viernes, 26 de octubre de 2012

3x13 - Oliver Goldstick responde algunas preguntas

RECOMENDACIÓN - SI NO VISTE EL EPISODIO DE HALLOWEEN DE LA TEMPORADA 3 NO SIGAS LEYENDO 

Oliver Goldstick respondió algunas preguntas, para el sitio web TV Line, acerca del episodio especial de Halloween -This is a dark ride- y las preguntas que nos generó. A continuación les dejamos la traducción de la preguntas-respuestas de la nota publicada.

1) ¿Aria es 'A'? No puedo confirmar eso. Lo saben. ¡Perdería mi propia vida! [Risas] Les diré que la gente es muy perceptiva, y que 'A' quizá sea más cercana a ella de lo que ella piensa. // ¿Será sólo más cercano a Aria?, ¿o a otras también?

2) ¿Por qué finalmente "van hacia allí" y hacen que parezca que Ezra esté en el A-Team? Vieron su cara. ¿No sospecharon un poco? Es un nuevo mundo, y es momento de que cambien las cosas. La temporada 3B es sobre algunos sospechosos improbables. Quizá todo este tiempo hubo algunas cosas sobre este personaje, y sale a la luz en esta temporada; llegan a buen término. El padre de Aria es otro que los hará sentir como 'Oh, dios! Wow!'. // Entonces, ¿Ezra tiene más secretos y relacionados a la historia de Alison?

3) ¿Algo de verdad en la teoría de que Ezra estaba con su hijo y Maggie en Halloween? Tengo que negar eso. En el final [de media temporada], Maggie no le había dicho sobre el hijo, así que eso no tendría sentido, para nada. // Para mí era imposible esto... ya han dicho que en el episodio 3x17 Ezra se entera de su hijo. Y lo que menos creí fue que haya estado con Maggie... para mí era el Joker que atacó a Spencer-Paige (aunque debería tener la mano lastimada, porque fue quien empujaba de la caja en la que estaba Aria), o en su defecto, andaba en el tren disfrazado de otra cosa.

4) ¿Cuál es la conexión de Byron con Alison? Les va a gustar la apertura de la temporada [3B] -y no se trata de una cortina de humo. Definitivamente estamos avanzando en este camino. Lamento decirles esto, pero incluso los adultos de Rosewood han estado mintiendo -¡y tienen algunas cosas importantes que esconder! Van a conocer mucho más sobre su relación con Alison en los primeros episodios... Quizá un padre haya matado a una de las amigas de su hija. Este es un gran secreto que ha estado escondido debajo de la alfombra. ¿Cómo afectaría a una familia en este pueblo si, de hecho, uno de esos padres va a prisión? // ¿Eso fue una confirmación de que un padre la mató? No sabemos si fue Byron... también tenemos sospechas de Sr. Hastings.

5) ¿Aria luchará con los rumores sobre su padre? Oh, toda la apertura de la temporada [3B] es Aria en completa negación con esto. No hay un modo, absolutamente, de que su padre pudiese estar involucrado con Alison. // Obviamente, ¿cómo podría aceptar de buenas a primeras que su padre está involucrado? Spencer hizo lo mismo con su hermana... en un principio no quería creer que Melissa estuviese involucrada.

6) ¿Sabremos de quiénes eran las voces que escuchamos fuera de la caja? Tendrán una idea de ello en la apertura de la temporada 3B. Recuerden, Aria apuñaló a alguien con ese destornillador, y hay un resultado en la premiere.

7) ¿Puedes confirmar que fue un hombre quien atacó a Spencer? N-O. // Para mí, en un principio era una mujer... cuando iba corriendo atrás de Spencer, me pareció que tenía pechos XD. Pero con eso de que la uña postiza era muy grande... Y bueno, después pensé en Ezra, sin pechos, obvio :P

8) ¿La mano saliendo de la tierra era un flashback? Definitivamente puedo confirmar eso. Estamos algo molestos sobre eso, para ser honestos. Siempre le ponemos el efecto para hacer que se vea como un flashback, y no funcionó en la tierra [en esa escena]. La intención nunca fue confundir a las personas. Eso es del pasado y nunca quiso significar que era el día de Halloween del presente. Eso era el perímetro del gazebo. // Mucha gente creyó que no era un flashback, pero la construcción en la que fue enterrada Alison ha cambiado, y lo que mostraron era idéntico a lo que se ve cuando Garrett y Jenne se encuentran con Ali.

9) ¿Jenna estaba coqueteando con Paige en el tren? Si estaba coqueteando con ella, sólo fue por razones manipuladoras. Hemos confirmado bastante que Jenna es una chica muy heterosexual, que anda por ahí con Noel. También conocemos su interés en Toby. // Por favor, menos coqueteo fue eso!!! Volví a mirar la escena, y nada que ver... ajajja

10) ¿Quién estaba en la bolsa de cadáveres? No pienso que necesariamente sea un secreto que esos eran los restos de Alison. // Entonces, ¿confirmó que Alison realmente está muerta?

11) ¿Qué tan prominente será la investigación del asesinato de Garrett? No será tan prominente como piensan. Se discute en los primeros episodios, pero se va por un rato y luego vuelve... Escucharán al padre del Emily decir, en la premiere, que parece como un acto de vigilantismo... Las chicas definitivamente quieren una respuesta, y no tienen pistas cuando empieza la temporada, pero empezarán a obtener algunas. Sin embargo, esto no domina la historia de la 3B.

12) ¿Jason seguía a Lucas alrededor del tren sospechosamente? No lo imaginaron. Prometo que verán más de eso.

13) Lucas ya no parece malo - ¿por qué? Esa es una muy buena pregunta y eso lo verán en la apertura de la temporada, también. 

14) ¿Ashley vio a ese fantasma simplemente como un giro divertido de Halloween? Sí, pero también es un homenaje a los libros. Como ya saben, el tema de la gemela es muy grande en la saga de libros, así que es nuestro guiño a eso.

15) ¿Algún plan de explorar la gemela de Ali en el programa? No nos hemos comprometido con eso, pero seguiremos haciendo tributos a los libros. // Según sus palabras, ¿no existe la gemela (al menos por ahora)?. ¿Sólo fue un agregado para Halloween y una referencia al libro?

16) ¿Toby es tan malvado como parece ahora? Sí. Sí. Verán cosas en la 3B y entenderán de donde viene. Se darán cuenta de que el hacha de Toby no es pequeña -en realidad podría ser bastante grande. Saben porqué odiaba a Alison, pero quizá tenga una razón para que no le gusta su pandilla entera. // Nooooooo, quiero que Toby sea bueno u.u depresión.

17 comentarios:

  1. Nunca me fije que Jenna coqueteara con Paige
    También se me hace muy sospechoso que Aria hiciera esa "A" cuando la primera "A" fue muy normal... Me gustaría ver a Ezria algo así como "parejas peligrosas" jajaja
    Y ruego porque antes de que termine la temporada se conozcan mas pistas y culpables, porque en parte me llega a desesperar la serie... mucho misterio solo tenemos a Ian y Mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero Aria dibujo su nombre para mostrarlo a Adam Lambert ella no borro su nombre dejando la -A osea es ilógico .... Después de lo que le hicieron crees que Aria sea -A?.... Lo dudo mucho pero uno nunca sabe.......

      Eliminar
  2. no entiendo lo de la gemela aun jajajaja... osea que Alison puede estar viva o muerta okey... y la teoria de la gemela esta descartada???.. es ilogico si en un episodio (no recuerdo cual) sale la foto donde se alcanzan a ver la familia entera de Ali y se ven dos niñas ... osea como que es un guiño... entonces digamos que hay una sola Alison... ya sea viva o muerta o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes que mas pasaba en el episodio?? quisiera verlo ._.

      Eliminar
    2. Justamente, ese episodio fue el otro especial de Halloween... o están usando los especiales para mandarle guiños a los libros como loco, o la gemela existe.

      El tema es que si existiera, ¿por qué no esquivar la pregunta? Las preguntas 6 y 7 (por ejemplo) no las respondió... ¿por qué decir que NO existe en lugar de decir 'lo verán más adelante'?

      Eliminar
    3. Ojala que lo de la gemela no sea verdad no quiero que sea una gemela malbada y la otra biena...es como todas las series..novelas..peliculas....

      Eliminar
  3. Waoo por fin alguien da respuestas verdaderas y contundentes!!!! sin darnos tantas vueltas.
    En pocas pañlabras confirmo que aunquesea por ahora no existe la gemela de Ali!! Gracias al cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que la segunda A en el nombre de Aria la escribió así porque era la última, no precisamente porque sea parte del A team, en dado caso entonces A cuando tapó el resto del nombre ¿por qué no dejar esa A visible?

    ResponderEliminar
  5. lo q dijo d Jenna y Paige nada q ver,,

    ResponderEliminar
  6. No creo que el final sea "Alison tenia una gemela" aunque seria genial, pero muy, nose, decepcionante :B igual, yo soy fiel a esa teoria ♥ PD: las aclaraciones de la redactora, muy buenas JAJAJ ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no puedo aceptar que Toby sea verdaderamente así de malooooo :( me rompió el corazón! tenía alguna vaga esperanza de que sólo estuviera actuando en el team A para ayudar/proteger a las chicas (negación, ejem). Pero bueno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que yo pense lo mismo que vos..bueno al principio dije _es un traidor re malo higual que mona seguro.. pero dospues empese a ver las teorias que toby capas este en el A team para ayudar a las chicas y pense que eso podia abervpasado...pero biendo el capitulo del martes y lellendo esto no me deja duda que toby no tiene buenas intenciones y ademas como lo cuentan parece que es muy malo...:(

      quiero agradable agregar algo ya que estoy escribiendo un comentario se acuerdan cuando chad lowe dijo que le pregunto a los escritores *quien es A !? Como murrio toby?? ...y doapues un escritor (creo que fue un escritor o no se quien...pero ustedes lo publicaron) dijo que lo que chad dijo fue unos de los finales alternativos y tambien dijo que nadie vio el capitulo y nadie sabia quien moria....
      ..pero eso es mentira si marlene king y keegan alen abian publicada en twitter que dospues de grabar el capitulo especial ellos lo miraron...o estoy equibocada???...

      bessssos !!!!!!....gracias por leer jajjaja

      Eliminar
  8. Em chicas nose, doy una teoria ? ;
    La noche que Alison "muere" (o sea el primer capitulo) ella tenia el pelo con muchos bucles.
    Pero en el 3x13 "Alison" tiene pelo lacio. Osea, creo que si existe su gemela (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O como en todo programa, serie etc, siempre al grabar en distintos días el mismo episodio se equivocaron de peinado jajaja bueno aunq yo si creo que exista una gemela

      Eliminar
  9. Bueno, yo si creo en la teoría de la gemela porque recuerdan al principio cuando habían dos brazaletes de alison? puede que uno sea el de la verdadera alison,y el otro? el que usaba su gemela para hacerse pasar por ella....(?) Y Cuando Jason habla con el Sr. Hastings y le dice algo como " De cual hermana hablas, recuerda que tengo mas de una" parece que hablara de Spencer y Melissa, pero y si se refería a la gemela de Ali? Y en el flashback de Garrett? Alison aparece con el cabello liso y el brazalete que tenia puesto parecía que terminaba en "EY" De Courtney? :s Tal vez me equivoque, pero todo puede ser... :P

    ResponderEliminar
  10. 1)como ban a pensar que aria es A con lo que le paso..jajjaj

    2)ez verdad la cara de malo y de sorprendido de que aria este viva y a salvo aparte por lo que dixe oliver parece que ezra oculta mas secretos y no es lo que parece .....(yo tengo la yeoria que el cuando estudiaba ahy conpcio a alison..no se porque pero tengo esa teoria jJaj))

    3) esa pregunta la vi vastante ton**si marlene king ya abia dicho que en el capitulo 17 se entera que tiene un hijo y que su actuacion nos va hacer llorar..como reaccionara ezra??...seguro que lo vamos a ver como nunca lo vimos

    4)no me gustaria que ellos allan twnido un romance...:(

    5)por lo que dice la 5 arece que a byron lo van a acusar de aver mataso a alison...pero a mi no me gistari

    6)para mi las voces eran de mona y jason de ezra no creo...por qie capas le dijieeon a jason si tiraba el cadaber de garret le daban el dde alison y el cuando vio que estaba aria tambien se nego

    7)para mi dijo que no lo puede confirmar para darnos mas suspenso...yo creo que era ezra...

    8)era obio que era algo del pasadddo...

    9)parece que oliver confirma que estaba coqueteando por manopulacion ...yo tambien pienso lo miamo pero eso no parecia un coqueteo ..jajaj

    10)era obio que era el cadaber de alison..parte cuando calle frente a jason nos dieron a entender que era el cuerpo de alison

    11)parece que en la cuarta temporada nos vamos a enterar quiwn lo mato y porque...pero ese porque ya es pbio sabia algo..jaj(yo tengo la teoria que sabia que toby era A porque garret le dice *ti media naranja* eao quiere decir toby)

    12)yo creo. que ellos estan aberigualndo sobre A

    13) es obio que no queria conyesstar la pregunta y dijo eso...pero capas. quiso decir toby es buena persona y solo quiere alludar...yo pienso que el quoere alludar a saber quien mayo a alison y quienes son A team

    14)era obio que eao lo isieron por el especial...ademas en el anterior especial tambien ablaron sobre las nenas que se. peliaron por la muñeca...pata mi eso es una referencia a los librross.....

    15)dijo que no se an compeometido pero lo isieron en los dos especiales..ablan de la gemela....ojala que no exista la gemela pero ablan de dos hermanitas que se pelean por un Myñeca...capas la gemela no exista pero estan armando en el especial una pequeña historia de dos gemelas que un Mata a la otra...para ceguir con los libros seguro..jajajn.yo piwnso eso.ajjaj

    16)yo la verdad entiendo porque odia a alison pero no entiendo porque a las otras chicas....capas por algo mas que paso y no lo dijieron todavia...nose capas el fue quien abuso de jenna no ae me ocurre otra cosa...pero que quiso decir lo del acha pequeña que es mas grande...quiso decir que toby guarda mucho rencor y odio y es muy muy malo....para mi quiao dexie que toby es el mas malo de la serie...se imaginan seria re bueno. un jitto a la historia........por mi parte me guataria que toby fuese malo y lokito jajajajja...(spoiler de los librps) como el de los libros que es un re lokito ,manipulador , pbsesionado con su media hermana, .......jajjajaja...estaria re bueno que sea higual que el de los libroa ajjajajanNjan.......

    gracias por leer todo ...jajajaj bessos

    ResponderEliminar
  11. Con respecto a la pregunta diez y la respuesta puede significar que en realidad los restos no son de Alison, pueden ser de alguien mas.
    y estaba pensando que quizás Aria se da cuenta que Toby forma parte del Team A porque ve que tiene la mano lastimada lo que supone que fue por la herida que ella le provoco cuando el la intento matar...Todo es suponiendo que haya sido TOby, no?
    Y los chistes argentinos son lo mas! jajaajjaj

    ResponderEliminar

Posts relacionados