lunes, 26 de noviembre de 2012

SPOILER - Temporada 3B - Parte del guión!

La página de facebook de Pretty Little Liars US (Pretty Little Liarsss) publicó un terrible spoilazo (?): parte de una conversación que ocurrirá en la temporada 3B - no sé si en el primer episodio (o sea, el 3x14, a emitirse el 8 de enero de 2013) o en otro.

Guardia: Cavanaugh, tienes una visita.
Alison: Linda hinchazón. Ese es un corte feo. ¿Estuviste en algún tipo de pelea?.
Toby: Al menos la gente acá pelea limpio. ¿Qué es eso?.
Alison: Sabes exactamente qué es. Y es momento de parar la rutina de amigos por carta.
Toby: ¿Qué?.
Alison: Claramente tu tiempo en el Pabellón 4 ha hecho grandes cosas con tus habilidades literarias, pero necesitas parar.
Toby: No escribí esto.
Alison: Manejé todo el camino hasta aquí y sólo conseguí un palpamiento triple X en Seguridad. Podrías, al menos, ahorrarme el trabajo de que me mientan.
Toby: Mi correo tiene que pasar por el centro de detención. Jamás podría haber enviado eso.
Alison: Estoy segura de que hay algún modo de hacerlo.
Toby: ¿Por qué estás tan convencida de que fui yo? Jenna estaría bastante feliz de ver tu cabeza en un palo.
Alison: Jenna estaría bastante feliz de ver algo, imagino. Tu hermanastra estaba siendo operada cuando algunos de estos fueron enviados. ¿Quieres saber cómo resultó? Aún se está peinando su pelo con un cepillo de dientes eléctrico.
Toby: Puedes irte ahora.
Alison: No sin una respuesta.
Toby: Desearía saber quién fue. Ofrecería mis servicios. Vos y tu pandilla merecen lo peor.
Alison: Apuesto a que desearías haberme besado cuando tuviste la oportunidad.

3 comentarios:

Posts relacionados