jueves, 22 de noviembre de 2012

Teoría - ¿[spoiler] es la asesina de Ali?

Previamente les mostramos una serie de curiosidades y hechos que apuntan a dos liars como 'A' (Aria y Spencer). Hoy les traemos algunos indicios que apuntan a Emily. Sabemos que debería ser imposible que una de las 'acosadas' y sufridas resulte ser la persona (o una de las personas) que las torturó todo este tiempo, pero, hay que recordar que 'todo es posible en Rosewood'. La siguiente teoría e investigación fue realizada y redactada por @ValePrieto15, todos los créditos para ella.


mi teoría apunta a una de las liars como posible asesina de Alisson. Y es a Emily. Sabemos que "Suggestions" fue el soundtrack cuando en dos parelelismos cuando encuentran el cuerpo de Alisson en el 1x1 y cuando muere Maya en 2x25. Le pregunté a Marlene King si las canciones tenían pistas, tuve la suerte de que me respondiera!!!!!!!!!! Y me dijo que había pistas por todos lados. Entonces me puse a investigar sobre esa canción, que además me gusta mucho. En el video musical hay una pareja en la cuál es la mujer maltratada por el hombre, porque ella se da cuenta que tiene una amante, ella lo mata al final.
Encontre algo muuuuuy curiosio: el hombre que al final muere recibió dos mensajes de -A, su supuesta amante. Les dejé las fotos de los mensajes. NO ES MUCHA CASUALIDAD QUE EN EL VÍDEO HAYAN MENSAJES DE -A COMO EN LA SERIE? Nada en PLL es al azar. Mi teoría es que Em mató a Ali por celos de Ian y a Maya por celos de Nate. Por eso pasaron esa canción cuando ellas dos murieron y por eso el vídeo de la canción!! [...] Si esta teoría es cierta me destruiría ya que amo el personaje de Em y me mataría que CUALQUIERA de las liars sea -A o el asesino.
Imágenes de los mensajes del video:

Respuesta de Marlene en twitter:

12 comentarios:

  1. no creo, porque nate o nathe como se escriba xd mató a maya. además algunas de las Liars, entonces porqué se enviarían mensajes a ellas mismas cuando están SOLAS? no tiene sentido.
    a no ser que -A y el asesino de ali sean personas completamente diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. me refiero xd, a que los miembros del -A team ninguno es él asesino de Ali. cosa que sería muy extraño.
      pero una de las liars? sería demasiado dramático todo.

      Eliminar
  4. Emily? naa imposible..creo q ni sabia lo d Ian y a Maya la mato Nate,, (lo q si, es q...emilymatoanate)) pero.. todo el mundo lo quería ver muerto, asi q a nadie le interesa x lo tanto nunca paso ja.

    ResponderEliminar
  5. hablando de videos vieron el capitulo de halloween 3x13 donde drogana a aria es muy parecido a lo que ahce lady agag en su video paparazzi saca la droga del anillo y llo hehca ne la bebida y quien se disfrazo de gaga antes? alisson esto me ahce pensar ne la teoria ed la gemela y alisson esta viva o tine algo que evr ES UNA IDEA LOCA LO SE QUIZA ESOTY PARANOICA PERO FUE LO PRIMEOR QUE SE ME OCURRIO CUANDO VI EL VIDOE DE GAGA

    ResponderEliminar
  6. yo creo que el video apunta mas a Melissa, porque ella descubrio que Ian la engañaba con Allison

    ResponderEliminar
  7. habria que ver tambien cuando salio el video de esa cancion, por que si salio cuando la serie ya tenia tiempo al aire quizas solo pusieron los mensajes de "A" como un guiño por que en la serie siempre ponen la cancion!

    ResponderEliminar

Posts relacionados