domingo, 25 de septiembre de 2011

17 preguntas a Keegan Allen

Imagen de Tumblr
1. ¿Cuántos años tenías cuando diste tu primer beso?
Bueno, como todo chico de 12 años, había una chica especial es sexto grado…
2. ¿Quién es tu amor-celebridad?
Esto va a sonar algo extraño, pero Mae West del antiguo Hollywood! Sin embargo, la contemporánea Charlize Theron es bastante hot es “The Italian Job”, y es muy talentosa.
3. ¿Cuál la tendencia fashion de las mujeres que te desconcierta?
Cualquier cosa que innecesariamente cubre el cuerpo de una mujer. No entiendo por qué eso es cool a veces.
4. ¿Cuál la película para chicas que amás secretamente?
The Notebook (Diario de una pasión o Diario de Noa)
5. ¿Cuál es tu placer culpable de la TV?
Todo lo que pasen en HBO y Showtime.
6. ¿Quién te representaría en la película de tu vida?
Josh Hutcherson.
7. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
¡Tengo el trabajo de mis sueños! Siendo una persona joven entrenándome como un actor, caminar por los estudios de WB es un sueño en sí mismo.
8. Si pudieras cambiar lugares con alguien en el mundo por un día, ¿quién sería?
Mi madre, así podría saber cómo se siente desde su perspectiva preocuparse por mí y estar ahí para mí con un amor que jamás podría entender en mi vida.
9. ¿Con quién de tu familia eres más cercano?
Mi mami.
10. ¿Cuál tu sitio web favorito?
Weather.com.
11. ¿Cuál es la comida rápida sin la que nunca podrías vivir?
Disculpa, no como ninguna comida rápida. Creo en comer comidas orgánicas saludables para un mejor estilo de vida.
12. ¿Cuál es tu peor hábito?
Una vez que empiezo a leer algo, no puedo parar. Leo obsesivamente, lo que es un problema con los libros largos!
13. ¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?
“Bob Dylan” por Subterranean Homesick Blues.
14. ¿Cuál es la última cosa que compraste?
Flores… ¡pero no te diré para quién!
15. ¿Qué soñaste anoche?
Anoche soñé sobre la cabaña de la montaña de mis padres. Estaba corriendo por ahí y jugando.
16. ¿Cuánta plata tenés en tu billetera justo ahora?
$34.
17. Llena el blanco: Cuando tenía 17, era _____________.
Cuando tenía 17, era hiperactivo y molestaba a mis maestros.

Traducido de: Seventeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados