jueves, 8 de noviembre de 2012

5 cosas que aprendimos de "A" en el especial de Halloween 3x13

1. La Reina de Corazones (le siguen diciendo Joker en WetPaint :P - pero alguien del equipo de PLL aclaró que no hay ningún Joker, que era la Reina de Corazones) es el miembro más temible. De algún modo, Toby y Mona son menos intimidantes porque los conocemos bien. Sí, son malvados, pero Mona es pequeñas, y Toby tenía que mostrar su rostro alrededor de las Liars. Pero el que llevaba el disfraz de Reina de Corazones es grande y sabe cómo pelear sucio.

2. Han apuntado a Aria. Hablando de la Reina de Corazones, aún no sabemos porqué el A-Team eligió drogar a Aria en Halloween, intentando matarla encerrándola en una caja y tirándola del tren en movimiento.

3. Están apuntando al club NAT. Como se dieron cuenta Aria y Spencer luego de que Garrett fuese encontrado muerto, dos miembros del club NAT están muertos ahora, y también dos de las personas que estuvieron en la habitación de Alison la noche en que fue asesinada.

4. Probablemente no robaron el cuerpo de Alison. Esperamos no haber sido los único que notaron que Toby parecía genuinamente sorprendido de ver el cuerpo de Alison en una bolsa en el tren fantasma de Halloween. ¿Eso significa que el A-Team no tiene nada que ver con el robo de su tumba? Pensamos que es posible que Noel y Jenna tienen una misión diferente. // No estoy de acuerdo con la ingenuidad de Toby, al contrario, me pareció al revés, todo armado...

5. "A" trabaja con pastillas y armas. Vimos a Mona darle en mano a "A" un puñado de pastillas y balas en la escena de apertura. No escuchamos ningún disparo, pero parece obvio que una o más de esas pastillas fueron usadas para drogar a Aria. Dado que este atentado contra su vida no funcionó, ¿"A" pasará a las armas la próxima?

Fuente: WetPaint.

6 comentarios:

  1. lo qe mas me sorprende es qe A o alguien ahora las quiere muertas definitivamente. No me cierra nada ya, hace dos temporadas y media qe A las tortura y ahora de repente las qiere matar, quiero qe revelen el por qe, es lo qe mas me intriga. La serie me encanta y los capitulos son uno mejor qe el otro, pero ya me cansa no saber porqe A les hace todo esto a ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me parece de que el grupo de A se comploto con otro gropo o alfo asi....pero A no creo que las quiera muertas porque A las quiere ver sufrir...estoy segura que estubieron con otro geupo que las odia a las liars...un grupo como el N.A.T..me parece que jeason seguio a lucas para que lucas le dijiera que. el cuerpo de alison iba a aparecer(jeason no parecia sorprendido ..mas bien parecia triste) o capas A le mando un mensaje a jeason diciendole que si iba al tren le iban a develber el cadaber de alison...
      algo que me sofprendio esque jeason parecia muy tranquilo pero muy nervio cuando vio que lucas se fue para adentro..capas le compro drogas a lucas (como lo abian dicho en un enlase aca) capas como lucas tenia unas pastillas se parecian a las que le abian dado a emmily para dormirla y en realidad eran droga para benderle a jeason..no se olviden que jeason la ulrima ves que aparecio estaba borracho..osea que se volvio a inbolucrar en eso......estaria re bueno!! :)

      Eliminar
  2. Solo discrepo en el número 4. Es casi imposible que no sea A la que se robó el cuerpo, si el final del 3-1, la misma -A les dice que ella juega con partes del cuerpo, a menos que sean dos fuerzas un team -A verdadero y otro que intenta suplantarlo, lo cuál sería defraudante y bizarro. Pondría en tela de juicio la auténtica maldad del team -A original.. Cómo permite que otros torturen a las liars con las mismas herramientas que ella y su team?

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto a pensar...volviendo a la teoria de que SPOILER [Aria podria ser la "Big 'A'", ¿no sera que los miembros quisieran sacarla del medio porque estan cansados de sus ordenes?, O quizas ¿porque Aria supiera cosas de ellos por lo cual los amenaza y por eso quisieron matarla?, si es fuera asi quizas podriamos pensar que por eso quisieron matarla, a lo mejor algunos son victimas de A]FIN SPOILER

    Bueno eso fue una idea loca que se me ocurrio recien, gracias por esta pagina~!

    ResponderEliminar
  4. la persona que estaba disfrazado de reyna de corazones (joker, como quieran llamarlo) era hombre, en PDS cuando noel y garret conversaban, alqguien sale con ese disfraz y claramente se nota la "manzanita", oseaaa es hombre.

    ResponderEliminar
  5. ezra es A ctm! se que no tiene que ver pero aún no lo creo):

    ResponderEliminar

Posts relacionados