viernes, 6 de marzo de 2015

Teoría: Aria golpeó a Bethany para proteger a Spencer

NdeT: Encontré una teoría que me pareció bastante interesante, y como tiene imágenes me gusta mucho. Esta en polaco asi que con mucho trabajo (y ayuda de mi hermosa prima) vamos a traducirla para ustedes! Espero que le guste...


Click en más información para continuar leyendo!





Hola! Aquí tenemos una teoria que creemos que desempeña un papel importante en la pequeña Aria. Es una recopilación de una página en tumblr y aportes personales...


- ¿Recuerdas en tablero que estaba en la policia en el episodio 4x03? Ahí estaba escrito que Aria aría cualquier cosa por Spencer...


- En el episodio 5x12 nos enteramos que Ali la eligió a ella porque es la que se preocupa.


Alison te eligió porque te preocupas.

- En el episodio 4x24 Aria insiste y convence de que Spencer no mato a "esa chica"...


Estabas profundamente dormida cuando yo me fuí del granero...


Si, pero eso no quiere decir que no le hice daño a la otra chica...


- Ali se queda en silencio -

No estás escuchando, Spencer. Tu volviste a dormir.

- Lo hace de nuevo en el 5x12...


Si, porque ella pensó que yo fui la unica que la golpó

Pero no lo hiciste...

Todas sabemos eso, Spencer.

- 
¿Por qué Aria está tan segura de que Spencer no le hizo daño a Bethany? Supongo que porque fue ella quién la golpeó. Lo hizo para protegerla y todavía tratando de hacerlo porque la ama.



Alison atrajo a Bethany a Rosewood.



Estaba celosa y quería a Bethany muerta.

- Creo que Alison estaba planeando acusar a alguien por asesinato esa noche. Ella quería la muerte de Bethany, pero no iba a hacer eso sola... Es demasiada lista. Ella no quería cargar con la culpa por ello.

Yo no tengo nada que ver con el asesinato de Bethany.

- Una cosa es segura: había mucha gente que quería deshacerse de Ali esa noche, y ella consiguió molestar a todos ellos. Ian, Garrett, Jenna, Spencer y  Melissa.


O quizás ella estaba tratando de ayudarte.

- Especialmente molesto a Spencer. Ella hizo mucho para poder contar y estar segura de que Spencer podría derrumbarse y matarla a Bethany... pensando que era ella.


Ella estaba enojada...

Sin embargo, no todo salió como estaba previsto. Quizás Bethany comenzó a luchar cuando spencer la atacó. Creemos que Aria llegó en ese momento y la golpeó con la pala (En realidad, es posible que ninguna de ellas haya visto la cara de  Bethany y siquieran pensando que se trataba de Ali). Alison, probablemente, no tenía previsto que Melissa apareciera para enterrarla.

- También hay una conexión simbólica entre Melissa y Aria... observen:


Aria hizo esta forma con los palitos dentales... ¿Les resulta familiar?



- Esta teoría también podría explicar por qué cuando Aria le pregunta a Hanna "¿Dónde están Ali y Spencer?" ella responder "no sé". Estoy segura de que tenía que estar con Spencer esa noche.



- En el episodio "Shadow Play" Spencer concidera que ella y las demás tienen que asumir toda la culpa por el asesinato. Ali quiere que la policía crea que ella es inocente, y culpa a las chicas.

¿Culpable de qué?

Todo.


Bueno... ¿qué piensan de ésta teoría? Sabemos, como siempre, que se pueden encontrar algunos errores, pero sabemos que los propios escritores tienen lió con ésto... Capaz no es la teoría más correcta pero hay muchos elementos que parecen unirse para tener sentido... ¿Qué opinan?


Fuente: inlovewithpll
Traducción: Lena Mewsky y PLLArg


4 comentarios:

  1. *O* no se ni que pensar Aria siempre me sorprende :$

    ResponderEliminar
  2. James Leland y James Neilan tendran algo que ver...?

    ResponderEliminar
  3. Esta es la.única de todas q acierta sobre Aria para mi ella golpeo a la nena esa noche y no se dio cuenta q no murió del todo A lo sabe..Y esto es una de las amenazas por la cual A puede q la tenga mas atada de manos q las otras.. Aria no es BiG -A entiendan-.- a no ser q esta sufra TPM ella NO es Big A -.-

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la teoría, pero quería hacerles una corrección: en la foto blanco y negro de Spencer, la frase está mal traducida, pusieron "O quizás ella estaba tratando de ayudarte", y en realidad quiere decir "O quizás ella te engañó para que ayudes". Me parece relevante, no sólo porque está mal, si no porque son dos significados totalmente distintos y aportan diferentes sentidos a la teoría

    ResponderEliminar

Posts relacionados