viernes, 9 de noviembre de 2012

Marlene sobre "A" en Twitter y 2 escenas

Si aún no viste la temporada 3, avisamos que este post podría contener spoilers sobre la misma.

Tengo 2 links que enviaron 2 fans... el primero que voy a mostrar, lamentablemente no recuerdo quién lo envió -fue mediante Twitter y como una b*luda guardé el link de tumblr y no el de twitter-, así que pido perdón por no poder darle las gracias. Y el segundo, lo envió Fiama. ¡Gracias a ambas personas!

1. Una fan le dijo a Marlene: "NECESITO saber quién es la A reAl - quizÁ unA pistA ...?". Marlene respondió sólo con un hashtag: #bigA. La siguiente imagen habla por sí sola y alimenta la teoría que se viene comentando desde hace un tiempo que involucra a Aria (para conocer qué se dice de ella leer los siguientes posts: 1, 2 y 3)

2. Otro seguidor le pidió que describiera a -A en una palabra: despiadad@. Y casualmente, Paige utilizó ese mismo término para referirse a Alison en el episodio en el que se descubre la relación pasada de ellas.

10 comentarios:

  1. Estará AriA tan dañada como para fingir su propia muerte?

    Es tan bonito entrar a este sitio, no ha habido una vez que pueda decir que he perdido mi tiempo.

    Da gusto leer sus posts y quiero que sepan que se valora mucho la dedicación y esfuerzo que ponen para hacerlos. Sigan adelante =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo de Aria y su no-muerte (?), para mañana te tengo un post de una teoría que habla sobre eso :P

      Gracias por los halagos *.*
      A nosotras nos da gusto trabajar para personas como vos :) y por eso lo seguimos haciendo!

      Abrazo grande! Y mañana pegate una vuelta por acá que seguramente está ese post que te dije :)

      Eliminar
    2. Coincido con Indi Gloom ... Su blog es genial, nunca me aburro estando aca :D

      Eliminar
  2. siempre supe q Aria era -A! (?)... bueno,, puede ser q Aria este en el equipo y q este haciendo algo mal, y x eso le querian dar un susto, como a toby; cuando se rompio el brazo, (xq pudo haber sido mas grabe)o no se, igual es raro.. :/

    ResponderEliminar
  3. a mi también se me metió en la cabeza que AriA esta en el team-A lo cual sería espectacularmente genial para la trama! así que espero que esa pista de Marlene signifique lo que creemos que significa.

    Saludos a las chicas que administran este blog, de verdad paso horas aquí viendo pistas y sus post que son geniales! tienen una fiel seguidora desde el otro lado de la cordillera :p

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que de verdad Aria sea A ya que en el episodio de halloween cuando la quieren matar la voz de un hombre dice: me mintio no puedo hacerlo!! Puede ser ezra o jason!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo qe lo dijo por mona qe es la qe dice 'big A'. que una de las liars sea parte del A team seria demasiado loco y complicado sabiendo por todo lo qe paso cada una

    ResponderEliminar
  6. No me gustaria que aria fuese A creo que seria decepcionante..como lo de mona..estaria bueno que sea alguien. que jamas esperariamos.....yo pienso que nos estan dando una idea de que aria es A para que al final ssea otra persona..... :)...aunque yo voto porque el gran A sea ....EZRA, KEILER O JEASON....por keiler no me gustaria mucho pero estaria rre buwno..jajaj :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Siiii Aria es la Big A, en la temporada 3b en el 3x13 tratan de matarla; después resulta que Mona quiere ser la lider del a-team y le dice a toby recuerda que yo no soy la que manda pero eso no durara por mucho tiempo, y en el 3x13 tratan de matar a Aria se escuchaban la voz de mona, lucas y por lo visto en el 3x15 jason fue al que lastimo aria con el destornillador y en 3x14 aria y mona se miran extraño y en el 3x15 aria descubre que mona salia desde antes de radley y se porta rara como si descubriera q mona fue la que quiso matarla jajaja pero estoy segura de lo que digo que trataran de matar a Aria no es una coincidencia

    ResponderEliminar

Posts relacionados