sábado, 13 de octubre de 2012

3x13 - ¿Quién no sobrevivirá al Tren de "A"?

Una de estas 13 personas morirá en el episodio especial de Halloween que se emitirá el día 23 de octubre de 2012.
Tenemos algunas GRANDES noticias para ustedes hoy, Liars. Con el especial de Halloween a menos de dos semanas, es el momento perfecto para compartir el detalle más escalofriante de todos. Alguien MUERE durante el episodio -- y esa persona está en la foto de arriba!! Y eso no es todo. Prepárense para una sorprendente revelación. Alguien a quien conocen muy bien pudo haber tenido un pasado secreto con Ali!

ACTUALIZACIÓN
Si tenemos en cuenta los spoilers que fuimos publicando, sobre episodios posteriores al de Halloween:
Aria, Spencer, Emily y Hanna estarán, además sería totalmente ilógico que muera una de ellas. Salvo que sea el final de tooooda la historia.
Ezra, Caleb, Jason y Toby también aparecen.
Paige también estará en algunos episodios más.
Los que no aparecieron en los spoilers (creo) son: Garrett, Jenna, Noel y Lucas. Por ende, alguno de ellos 4 es el que morirá. Me inclino más por Noel - aunque Garrett también podría ser, pero de los cuatro el que 'menos aporta' a la historia creo que es Kahn.

OTRA ACTUALIZACIÓN
En la ficha de IMDB de Brendan Robinson figura que participa en episodios que salen en 2013 -"She's better now" y "Mona-manía". ¿Podemos descartarlo? Quedarían Garrett, Jenna y Noel. Para seguir leyendo, click en "Más información".


[Spoiler de los libros]
En los libros pasa algo con Jenna, que quizá, podrían 'copiar' para la serie. Tal y como lo hicieron con el 1º 'A'. Y eso que sucede es que... (toda la introducción fue para que los que no quieren saber, no lo lean 'sin querer' pasando la vista por el post... así que lo pongo perdido en el medio del texto :P) eso que sucedes que muere. Si tenemos en cuenta que la serie está basada en los libros, y toma algunos de los sucesos... podemos esperar que esto realmente pase.
[Fin del spoiler de los libros]

[Spoiler del post sobre los primeros 10 minutos del episodio]
Si miraste el post que subió Mel, sabrás que algo de lo que vemos en los avances, no es realmente lo que se ve. Todos pensamos que Noel se ahoga y Toby lo salva/intenta salvarlo. Si creías que podría ser Noel por esa escena, ahora sabrás que no. Era una broma, y de muy mal gusto. Y eso se ve reflejado en la cara de Toby. Igualmente, podría seguir siendo él quien termina muriendo.
[Fin del spoiler del post]

Fuente: Pretty Little Liars en ABC Family.

11 comentarios:

  1. que ganas de que llegue ese diaa!!!!!va a estar muy bueno el epi
    en mi opinion,el que muere es noel kahn,una pista es el sneak peak en donde el se esta ahogando y toby lo intenta ayudar.pero como ya sabemos NADA ES LO QUE PARECE EN ROSEWOOD.Asi q mi segundo candidato es jenna

    ResponderEliminar
  2. Supongo que deben matar a alguien que no aporte mucho, pero que sepa muchas cosas: Jenna, Noel, Garrett & Lucas son unos de ellos, son 'secundarios', pero terminar sabiendo mas que los demas! Seria bueno que al que maten.... sea por algo que sepa!
    Seria un episodio entretenido, pero al final terminaremos viendo 3 veces, ya que puede que nos depositen muchas pistas, en las cuales invirtamos el tiempo hasta el regreso en Enero!

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que Lucas no va a morir porque no se sabe nada de porque esta actuando raro, y como todo tiene un motivo hasta que no lo descubran no va a morir... Si no no tiene sentido hacerlo ver siempre tan inocente y después que cambie radicalmente... Jenna TIENE que volver a aparecer para desemarañar el misterio de Toby como A. Algo para aportar debe tener. Y quedan Noel y Garrat... Y yo me inclino por Noel pero quien sabe...

    ResponderEliminar
  4. Según los adelantos que se han hecho en esta página, la persona que muere debe estar entre Lucas, Garret y Noel. Por algo en la promo sale que se está atorando.
    Me inclinaría por razones obvias en Noel, pero como en la serie les encanta dar pistas falsas entonces mi voto es por Garret.

    ResponderEliminar
  5. Para mi es Jenna.
    Es cierto que Noel no aporta mucho a la historia pero no creo que lo maten... ademas si analizamos bien las cosas hay varias pistas de que Noel pueda ser parte del A-team.
    Por eso digo que Jenna sera la que muera, ademas a Tammin (la actriz que da vida a Jenna) no ha estado en el set. O por lo menos no sale en la mitad de la 3B.
    Y lo de Noel atorandose, puede que sea verdad pero a mi me parece una típica broma de un Kahn.

    ResponderEliminar
  6. como se q ninguna d las 4 chicas muere, se puede morir cualquiera pero ojala q jenna no. yo creo q va a ser Noel, es obvio q ese ahogo q tiene y el q asusto a todos es una broma. pero puede ser q le pase d nuevo y ya nadie le crea....

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que va a morir Noel, :P pero creo que deberia ser Garret el que muera! :p creo que un escritor habia dicho que no seria lo ultimo que veriamos de Jenna cuando nos preguntabamos por que se fue de Rosewood en el 3x11, asi que eso para mi baja sus posibilidades de morir, pero creo que ahora todo el mundo creera que Noel esta haciendo otra broma , pero en enralidad si morira :P

    ResponderEliminar
  8. Aunque una de las personas que muere puede salir en otro episodio como flashback... ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que muere Garret, por que recordemos que -A agradecio a Spencer por haber dado pistas para sacarlo tal vez era para poder matarlo fuera de la carcel... Tal vez por eso Mona le dice a Toby... cambio de planes.. por que pareciera que iban sobre Garret.. y se les atravesó el caso de Emily con el asesino de Maya... bueno es una opinion..! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Sherlock Holmes? Detective Conan? por favor! esos dos se quedan pequeños con los fans de PLL ! osea, no es por nada, pero siempre me sorprender con esto chicas, las pistas, como rebuscan y rebuscan, como unen y separan datos ! realmente esta serie nos tiene como locas! realmente jamas dejan de sorprenderme ! me encanta su blog ! un abrazo desde Chile :D

    ResponderEliminar
  11. Para mi que muere Garret, ya no tiene nada que aportar a la serie me parece... en cambio a Noel le estan dando mas participación, sobre todo en los capítulos de Pretty Dirty Secrets... Ya falta poquito para ver que pasa!!!

    ResponderEliminar

Posts relacionados