ser un episodio Piloto, no contratan actores de renombre..

      Eliminar
    2. Exacto el esta con Jenna en la iglesia solo q no era ese actor en ese entonces..

      Eliminar
  17. Creo que A es Paige por los siguientes motivos:
    - En Ravenswood se supo que una de ellas fue tocada por lo que Alison más teme. De aquí sacamos que es pareja de una de las chicas. Bien, caleb desapareció y al estar en Ravenswood no pudo ser A, Ezra se demostró que no era A, sino que investigaba para un libro y Toby ayudaba a A para defender a Spencer. Queda Paige que en realidad nunca estuvo contra las cuerdas y nunca demostró su inocencia.

    - Alison llamaba a Paige pigskin, piel de cerdo, cosa que se encontraron en el final de la temporada 3 en el maletero del coche de Wilden.

    -Nate nunca dijo que matara a Maya, ¿Puedo haberla matado Paige para estar con Emily?

    - Paige en un episodio se le ve beber vodka con lima como A.

    - Tanto A como Paige son zurdos

    - Grunwald dijo que quien mató a Mona la habia traicionado, bien, cuando mona estaba montando su ejercito, Paige estaba allí, y al ver a Melisa decidió quedarse, quizás estaba en el ejercito de Mona, quizás de allí viene la traición.

    - Al final del episodio 5x25, cuando explota la casa de Toby y reciben de nuevo un mensaje de A: Toby, caleb, ezra, aria, emily, spencer y alison. Solo falta Paige.

    - Como bien han dicho Marlene ha dicho A le robo el juego a Mona a partir de la temporada 3.Así que da igual si Paige estuvo o no en el piloto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella se pone en duda sola no lo ven?? A quien le creemos a la Marlene q dijo esto o a la que dijo q esta en el Piloto?? Piensen solo analizando lo q dicen y pasan en la serie es q lo vamos a saber..Mona dijo una vez: " al principio era lindo tener una compañera" .. Eso nos dice que??.. Esta ya estaba con mona antes de q esta emtre a Radley .. Una mas para q quede claro en 2x25 moba dice " hice todo lo que me pediste" .. Ella recibio ordenes esta claro por eso termino alli solo q su compañerita decidio continuar sola el jueguito.. Eso son indicios pistas cosas mas cuerdas q las que dice marlene esta ultima en cambio se contradice todo el timpo y los fans le creen todo todavía jjaja posta no te guies de ella xq vas a terminar en Radley yo estoy a dos pasos XD Jaja saludos ..

      Eliminar
    2. Quien es la Rubia que acompañaba a paige

      Eliminar
  18. Se los dije.. Baile de Graduación..!!

    Y.. sip! Mona está Viva!

    http://www.pllfinale.com/

    ResponderEliminar
  19. ya esta el capitulo en algun lado? muero!

    ResponderEliminar
  20. Pero Si la la propia Marlene King Confirmo quien es... las proximas temporadas trataran mas o menos de la vida de A, los que ven la serie tienen que descubrir como era la vida

    ResponderEliminar
  21. Pero Si la la propia Marlene King Confirmo quien es... las proximas temporadas trataran mas o menos de la vida de A, los que ven la serie tienen que descubrir como era la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si linda Marlene dice muchas cosas.. Lo cierto q este es un A.. Un peon mabi derecha lo q fuera esto a mi no me dice q es todavia ni un gemleo de Jason.. Y de todas maneras si así fuera No este tendría una historia Todo el Rollo Blablabla bla.. Nos e acuerdan todvia q Todos creían q Toby o.Ezrra o hasta Andrw ahora creían q era A solo por q Marlene así les hizo creer? (Excepción de mi ..yo solo creía q Toby era malo, solo cai en el truco una vz;).. En serio Le van a creer ahora ?? Ni siquiera la.cuenta de TW oficial de PLL. Confirma q el sea Big A .. Solo ponen CharlesisA de Ht. Osea lo de siempre lo q hicieron con todos.. Cuando todos caigan q esto no es mas que un circo q maneja BiG A y q ésta es una mujer yo voy a estar tranquila mirandolos como se hechan la culap unos a otros muaajajjaja

      OK. Ya enloqueci..kisses -A. XD

      Eliminar

Posts relacionados