domingo, 21 de octubre de 2012

Lucy, Mandi y Adam sobre Halloween y sus disfraces

A continuación les dejamos videos (y abajo lo que dicen) de Lucy, Mandi Line (la vestuarista de PLL) y Adam Lambert (invitado especial para el episodio de Halloween) hablando sobre sus disfraces y el episodio 3x13 -Halloween.

"Sabes, soy una especie de entusiasta por cualquier cosa. Hubiese sido cualquier cosa. Pero, em, sabía que vendrían con un tema del viejo Hollywood, así que soy Daisy Buchanan de 'The Great Gatsby' lo que es realmente copado. Pero ellos querían la versión más glamorosa de ella, así que soy la chica joven - la chica joven de los años '20" - Lucy Hale.

"Pienso que los disfraces son super importantes en este episodio, porque - no estoy bromeando - en la mañana del miércoles, los veo en blogs, twitter, ustedes los nombran... los fans ahora tienen un estándar. En uno de los primeros episodios, fue un sábado y las chicas habían recién empezado la escuela, y todos estaban como '¿Por qué no están en shots y remeras?'. Yo estaba como 'Perdón. Necesito tacos altos y joyas'. Por eso realmente pienso que los fans están esperando un cierto nivel de creatividad aquí y me dieron una idea, entonces tengo que mantenerme entre los parámetros con los que vinieron los productores durante el proceso de la historia. Pero también tengo que asegurarme de pensar como un televidente cuando estos personajes aparecen porque, así como Troian -por ejemplo- ama la simplicidad -de Spencer-, también tengo que darle un poco de brillo [a su disfraz] y glamour. Pero era como 'Oh. Estos televidentes van a querer ver algo'. Así que mantengo eso en mente porque si aflojás un poco, estos televidentes se te vienen encima [risas]" - Mandi Line.

"Me vi desafiada más como un padre en el guión o un maestro. Ni siquiera sabía qué hacer con eso. Estoy somo '¿Eso es un traje y una corbata?'. No tiene sentido para mí. ¿Me diste un episodio de disfraces? Al igual que Fred, el productor de diseño - nos das horro, nos das este género de cualquier cosa conceptual y creativa - aquí es donde prosperamos" -Mandi Line.

"Sí. Definitivamente trabajamos juntos creando el look hoy. Traje algunas cosas de casa y el departamento de indumentaria trajo más. La meta era ser un poco punk, un poco Victoriano - y lo mezclé con mis accesorios glamorosos y todo eso. Y, sí, aquí estoy... un glampiro (un vampiro con glam) [risas]" - Adam Lambert.

Fuente: Pretty Little Liars Libros Oficial (1 | 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados