domingo, 25 de septiembre de 2011

Los chicos de PLL y los fans

No lo podemos evitar, pero amamos Pretty Little Liars. A veces un poco demasiado, pero juramos, siempre es con buenas intenciones. Los chicos de PLL se dan cuenta que los fans pueden ser bastante obsesivos y han conocido a algunos superfans a lo largo del camino. Sigue leyendo para escuchar lo que los más lindos de PLL tienen para decir sobre sus extraños momentos con fans.

Imagen de Alloy.




Brendan Robinson (Lucas) tuvo una experiencia acosadora, que suena como algo que “A” hubiese hecho. Brendan explicó, “Tuve a alguien que me deslizó una nota por debajo de la puerta de mi departamento. Lo que fue bastante inquietante”.






Imagen de Kimpodia.
Chicos y chicas de todo el mundo aman a Ian Harding (Ezra). En serio, ¡es verdad! Ian explicó, “Fui a Londres, París y Florencia, todos países diferentes, diferentes ciudades, diferentes lenguas, y me pararon en cada ciudad”. Ian agregó, “Y no sólo chicas adolescentes… varios chicos se me acercaron y era como, “Hey hombre, ese es un buen show"”. Naturalmente, Ian estaba sorprendido, pero también halagado.



Imagen de durianboy.

No es un secreto que Tyler Blackburn (Caleb) es realmente, ridículamente buen mozo, pero a veces es raro cuando las fans dicen, “¡eres tan hot!”. Tyler le confesó a TVSquad, “Me pongo rojo y río”.




Imagen de blog.

Los fans paran a Brant Daugherty (Noel) todo el tiempo queriendo hablar sobre el show. Brant nos dijo, “La gente en las tiendas me dice sus teorías, y los cajeros de Starbucks me dicen quién piensan que es “A”. Pero después de que Noel amenazara a Ezra, la mayoría me decía, “Odio a Noel. Te amo, pero Noel me tiene molesto ahora mismo"”.



Imagen de blog.


Keegan Allen (Toby) disfruta de todo el apoyo, pero dijo “recibir un abrazo de muchas chicas a la vez fue un poco intenso”.







Pero no se preocupen, ¡los chicos de PLL aún así aman a sus fans! Keegan le dijo a OhNoTheyDidn’t, “Es genial cuando la gente se me acerca y me habla. Amo hablar con los fans y escuchar lo que quieren y lo que ven.Brant está de acuerdo con él y dice, “Amo la interacción y amo ser accesible, y el hecho de que las personas venga y me hablen, ha hecho que salir en público sea mucho más interesante”. Brendan quiere comunicarse con fans, especialmente online. Explicó a Zap2it, “Estoy más que predispuesto a responderle preguntas a la gente […]”.

¿Escucharon eso? Los chicos de PLL disfrutan de toda la atención, pero sean cuidadosos, no los abrumen con el amor.


3 comentarios:

  1. A veces es en exceso... qué digo... estoy siendo hipócrita... porque si yo viera a Ian Harding en algún lado, me le abalanzo sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo verdadera mente prefiero a Cody Christian (Mike), puede ser q sea porq es el más joven del elenco ya q tengo una corta edad y hasta el me queda bastante grande😂💕

    ResponderEliminar

Posts relacionados