martes, 30 de octubre de 2012

Gregg Sulkin habla sobre Wesley y PLL

En Rosewood, casi todos son sospechosos, especialmente luego del episodio de Halloween de la temporada 3 (3x13 - This is a dark ride). Pero tenemos que decir que extrañamos ver a uno de nuestros nuevos personajes favoritos, el hermano menor de Ezra, Wesley Fitzgerald (interpretado por el actor británico Gregg Sulkin), quien quizá se convierta en un aliado o enemigo de Aria cuando la temporada 3 vuelva el 8 de enero.

En una entrevista exclusiva con WetPaint Entertainment, Gregg reveló más sobre la infancia de Wesley y la actitud sobradora de crecer en la familia privilegiada Fitzgerald, si Wesley tendrá o no un amorío, y si deberíamos esperar verlo en la temporada 4.
Gregg Sulkin as Wesley Fitz
WetPaint Entertainment: Sabemos que Wesley vuelve en la segunda parte de la temporada 3. ¿Aprenderemos algo más sobre la relación de Ezra y Wesley?
Gregg Sulkin: Sí, eso es algo que ellos realmente apuntan. Ya saben, en los primeros dos episodios [él aparece en ellos], no pueden ver de donde viene. Es un personaje muy misterioso. Es un chico con un chip en su hombro, de una familia muy disfuncional. Ezra tiene mucho que hacer con su mamá, y mientras mi personaje se mete más en el programa ven porqué él es de la manera que es, qué le pasó en el pasado, porqué tiene esta relación con su mamá, porqué tiene esta extraña relación con su hermano. Verán, se irá mucho más profundo y mucho más interesante.

WE: ¿Piensas en Wesley como un chico bueno o un chico malo en este momento?
GS: Bueno, no puedo decirles eso porque lo sé - ya saben, él es mi personaje, por ende yo creo todo... Todo el punto de ese personaje es que la audiencia no sepa si es bueno o malo. [...] Mantiene a la audiencia adivinando, y en cuanto más episodios estoy la audiencia puede realmente decidirse.

WE: Mencionaste cuanto más episodios estás. ¿Wes estará en el final de temporada 3?
GS: [Risas] No puedo decirles eso.

WE: ¿Me puedes decir a mí?
GS: No. No ha sido filmado aún.

WE: Parece que Wesley quizá se siente atraído por Aria. ¿Piensas que lo está?
GS: Em, lo pienso, por supuesto, desde el primer episodio en que Wesley hizo un chiste en su primera línea: "Amigo, necesito que me presenten a esta chica". Así que, pienso, desde afuera, que Wesley se sentirá atraído por Aria. Es una chica hermosa. Por ende, mientras que se conocen, va a ser un tema si se gustan entre ellos por dentro o si, realmente, se disgustan por dentro. Y también lo que pasa entre ellos es en paralelo con lo que pasa entre Ezra y Aria, también. Wesley viene, dice un gran secreto que pone todo casi al filo, así que la relación de Wesley y Aria es increíble, pero también interesante porque es buena de un modo extraño.

WE: Entonces, ¿ellos trabajan juntos en el futuro?
GS: Sí. La única cosa mala de estar en el programa es que no puedes decir nada, es muy secreto.

WE: Hemos escuchado mediante spoilers que el padre de Ezra y Wesley quizá sea presentado próximamente. ¿Puedes decir algo sobre la relación de Wesley con su padre?
GS: Eso, honestamente, no lo sé. Eso no apareció en ninguno de mis episodios. Ian, quien obviamente interpreta a Ezra, es la persona a la que preguntar [eso]. Él sabe más sobre la dinámica de la familia y todas esas cosas, quiero decir, él ha estado en el programa desde el principio.

WE: ¿A quién eres más cercano en el set?
GS:  Bueno, la mayoría de mis escenas con con Lucy [...], quien es la chica con el corazón más grande, y no podría haber pedido por una chica más dulce, extrovertida y profesional. Honestamente, ella ha sido increíble desde que llegué al programa. Tengo mucho respeto por ella como persona y como actriz. Así que, Lucy, y después Tyler Blackburn.

WE: Acaban de estar en un evento juntos, ¿puede ser?
GS: Sí, sí, Tyler y yo. En realidad, fuimos a cenar la semana pasada con un par de amigos. Él es un chico muy copado, tranquilo y relajado. También Janel Parrish, quien es una chica muy linda. Su mejor amig@ es uno de mis amig@s más cercan@s. Así que, sí, pienso que esos tres en particular, y por supuesto Ian. No cuenta como mi amigo porque es mi hermano, pero me cae muy bien Ian. Es muy abierto, pero muy... Pienso que es acogedor, alguien fácil con quien hablar. [...]

WE: ¿Dirías que Wes podría tener un amorío?
GS: Podría, podría o... Podría.

WE: ¿Eso es todo lo que dirás?
GS: Todo lo que diré es que Wesley es muy - en mi opinión - lindo... En realidad, ¿diría lindo? Quizá no. Es carismático, esa es la palabra, así que es posible un amorío.

WE: Okey. Suenas como que estás sonriendo.
GS: Sí, tengo una gran sonrisa en la cara.

WE: ¿Hay algunas posibilidad de que Wes esté en el A-Team o trabajando con 'A'?
GS: Todo es posible.

WE: ¿Te gustaría estar en el A-Team?
GS: Sí, ¿por qué no? [...]

WE: ¿Wesley estará en la temporada 4?
GS:
Puedo ser honestos con ustedes, no lo sé. Hice mi primer episodio y les gusté, e hicieron mi segundo y los fans realmente respondieron a mi personaje, así que pienso que todo depende de si los fans y el drama que traigo al programa es un buen drama o un mal drama. Así que pienso que hay muchos tipos de cosas de las que depende. [...] No me sorprendería estar en la temporada 4. Pero si no estoy, será increíble, cada segundo de ella, e incluso sera parte de PLL es increíble, fue increíble... [...]


WE: En términos de Ezria, estoy segura que te diste cuenta de cuán apasionados son sus fans.
GS: Sí, los mensajes de odio ya han llegado.

WE: ¿Qué se siente interpretar al personaje que qui´za se interponga en el medio de Aria y Ezra?
GS: Se siente absolutamente fantástico, me encanta. Me encanta, ¿es broma?. Es absolutamente genial. Conseguí causar drama, conseguí causar felicidad en algunas personas, algunas personas están tristes, no es que soy odiado. Mi personaje ha sido muy honesto, no es que haya matado a alguien aún. No he hecho algo terrible por alguien para que me juzguen... fui puesto en una situación la cual causa un poco más de fricción en la situación y no hay nada de malo con la fricción, eso hace a la buena TV, pienso.

Fuente: WetPaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados