jueves, 8 de septiembre de 2011

Nueva Integrante al Staff de PLLArg.

Esta vez no hicimos ningún concurso,simplemente la elegimos por ser fiel a nosotras y seguirnos desde el principio. La conseguimos conocer mejor gracias al Foro, pero siempre pudimos destacar de ella que sus aportes y la manera de defendernos fue incomparable.


Sabemos además que sabe manejar blogs y que es una persona divina. Ella simplemente se lo merece y la queremos mucho. 


Una gran fan y seguidora de Pretty Little Liars Argentina hoy se vuelve Adminstradora!


Demosle la Bienvenida a Daniela De Sousa!


Y Acá, de sus propias palabras, vamos a conocerla un poquito más.


Awww, estoy re emocionada! Sobre todo porque me eligieron ustedes valorando lo que hago *.* Chocha de la vida :) Jajaja
Bueno, me presento como nueva administradora: 22 años, de City Bell (La Plata), estudiante de Informática (maldita carrera, me está volviendo loca ¬¬). Conocí la serie mediante tumblr. Sigo el tumblr de una chica, que, recuerdo, había posteado algo así como "Recién me doy cuenta que Jenna es Fulanita en tal serie". Y ya había leído otros posts donde nombraba a Jenna. Entonces, empecé a buscar info en internet. Resultado: Pretty Little Liars. Me bajé los primeros 3 capítulos, y chau. Comenzó el vicio.
Mediante facebook (otro vicio :P) llegué a esta comunidad, que en ese entonces tenía menos de 200 seguidores. Como dijo Lara, me conocieron más por el foro... porque es otro de los vicios que tengo! Jajaja.
Termino, agradeciendo a las chicas de PLLArg por haberme elegido; y jurando solemnemente (?) hacer mi trabajo lo mejor que pueda. Y sobre todo, con mucha felicidad :) Espero no defraudarlas!


Ya concerán mejor su trabajo en poco tiempo!


Besos y Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados