jueves, 18 de octubre de 2012

Premier del episodio de Halloween

ACTUALIZADO - 18/10/2012 Nuevos videos. Atención con el video de Chad Lowe, pasando el minuto 4 puede que contenga un terrible spoiler. No se sabe si es real o no, si se equivocó o "se les escapó" - lo borraron XD.

El elenco de PLL, anoche -16 de octubre-, tuvo la alfombra roja de la premier del episodio de Halloween en... un cementerio. La cita fue en el Hollywood Forever Cemetery, en Hollywood, California. Se reunieron en un cementerio para mirar el episodio de Halloween.

Fueron Lucy, Keegan, Tyler, Janel, Tammin, Brendan, Sasha, Brant, Chad, Holly Marie y Laura (junto a su esposo). A continuación: fotos y videos.


FOTOS
Para ver más, click en 'Más información'.


VIDEOS

10 comentarios:

  1. Hola chicas, bueno yo soy de españa, barcelona y me encanta pequeñas mentirosas pero yo lo veo online ya que aquí lo pasnan muy tarde y no puedo aguantar! jajaajja bueno solo me gustaría saber un par de cosillas online yo vi hasta el capítulo 12 de la 3 temporada , cuando podré ver el 13 con subtitulos? el 13 es el especial halloween? el 12 no lo entendí por que al principio empieza el capitulo con que hanna llora y emily esta siendo interrogada, bueno pero luego no explica que paso despues de que el primo de maya se quedará con emmyly y paige en fin si me podeis responder os lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yus. Sí, el de Halloween es el 13, sale el 23 de octubre.
      Y del 12, supongo que no terminaste de verlo. Habrás enganchado uno de los links que corta en el minuto 33, o algo así. Tratá de buscar otros links, y ver si tienen los últimos minutos (en las FAQ -link en el menú principal- pregunta 5 tenés links).

      Eliminar
  2. Chaad no entendi nada d lo q dijiste.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la entrevistaaa y vi lo que chad dijoo.. Ojalá que se haya equivocadoo... Si no se equivoco los escritores lo van a matar.. jajajajajaa :P Sera verdad? Lo pregunto a las escritoras del blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Yo noentendi my bien lo que dijo Chad en el video, Me podrias decir porfavor? :D Esque estan diciendo que dijo un Spoiler y quiero saber xP

      Eliminar
    2. No sabemos...

      Para los que no entendieron Chad dice que preguntó a los escritores 'Quién es A? Qué le pasó a Toby? Cómo murió Toby?'. Creo que habla llegando más al final de la temporada... no del epi de Halloween. Porque más adelante aparece Toby, o sea, en otro episodios.

      Sobre el epi de Halloween, mañana haré un post, en donde dirá quien es el que CASI seguro morirá.

      Eliminar
  4. O sea que igualmente toby va a morir, ya sea en el epi de haloween o en el final de temporada.

    ResponderEliminar
  5. Podrian hacer un post sobre quien salvo a Spencer cuando Iantrato de matarla?? Podria ser Jason ya k es su hermano ... o Toby que puede estar realmente enamorado de ella

    ResponderEliminar
  6. eso esta bien, xq si no todos serian compañeros de Mona en la clínica.

    ResponderEliminar

Posts relacionados