jueves, 15 de noviembre de 2012

B-26

En el blog "The Cool Rain" (acceden al blog haciendo click sobre el título) publicaron el poema que escribió Ezra a Aria, con su traducción e interpretación. Se lo dejamos a continuación - todos los créditos a los dueños de "The Cool Rain", nosotras sólo copiamos el contenido acá.
B-26

It’s a number.
It’s a song.
It’s a girl.

Smooth.
Pearl joy packed. 
Gold falafel, 
As through ice. 

It’s four-thirty. 
Morning with 
Phone calls.
It’s deaf mute. 

It’s cheap. 
A foreign car. 
Maybe bingo. 
Lucky night? 
Something says 
It smells bad. 
Traducción
B-26

Es un número
Es una chica
Es una canción.

Tranquilidad,
conjunto de perlas alegres,
gold falafel,
como un pedazo de hielo

Son las 4 y media 
llamadas de teléfono por la mañana,
que no obtienen respuesta.

Es barato, 
Un coche furtivo,
quizás bingo (haya premio)
Noche con suerte?
Alguien dice que no está bien 
Interpretación
B-26

It’s a number (El número de la gramola del bar)
It’s a song (La canción que suena cuando se conocen : Happiness de The fray)
It’s a girl (Aria)

Smooth. (Tranquilidad. La que siente cuando están juntos)
Pearl joy packed. (La sonrisa de Aria)
Gold falafel, (Lo que comieron en su primera cita en el apartamento)
As through ice. (La forma en la que ella le rechaza, le trata mal, cuando esta enfadada y también una referencia a su relación con Islandia)

It’s four-thirty. (La hora a la que se conocieron en el bar)
Morning with phone calls. (Las llamadas de Aria)
It’s deaf mute. (Aria intenta llamarle pero el no coge)

It’s cheap. (Lo que dicen de su relación, que es barata, como no salen del apartamento, no gastan xD)
A foreign car.(Se refiere al momento cuando se besan en el coche bajo la lluvia en el camp Mona)
Maybe bingo. (Porque su relación cambia constantemente)
Lucky night? (Quizás ellos puedan verse hoy o quizás no, cosas del amor furtivo jajaja)
Something says It smells bad. (Ezra ama a Aria pero ellos no pueden estar juntos por todas las complicaciones del camino y porque Ezra piensa que no está bien)
Aria: Leí tu poema. ¿B-26? ¿Cómo pudiste? ¿ Cómo pudiste escribir estas palabras,sentir estos sentimientos y rendirte (sobre nuestra relacción) tan fácil?
Ezra: No era mi intención que leas eso.
Aria: Me dejaste creer que no me querías.
Ezra: Pensé que estaba haciendo lo correcto.
Aria: Para tí, no para mí.
Ezra: Eso no es verdad.
Aria: ¿Vamos a hablar de la verdad ahora? ¿De cuál ? ¿ La verdad de hoy o la de ayer....o de la semana pasada? Porque, honestamente, ya no sé cuales de tus historias creer. ¿La historia de "Pensé en ti cada segundo en el que no estuve..." o la que termina en "me voy"?Pero no fue mi edad la que nos arruino, Ezra, fuiste tú.
Ezra: Aria, por favor...
Aria: No. Yo seguí adelante . Y tú también deberías hacerlo.

6 comentarios:

  1. ¡Que bueeeeno! yo lo había buscado traducido. después busque y me aparecio una pagina que explicaba todo (como esta escrito en este post). después cuando quise volver a entrar no enconte más la pagina. GRAAAAACIAS.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque el nombre del poema es. "B-26"...si ahy alguien que me puede decir estaria agradecida

    ABISO QUE VOY A PONER SPOILERS MAS ABAJO
    Algo que quiero agregar es que....aria siempre le cienta las cosas a ezra y ezra jamas le conto algo de su pasado o lo que siente...aria cuando se entera algo de ezra es porque alguien se lo cuenta,por ejemplo el hermano de ezra (pongo el hermano de ezra porque no se si el nombre es window o wiliam..)..yo abia leido nose si en esta pajina o en otra...que el hermano de ezra. cuando ezra se entere de u hijo y no este en algunos capitulos...el hermano de ezra le iba a contar a aria cosas del pasado de ezra.....
    estoy pensando que lo que le va a contar es algo de su padre y ezra..nose pero tengo ese presentimiento...jajajjaja
    o capas puede ser que ahy es cuando aria se entere que ezra estudio en hollis (estoy mas convencida con esto)
    otra cosa que lla creo que estoy armando cualquiera esque..capas. el hermano de ezrra le muestra las fotos de ezra cuando era mas jolven y en alguna de esas. fotos este alison (seria jenial..pero creo que me estoy armando la pelicuula hjajajajaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. B-26, como dice en las primeras líneas, es la posición en la rocola en la que está la canción que suena en ese momento.

      Y el hermano de Ezra se llama Wesley :p

      Eliminar
  3. Muchas gracias por los del nombre del titulo y el nombre del hermaano de ezra :)....

    ResponderEliminar

Posts relacionados