martes, 27 de noviembre de 2012

Lucy y su música

Ya todos sabemos que Lucy va a sacar un CD de música country, y en los premios AMA habló un poquito sobre eso con E!, cuyo artículo dice lo siguiente:

Lucy HaleLucy Hale quizá sea famosa por Pretty Little Liars, pero la joven estrella de 23 años está volviendo a sus raíces. Está trabajando duro en su álbum debut de música country. Así es, ¡música country!
"Soy de Tennessee", dijo Hale en los AMA. "Mi mamá vive en Nashville. He nacido y me he criado con el country. Eso es todo lo que escucho, también".
Hollywood Records se prepara para lanzar su album el próximo verano (verano estadounidense = invierno acá - aunque Lucy dijo que sale en primavera de allá/otoño de acá). Y adivinen ¿con quién ha estado co-escribiendo algunas de tres docenas de canciones que ya tiene apiladas? Kristian Bush, de Sugarland! "Él dijo '¿Estás segura de que querés esto? Vas a sudar la gota gorda'" dijo Hale. "Pero yo estaba como 'Esroy lista!'".
Hale sabe que tiene algo de trabajo que hacer antes de encabezar el Grand Ole Opry (concierto de música country de Nashville). "Tengo un largo camino que recorrer y tengo mucho que demostrar" dijo. "Pero estoy realmente emocionada". Y nosotros también.

Otros artículos relacionados a la música de Lucy Hale:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados