viernes, 16 de septiembre de 2011

Troian Bellisario representó a Shakespeare en el subte de Nueva York por plata

Cuando escuchamos “trabajo de verano”, pensamos en guardavidas, niñeras, y heladerías. Aparentemente, Troian Bellisario es más creativa (y más valiente) de lo que somos nosotros. Como explicó durante el día de prensa de verano de ABC Family, ella una vez pasó un verano ganando plata actuando para la multitud más difícil: ¡los viajeros de Nueva York!

Imagen de image.skins.be

Pregunta: PLL es un gran éxito de verano. Entonces tengo que preguntarte, ¿cuál fue el verano más fabuloso que hayas tenido?
Troian Bellisario: Tuve un verano donde tuve que vivir en Nueva York y estaba en realidad – no mendigué realmente. Actué, a “la gorra”*. Actué a la gorra, en el subte de Nueva York con mi novio de ese momento.

P: ¿Con tu guitarra?
TB: No, no, no. En realidad, empezamos con Shakespeare en el subte, y éramos Romeo y Julieta.
Entrábamos al vehículo. Y fue, realmente, uno de los veranos más terribles de mi vida. Pero entrábamos y él empezaba la escena en un extremo y la gente estaba como “Oh, por Dios. Un chico loco por allí”, hasta que yo empezaba. Y hacíamos la escena de 11 páginas en el tiempo que tomaba ir de una parada a la otra.

P: ¿Cuál fue la respuesta más rara que tuviste a eso?
TB: Bien, aquí estaba la parte más divertida. Tuve mujeres que al final querían… una mujer, era extranjera. Me besó las manos. Me abrazó. Las personas nos daban billetes de 20 dólares. Lo más gracioso fue que nunca tuvimos una reacción adversa. Si a la gente no le gusta, ellos, sólo se sientan. Porque las personas en Nueva York están acostumbrados a todo.
Hubo un tipo, estoy segura que había sido despedido. Estaba en su pero humor. Y él, voy a tratar de censurarme: “Maldita sea”, siguió, “Esto no es”,  y maldijo, “Shakespear en el subte.” Y todos paramos. Estábamos en el  medio de una escena y le dije, “En realidad, así es como nos llamamos.” Y después, todos alrededor nuestro estaban como, “sigue, continúa, sigue”. Entonces, terminamos la escena y tuvimos una ovación de pie al final. Ese probablemente fue mi verano favorito.

* "a la gorra", en Argentina, es cuando uno hace algo, y los demás dan propina. O sea, la gente paga lo que quiere o siente que vale el espectáculo. No pagan un entrada o un monto fijo.

1 comentario:

  1. definitivamente laa amoo me encantaa, que genial tener la personalidad para hacer esooo = )
    gracias por toda la informacion que siempre suben son la mejor pagina de pretty little liars que conoscooo <3
    sigan asi son genialesss = )

    ResponderEliminar

Posts relacionados