domingo, 21 de octubre de 2012

El elenco de PLL en Top Ten de MTV

La grandiosa Mere Renholder me ayudó con la transcripción de este video que les dejo a continuación, en donde el elenco de PLL habla sobre el episodio de Halloween... disfruten! Y agradézcanle a Mere :P

Esta temporada es realmente aterradora, pero Pretty Little Liars se lleva el primer puesto de esta semana. 

Ashley Benson: En este episodio, nos encontramos en un tren, en el cual nos quedamos atrapados.
Lucy Hale: Siguiendo el tono de Pretty Little Liars, las cosas se ponen un poco más caóticas.
Drew Van Acker: Creo que lo que más sorprenderá a los fans en este episodio probablemente sea el final. Solamente voy a decir que Jason se verá ligeramente involucrado.
Keegan Allen: Ocurrirán muchas cosas respecto a Toby en este episodio. Va a haber una pequeña confusión entre él y alguien más.
Brant Daugherty: Se me cayó la mandíbula al piso cuando vi lo que iba a pasar. Fue como "¿Están bromeando?"
Shay Mitchell: También tendremos la actuación especial de Adam Lambert, lo cual será muy emocionante.
Ashley Benson: ¡Y yo estaré bailando todo el tiempo!
Adam Lambert: La atmósfera fue mucho más relajada de lo que pensé. Todos estaban actuando como diciendo "¡Sí, estamos en un programa exitoso, filmando un episodio de Halloween! ¿Te gusta mi disfraz?"

El episodio será terrorífico. ¿Quién creen que será el villano?

Ian Harding: Creo que eligiría a Lucy para ser la villana.
Tyler Blackburn: Me voy a elegir a mí mismo. Yo quiero ser el villano, ¡así que yo seré el villano!
Brant Daugherty: Yo seré el villano, amo serlo, es demasiado divertido.
Troian Bellisario: Nos asustamos tan seguido en este programa que todos queremos tener nuestro momento de 'perras desquiciadas.'

1 comentario:

  1. *Todos queremos ser villanos*
    jajajjaja
    eso es verdad no soolo lo ddicen ahora esa actris tambien lo dicen otros actores de la serie...en cuaalquoer serie nadie quiere ser el malo_villano ...pero en esya serie todos quieren ser los villanos jajjjajaaj
    es la primer serie que escuxho que loss actores dicen que ellos quieren ser el villano

    ResponderEliminar

Posts relacionados