lunes, 1 de octubre de 2012

3x12 - Curiosidad y Aclaración

ATENCIÓN - Está curiosidad y aclaración es a raíz de la emisión del episodio, por ende, si no miraste el capítulo 12 de la temporada 3 este post podría contener spoilers.

CURIOSIDAD: Marlene hizo TRES finales alternativos para el episodio final de media temporada 3 (3x12). ¿Quiénes eran los 3 'A' -o traidores-?
* Toby
* Caleb
* Paige

ACLARACIÓN: Muchos se preguntaban quién le disparó realmente a Caleb, dado que no mostraron la escena. Se podría pensar que pudo haber sido Emily, o quizá otra persona que apareció en el lugar. Pero, Tyler Blackburn en una entrevista aclaró que fue como pensamos la mayoría: Nate le disparó a Caleb.

Fuente: Pretty Little Liars Fan Club Facebook (I) y (II)

5 comentarios:

  1. Vi de nuevo toda la temporada 2, y veo ciertas inconsistencias. Como que Toby se fractura el brazo luego de caer del andamio. Por qué si no es acaso del team -A?

    La llamada que se refiere mona en el 3x12, la que no pudieron hacer desde el teléfono de maya. Será esa que no obtuvo señal en el Lost Wood Resort?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede haber ocurrido 2 cosas:
      - Todavía no era parte del A-Team (en un post anterior dijimos que Marlene dijo que la primera mentira de Toby fue en el 2x7, creo)... no recuerdo en qué episodio fue lo del andamio, pero si fue antes de ese episodio, puede que todavía no formara parte del equipo (yo tengo fe que Toby se infiltró en el team para ayudar a las chicas).
      - Lo hizo para despistar y que no sospechen de él (?) ajjaja, re goma, se fractura el brazo para evitar que lo investiguen... pero, puede ser, que se yo :P

      Eliminar
    2. Y la llamada de la que se refiere Mona?

      Eliminar
    3. Ah, me faltó responder eso... no, lo que YO entendí es que ellos tenían un plan para ese momento (o sea, el episodio 3x12), pero se vio truncado por todo lo sucedido con Nate. O sea, tenían planeado hacer una llamada con el teléfono de Maya, pero no llegaron a hacerla... por todo lo que pasó o por otra razón.

      Igualmente, repito: es lo que yo entendí, eh.

      Eliminar
  2. Chicas buenísima la investigación que hacen! Las felicito!!!

    ResponderEliminar

Posts relacionados