jueves, 15 de septiembre de 2011

17 preguntas a Brant Daugherty

Imagen de Zimbio
1. ¿Cuándo fue tu primer beso?
Creo que estaba en 5º grado. Una chica me sorprendió con un beso. Estaba tan shockeado que olvidé cerrar mis ojos. Soy mucho mejor en eso ahora, lo prometo. 
2. ¿De qué celebridad estás enamorado?
He estado enamorado de Natalie Portman desde hace un largo tiempo. Es perfecta. 
3. ¿Qué te confunde de la moda de las chicas?
No sé cuánto de moda es, pero has visto el comercial del combo jean/pantalón deportivo? No lo entiendo realmente. 
4. ¿Cuál es la película para chicas que amas secretamente?
Amo “Mean Girls”. Pasé mucho tiempo mirándola, pero estoy alegre de haber terminado. Tina Fey es brillante. 
5. ¿Cuál es tu placer culpable de la TV?
Tengo un amor secreto por “The Biggest Loser”. Es el único reality show que me permito mirar. 
6. ¿Quién te interpretaría en la película de tu vida?
¿Puedo hacer de mí mismo? Creo que lo podría lograr. Pero James Franco sería una apuesta muy segura, también. 
7. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Ya tengo el trabajo de mis sueños. Actuar era la única cosa que siempre llamó mi atención, y soy muy afortunado de tener una carrera haciendo algo que amo. 
8. Si pudieras cambiar lugares con cualquiera en el mundo por un día, ¿quién sería?
¿Con quién está saliendo Natalie Portman? Ese tipo. 
9. ¿Con quién de tu familia sos más cercano?
Estoy muy cercano con mi hermana, estos días. Peleábamos interminablemente cuando éramos chicos, entonces es lindo llevarnos bien ahora. 
10. ¿Cuál es tu sitio web favorito?
Twitter. Estoy constantemente. Amo poder escuchar de cualquiera que quiera escribirme. 
11. ¿Cuál es la comida rápida sin la que no podés vivir?
Soy adicto a la hamburguesa In-N-Out. Es como un problema. 
12. ¿Cuál es tu peor hábito?
Puedo ser impaciente. Pero no pienso que siempre sea un mal hábito. A veces un poco de impaciencia puede ser una cosa buena. Te mantiene motivado. 
13. ¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?
“Daydreamin’” de Lupe Fiasco. Su álbum está rotación regular en mi vida. 
14. ¿Qué es lo último que compraste?
Nuevos auriculares. Parezco no comprar un par que duren más que unos pocos meses. 
15. ¿Qué soñaste anoche?
No sabría por dónde empezar. Mis sueños son muy aleatorios para ponerles palabras. Algo sobre un crucero, creo. 
16. ¿Cuánta plata hay en tu billetera ahora?
Usualmente no llevo efectivo. No me roben. 
17. Llena el espacio en blanco: Cuando tenía 17, estaba ______________.
Disfrutando de tener 17.

Traducido de: Seventeen.

1 comentario:

  1. jajajjaja como le van a preguntar "cuanta plata tienes en la billetera?"

    ResponderEliminar

Posts relacionados