jueves, 15 de noviembre de 2012

Fotos del estudio de grabación

Hace unos días nos envió un mensaje privado por nuestra página de facebook Milagros Ibañez, en el que decía lo siguiente: "hola , bueno mira en septiembre me fui a los angeles y mis papas me llevaron a los estudios warner, donde se filma PLL . me preguntaba si querias las fotos q saque, son solamente los exteriores, como las casa de alison y todo eso. tambien visite los interiores, como el bar donde trabaja emily en la 3era temporada , o la escuela por dentro, pero de eso no pude sacar fotos pq estaba prohibido... queres q te mande las fotos q saque??" ... y le dije que NO, pero me las mandó igual (?) ajjaja. Nah, obviamente le dije que SÍ. Y bueno, a continuación tienen las imágenes que sacó Mili en el estudio donde se graba nuestra querida serie. ¡Disfruten! e INFINITAS GRACIAS a MILI!!!
Callejón donde llora Toby
La escuela
Hotel del cuartel de -A y lugar a donde fueron a andar a caballo Mona, Hanna y Kate
La Iglesia
Granero en donde encierran a Emily y luego ve a Alison
Granero en donde encierran a Emily y luego ve a Alison
Plaza donde se realiza el funeral de Ian
Las calles de Rosewood
 Las calles de Rosewood
El estudio
Buzón de los DiLaurentis
Casa de Alison
Carrito del equipo de PLL para trasladarse dentro del estudio
"en los carritos rosas se trasladan las chicas por el estudio. Me dijeron que la idea de pintarlo de ese color fue de Lucy , para que se distinga de los demas , porque esta ese momento( cuando se creo la serie) eran el unico elenco de warner que sus protagonistas eran solo chicas." - Mili.
Carrito del equipo de PLL para trasladarse dentro del estudio, con un mensaje de -A
Parte del bosque en donde encuentran la pulsera de Alison
El remolque de Lucy Hale
Utilería del episodio especial de Halloween de la Temporada 3
Casa de Aria
Casa de Emily
Casa de Spencer
Casa de Toby y Jenna
Casa del primer especial de Halloween (Temporada 2)
Casa del lago de la Temporada 3
(supongo que es el lugar al que iba Emily con Maya)
Casa del lago y lugar donde Lucas intenta 'matar' a Hanna
(bah, Hanna creyó eso... pero no se sabe :P)

2 comentarios:

Posts relacionados