sábado, 3 de septiembre de 2011

Nuevo Diseño!

Cómo bien pueden ver, Hoy el Blog comenzó con un nuevo y renovado diseño.


Ya que Septiembre es el mes de la Primavera, queríamos que eso quedara super a la vista. ¿Qué les parece?


Pero este diseño no nos lo vamos a adjudicar a nosotras, si no a Andrea Navarro, bloggera de Reverie Books, un blog dedicado a Libros. Ella junto a Rocío son traductoras, moderadoras de traducción dentro de otros rangos del foro que se dedico a Traducir los libros de Pretty Little Liars, el Foro Purple Rose.


¿Cómo surgió esto?


Hace aproximadamente un mes, Andrea, en el blog que escribe junto a su amiga Rocío desde Enero de este año, lanzó una propuesta super generosa para sus lectores: A los primeros 5 que le mandaran un mail, les haría un nuevo diseño para su blog.
Y es ahí donde entro yo, Lara, ya que soy una lectora de ese blog, y el diseño de ellas es realmente lindo, y el anterior que tuvieron también fue lindo.... Simplemente una cosa linda atrás de la otra, que me dieron la confianza para mandarle el mail pidiéndole que nos haga el Diseño de Primavera de PLLArg.
Andrea contestó y ahí comenzamos. Nosotras le dimos los datos de cuáles serían nuestras preferencias y ella lo diseño todo! ES UNA GENIA ♥

Conozcamos un poco a Andrea, la artista detrás del lienzo...





Nombre: Andrea Navarro.
¿De dónde sos?: Venezuela.
Adjetivisate: Bueno, en pocas palabras soy... Umm... Una viajera entusiasta, amante de lo vintage y el diseño, lectora compulsiva, soñadora despierta, y creo firmemente que si puedes sonarlo, puedes lograrlo.
¿Hobbys?: Viajar, leer, ver series y películas, editar fotos y hacer diseños, hacer reseñas para Reverie Books, leer revistas de moda y diseño, salir con mis amigos, entre otras cosas que en este momento no recuerdo jaja. 
¿Ves PLL? ¿Cómo lo conociste y desde cuando la seguis?: ¡Por supuesto! Es una de mis series preferidas (creo que empatada con Gossip Girl, es mi favorita). Bueno, no se exactamente el momento en que empecé a ver la serie, pero estoy segura de que solo se habían estrenado los primeros 5 o 6 capítulos en ese entonces. La conocí a través de los libros. Empecé a leer el primero, me gusto mucho, y decidí empezar a ver la serie. ¡Fue el primer caso en donde la serie me engancho más que el libro!
¿Seguis a PLLArg [:P]?: Claro que sí ;D 
¿Leiste los libros de PLL? ¿Qué te parecieron?: Solo leí los primeros dos. Como dije arriba, el primero me gusto mucho. El segundo también, pero todavía no he retomado la saga. ¡Hay tantos libros que leer que a veces no sé por dónde empezar! 
¿Qué otras series te gusta mirar?: Woa, son muchísimas. Soy la más grande fan de Gossip Girl. También me fascina Grey’s Anatomy. Lie to Me es genial. Me gusta 90210 pero no la sigo demasiado... Empecé a ver Game of Thrones cuando todas mis series favoritas se terminaron (¿Por qué todas terminan al mismo tiempo?) y WOW es épico. Tengo una relación amor/odio con Skins. Mi reality favorito es My Life as Liz. Y mi comedia favorita es The Big Bang Theory, ¡La amo!  
Y de las películas, ¿Cuáles te gustan más?, decime lo que quieras qué es para vos el mundo del cine y la televisión:Vale, aquí duraremos un rato jajaja. Orgullo y Prejuicio, La Joven Victoria, El Diario de la Princesa 1 y 2, Inception, El Príncipe de Persia, Un Minuto en Nueva York, todas las de Harry Potter, Beastly, Juego de Gemelas, Sahara, Twilight (Solo la 1), todas las de Piratas del Caribe, y mejor dejémoslo hasta ahí, porque si no serán demasiadas. Bueno, yo amo el arte. Ya sean esculturas, pinturas, literatura, poesía a mí me gusta. Las series y películas son solo otra expresión de arte, que yo disfruto mucho. Creo que nos dan un mensaje, y cada persona puede interpretarlo de un modo distinto. Es algo que siempre me ha gustado y tengo claro que siempre me gustara.
¿Cómo aprendiste a diseñar tan lindos los blogs? ^^: Aww, ¡que dulce! Me alegra que te gusten mis diseños jaja. Aprendí como se aprende todo en la vida: Con práctica. Al comienzo solo hacia los diseños de mi blog, RB, pero después me gusto tanto el diseño, que decidí empezar a diseñar para otros blogs. Es algo que me hace feliz. Y por supuesto, algunos tutoriales fueron de muchísima ayuda para poder aprender.
¿Como surgió tu proyecto, Reverie Books?: Como surgen todas mis ideas, de la nada. Jajaja no, en serio. El primer día del primer mes de este año, decidí que quería un lugar donde hablar de todos los libros que había leído y me habían gustado, y de los que no me habían gustado tanto también. Sabía que no quería emprender el proyecto sola, así que le pedí ayuda a Rocío. Imagínate que alguien con quien en ese momento no fueras tan unida (en ese momento no lo éramos, ahora somos casi-hermanas) venga y te diga de la nada “Hey, ¿Quieres hacer un blog conmigo?” es de locos. Pero Rocío dijo que si, y es la mejor co-owner que pueda tener :)
 
¿Ya viste el capítulo 12 de la segunda temporada? ¿Algo para decir?: Lo vi. Claro: ¿Cómo termino asi? ¡¡¡OCTUBRE LLEGA RAPIDO!!!!


Bueno fans, eso es todo! Esperamos les guste el nuevo diseño y se acostumbren a el porque lo vamos a tener durante toda la Primavera en PLLArg.

No dejen de pasarse por Reverie Books!

Besos y Abrazos!

4 comentarios:

  1. Como les dije en el face, a mí me en-can-tó! el diseño :)

    Y también conozco RB :) obviamente, mediante tu blog, Lara :P ajajaj

    Las felicito !

    ResponderEliminar
  2. esta muy muy lindo el diseño!!! es re alegre!!
    con lo del blog de andrea, esta buenisomo!! encima que me gusta leer... ya tengo otro blog mas para ver que sigo leyendo!!!

    me voy pero dejo miles de elogio para el diseño y la creadora!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy COOL el diseño Gracias Andrea y a vos Lara por participar :P Ahora sigo RB asi veo q libros sumo a mis lecturas de fin de semanas :)

    ResponderEliminar
  4. Esta bonito el diseño :D ! Cada día mejor PLL <3 ahahaa ! Saludos a las creadoras y administradoras :)

    ResponderEliminar

Posts relacionados