jueves, 29 de noviembre de 2012

Lucy Hale: 'Veran mucho de [spoiler] y Alison' en la temporada 3B

Lucy Hale fue entrevistada por WetPaint en el evento de Duracell y dijo lo siguiente:
Lucy Hale Smiles at the 2012 Duracell Power Holiday Smiles Campaign Kick-Off in NYC on November 20, 2012 - PCN
¿Qué te inspiró para involucrarte en la campaña de Duracell "Power Holiday Smiles"?
Pienso que todos, en algún momento de sus vidas, están buscando alguna manera de devolver [algo a los demás]. He sido muy bendecida con tanto y me han dado muchas oportunidades, y ésta realmente me habló y tenía que ser parte de ella, absolutamente. Fui lo suficientemente afortunada de tener una gran temporada de navidad y me han dado regalos mientras crecía, y sé que muchas personas no están financieramente es esa posición. Pienso, que como niño, no hay nada peor que levantarse con nada para ver, así que sólo quería ser una voz en esto, e inspirar a muchas personas a que se involucren. Básicamente, es un sorteo, y es realmente fácil, es realmente simple. No es que tenés que desviarte para hacerlo. Firmas en su página de Facebook, que es facebook.com/Duracell, entras al sorteo, y por cada entrada, ellos donan una batería a Toys For Tots para abastecer a los juguetes que vieron hoy para dárselos a los niños. También, desde el Día de Acción de Gracias hasta el 20 de diciembre, cada hora de cada día ellos estarán regalando uno de esos juguetes a alguien, y no puedo hacer la cuenta en mi cabeza, pero eso son un montón de juguetes los que están dando. Así que, das un poco, tomas un poco. Para mí, esa es la parte más gratificante, no podría pedir por nada más grande que ver a 150 niños así de emocionados.

¿Cuál es el mejor regalo que hayas recibido?
Mi perro (Jack), lo he tenido por tres años, y fue un regalo de mi manager, y esto es muy dramático, pero él cambió mi vida. Mi perro ha cambiado mi vida. Y es muy cursi pero mi perro estuvo ahí cuando estaba pasando por muchas cosas, y es mi pequeña compañía. Es mi pequeños compañero.

Ahora, ¿cuál fue el peor regalo que hayas recibido?
Estaba saliendo con un chico en ese momento y se había esmerado en hacer mi regalo realmente personalizado, y yo sabía que iba a cortar con él, así que le regalé ropa que no era realmente personal, y eso fue realmente triste porque él sabía lo que venía después de eso. ¡Perdón!

En uno de los adelantos de la temporada 3 de PLL Aria recibe una visita de Alison. ¿Nos puedes dar un contexto para esa escena?
Han habido muchas cosas emocionando para Aria últimamente. En el episodio de halloween pasó por toda esa situación. No puedo recordar que número de episodio es, pero Aria está realmente enferma durante todo el episodio, así que no sabemos si es un sueño o lo que sea que esté pasando. No sabemos si es real pero tiene una interacción con Alison, y revela mucho. Y la última cosa que Alison le dice a Aria, no puedo decirles qué es, pero los deja como... ¡¿Qué?!. Un poco confuso. No, eso fue realmente divertido porque como dicen, nunca había tenido una escena mano a mano con ella antes.

¿Piensas en Alison como una villana o una víctima?
La pienso más como a una víctima. Pienso que hay mucho en su vida que nadie sabe y pienso que quizá ella era atormentada del mismo modo en que ella atormentaba a las personas. Y eso es como un lección de vida - las personas que son acosadoras, están pasando por sus propias situaciones. Sí, pienso que es una incomprendida realmente, y pienso que eso saldrá a la luz. Descubriremos más sobre ella.

¿Descubriremos más sobre la relación de Alison y Byron en los primeros episodios?
Ohhh sí, oh sí. Verán mucho de Byron y Alison y cuál es su participación [la de Byron] en ello, y Aria descubre todo lo que estaba pasando, también. Y eso definitivamente pone una tensión en la relación de padre/hija, obviamente, y descubren la verdad sobre lo que pasó, y eso eso todo lo que puedo decir.

Fuente: WetPaint.

1 comentario:

  1. Es increíble ver como creció esta chica si la comparas ahora de cuando apareció en "How I met your mother" o en "Privileged"...

    ResponderEliminar

Posts relacionados