domingo, 11 de marzo de 2012

El director Chris Grismer comparte historias del set

Chris Grismer es un talentoso director de Hollywood quien ha filmado 5 inolvidables y dramáticos episodios de PLL [...] Por eso cuando accedió a hablar un poco sobre los secretos del detrás de escena con nosotros, podés apostar que quedamos en éxtasis.

[...]

PLL: Has dirigido 5 episodios de PLL y ¡amamos a cada uno de ellos! ¿Cuál fue tu favorito?
Chris Grismer: Difícil decisión. Amé cada uno por distintas razones. Me encantó filmar las cosas de la piscina. Me encantó filmar en la morgue. Creo que "Save The Date" es mi favorito. El programa es una maravilla en la que trabajar y ellos realmente alientan a los directores a canalizar su Hitchcock interior.

PLL: ¿Hay pistas escondidas a propósito en alguno de los 5 episodios que dirigiste? ¿Qué deberían buscar los televidentes?
Chris Grismer: No escondo pistas yo mismo realmente. Si lo hice, estoy seguro de que no me preguntarían de nuevo. Los escritores juegan un montón con subtextos y pistas y a veces intencionalmente tratamos de esconder algo o subrayar alguna pista.

PLL: ¿Cuál fue tu principal meta como director de PLL? ¿Qué aspectos del programa quisiste enfatizar?
Chris Grismer: Quise ampliar mis límites como director en términos de golpes de suspenso. Tratar de averiguar qué hacía más dinámica y escalofriante una toma fue muy interesante.

PLL: ¿Cómo es trabajar con las principales mentirosas - Lucy, Ashley, Troian y Shay?
Chris Grismer: Son las MEJORES. Cada una tiene algo diferente y único y sin alguna de ellas, el programa sería completamente distinto. Creo que sus personalidades fueron tan perfectamente combinados en el casting que el programa no podría ser otra cosa que un éxito.

PLL: Nos encantó la escena en cámara lenta entre Aria y Ezra en "Let the Water Hold me Down". ¿Cómo fue estar en ese momento en el set?
Chris Grismer: Era tarde por la noche, en el set de rodaje de Warner Brothers, así que era como si mi sueño de la infancia se hubiese hecho realidad. Me encantó rodar esa escena. Quería extender ese momento tanto como podía, así cuando ellos no pudiesen estar juntos, se sentiría más doloroso. Queríamos sentir el poder del destino trabajando en contra de ellos. He recibido un montón de twitts enojados por esa escena.

PLL: Sos muy popular en twitter! ¿Quiénes son tus 3 personas favoritas para seguir?
Chris Grismer: Norman Buckley me metió en twitter para nuestro, fue divertido. Me encantan sus twitts. Soy un poco nerd de la cámara, por eso sigo a @photojojo por la genial información sobre cámaras. También soy fan de la comediante @clairebrosseau porque es canadiense y graciocísima.

PLL: Y ahora la pregunta más importante de todas - ¿quién pensás que es "A"?
Chris Grismer: Fácil. "A" es de "Aria". ¿O es por Ezr"A"? ¿O "A"shley? ¿O quizá Sh"A"y? No... probablemente Troi"A"n...



¿Piensan que Chris estaba bromeando cuando dijo que "A" es por Aria o "Ezr-A"?


Twitter de Chris Grismer (entren que tiene una fotos divinas de PLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados